Camelot Unchained #HYPE | Vuelve el RvR

Información

  • El juego se encuentra en estado Alpha.

  • La fecha de salida de la Beta 1 será el 4 de Julio de 2018, la cual incluirá un gran abanico de rasgos, características, etc (qué es dónde el juego empezará a tomar forma).

  • Se desconoce cuando saldrá la versión Gold de Camelot Unchained por el momento.

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H

#150

Son stream periódicos. VI al tío con el código y no vi más porque no me interesaba. Mételes un follow y te enteras cuando vuelven. En teoría en verano habría BETA, BETA de verdad. Veremos..

1 mes después
DarkHawX
V

Hoy empiezan 3 dias de alpha, más info aquí http://camelotunchained.com/v2/72-hours-of-alpha-testing-begins-july-3rd-2015/

8 días después
V

Aquí un video demostración de la destrucción de una muralla. Lo han hecho en plan cutre, pero se puede ver como el pj ya tiene las animaciones y las spells bastante pulidas https://vine.co/v/evKp6UW6Tt3

2 meses después
Astalonte
4 1 respuesta
NaRcO

A partir del minuto 50 enseñan un poco el nuevo sistema procedular de generacion de terreno en el que están trabajando. Una de las cosas que me llamó la atención es que en el futuro quieren poner que según que facción domine el territorio este vaya cambiando (nieve, bosque,...)

1 1 respuesta
B

Que es RVR??

1 respuesta
NaRcO

#157 Realm vs Realm (Reino contra Reino)

1
LoSKo

#155 Ese Armsman to porno <3

1 respuesta
Astalonte

#159 Mi clase favorita!!

Bane

sigue muy verde por lo que parece

no se supone que salía en 2016?

Kelem

#156 me gusta lo que veo

Astalonte

Nos os confundais. Esto no es un daoc2. No va a ver pve en el estricto sentido de la palabra ni lvls. Hay un monton de informacion por hay pero esta todo muy verde. Yo he backeado el juego con 60 dolares veremos a ver si no me arrepiento. De momento casi todo lo que veo me encanta.

Una imagen algo mas avanzada de la Alpha. Las texturas estan a baja resolucion a proposito.

Astalonte

Bane

30 clases, ahora a especular xD

http://camelotunchained.com/v2/class-reveal-votes/

LoSKo

A mi con que no haya un vampiir me vale, puto asco de clase.

Eigus

a pero esto sigue en desarrollo? :P
No me mola nada cuando empiezan con las flipadas que acaban siendo puro marketing y luego hacen lo que hacen, prefiero 8 clases bien echas balanceadas y pulidas que 30 clases de las que solo se pueden jugar 3 porque el resto apestan.

1 respuesta
Cronm

#167 Pues yo espero que no estén balanceadas. Creo sinceramente que el balance se ha cargado el género de los MMO.

1 respuesta
Eigus

#168 Sin balanceo un juego pvp no tiene sentido. Otra cosa es un juego PvE que al fin y al cabo el balance no es importante. Pero estas jugando por y para matar a otros players, no hace mucha gracia que no tengas posibilidad alguna de matar a x clases porque simplemente te matan de dos ostias y tu por mucho que lo intentes siempre te quedas con el moco colgando.

2 respuestas
LoSKo

#169 El DAoC no estaba nada balanceado (1v1) y tiene el mejor PVP de cualquier MMO hasta la fecha.

Cronm

#169 El problema es que el PvP tiene que tener una base lógica y estar justificado dentro del rol mismo del juego, es decir, no tiene sentido que un guerrero que se ha pasado la vida peleando tenga que estár en igualdad de condiciones frente a un sacerdote que se dedica a sanar. Lo más normal es que lo cruja y punto, pero como siempre entran en la ecuación los carebears del 1vs1 que se olvidan de que el juego no es un paraiso autista y las demás personas tienen interes en el aspecto masivo del pvp, donde lo que cuentan son las tácticas y la habilidad como grupo de los individuos, estámos donde estámos.

1 respuesta
Astalonte

No entendeis el tipo de juego que se va hacer aqui.
Son 30 clases sin clases espejos. Los trios para votar son solos arquetipos.
Cada reino tiene que tener una clase que la diferencie del resto por su manera y cultura. Por lo tanto teneis 3 reinos con clases distintas y distinta manera de subirla.
Por ejemplo en daoc tenias al guerrero en midgard con posibilidad de especializarse en martillos, espadas hachas etc y en Albion tenia al hombre de armas que se especializaba en daÑo cortante, contundente etc.

Esto no es como el wow o el rift. Para empezar no hay niveles, se sube por skill. Hay una clase especifica para craftear y todo es rvr. (Aunque esto ultimo no lo tento muy claro).

Este tio es el que creo que concepto moderno de pvp en los MMO. Aquie el sentimiento de pertenecer a un reino es muy importante asi como saber que clases juegas.

Todo sera skill o eso dicen.
Daoc no era perfecto pero sus sistema tri-reino y balance de clases era muy bueno.

#171 En daoc un tanke puro podia crujir todo. Y un sacerdote o un bardo con la spec de curar no hacian nada contra un dps o un melee.

Y ya han dicho que van a quitar algunas especialidades (lo normal es que cada clase tenga de 2 a 4 ramas) para poner mas clases.
Se pueden votar por siluetas y por arquetipos. Los votos son para los backers.
http://camelotunchained.com/v2/class-reveal-votes/

3
Astalonte

El primer trio de arquetipos ha sido revelado esta semana!!!
Hibrido sanadores. NO son clases espejos (esto no existe en este juego).
http://camelotunchained.com/v2/class-reveal-devout/

Mi preferido sin duda The abbot..., es una monje que bebe cerveza!!

2
Astalonte

Beta en Invierno y han dado una lista de lo que habra en la beta 1:
The shorter version. :) More information coming next week.

CHARACTERS

Valid choices for race, gender, working stats and class.

Sampling of working Banes and Boons

Day one – thirty ability and progression system

Three working trios:

1) Fighter

2) Pure Healer

3) Archer

Also, we will have a “Generic Crafter” per Realm.

MAPS

One safe island per Realm

First Pass building art per Realm

One larger map in middle

3 small maps

Transport between islands via portals

First Place of Power on maps

ITEMS

"First Final" pass at item structure

Items exist in the real world, can be traded, dropped and picked up.

First pass inventory system. Including encumbrance

Armor, shields and weapons working as intended

CRAFTING & GATHERING

First Pass Vox Magus

Assembly of refined materials into recipe-based items

Use seeding system to create nodes/farms of minerals

More information coming during the crafting reveal in the coming weeks

SIEGE SYSTEM

Building Destruction at game levels

One Siege Engine

NPC Guards

Plot ownership, change of ownership

MISCELLANEOUS

Sounds linked to abilities, components, etc.

Refactor of Animation system with upper and lower body animations.

Support of more than 2K Backers/Bots per server

Multiple movement speeds - combat, normal, fast

First pass group system

First pass guild system

New vfx system

Sound support

Help button in client that leads to video

Mas informacion aqui
https://forums.camelotunchained.com/topic/11774-beta-information-cheat-sheet/

1 1 respuesta
DarkHawX

#174 Bueno es saberlo :).

Supongo que el juego ya empezará a lucir un poquito mejor para la beta de invierno, ganas de ver como van mejorando.

Eigus

Me gustan los diseños de las clases anunciadas, dan ganas de jugarlas todas xD.

DarkHawX

El 2º trio de clases ha sido desvelado:




Ya podéis votar por la siguiente clase aquellos que tengáis pledge.

Más información: CamelotUnchained.com

PD: Fue la opción que voté :D.

2
DarkHawX

He aquí el 3º trío de clases, el Heavy Fighter:



Trasfondo

El Mjölnir y el "verdadero" martillo nacieron de la colisión de dos lunas. Los que eligen el camino del Mjölnir se les otorga un pequeño fragmento de esa singular colisión, el cual es usado por los artesanos para imbuir el fragmento en sus icónicas armas. Los Mjölnir son famosos por centrar sus esfuerzos en causar destrucción en las filas enemigas en vez de adoptar una posición más defensiva. Estos valientes hombres y mujeres son conocidos por tener una larga tradición en desatar su imparable ira hacía sus enemigos.


Trasfondo

Cuenta la leyenda que el primer Black Knight fué el hijo de Arturo, engrendrado antes de que éste se convirtiera en el Rey de su Reino. El Black Knight tuvo conflictos con su padre y dejó el Reino para vagar por el mundo. Después de desafiar The Depths (Las Profundidades) volvió a la corte de Arturo, pero el hombre que volvió ya no era el mismo. Ese día, él juró que lucharía siempre al lado de Arturo, sin que importasen las circunstancias. Los Black Knights prefieren llevar bestimentas negras como señal hacía sus enemigos, para que éstos se den cuenta de que la muerte se está acercando.


Trasfondo

Los Fianna fueron fundados por uno de los grandes líderes de los Tuatha Dé Danann: Fionn mac Cumhaill. Esta clase tienen una habilidad muy especial llamada "Diord Fionn" que pueden usar durante o antes de las batallas. El lema de esta clase es: "Purity of our hearts, Strength of our limbs, and Deeds to match our words.". Ellos llevan menos armadura pesada que sus equivalentes, pero lo compensan con su grito de guerra y su velocidad de movimiento adicional.

Más información en: CamelotUnchained

1
ClauDramaQ

Parece que voy a tener el mismo problema que tuve con DaoC al principio... que me gustaban clases tanto de Midgard como de Albion (el happy green world que se lo queden los orejudos). De momento sigo tirando más hacia Albion - Arthurians, exactamente igual que en DaoC. ¡La historia se repite!

2
sudoGenkii

El juego no se que tal estará, pero espero que el que dibuja los concepts arts le paguen bien, menudo artista.

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