Campaña nwn

eaglexP

Wenas, tenia unas preguntas sobre la campaña oficial del nwn original.¿ En qué nivel la acabasteis?¿Y con que ayudante?. Es que yo voy por el nivel 15 al final del tercer modulo y queria saber si voy bien (llevo un maguito). si teneis algun consejo adicional pa pasarme el juego adelante, toy abierto a sugerencias :D. Gracias y chao!

D10X

El nivel maximo es 20, yo me la pase con un enano guerrero y de acompañante al tomy.

snoozed21

yo termine con el nivel 20 y sobrao cuando me refiero sobrao es k hacia las misiones secundarias por hacerlas y ya no podia subir mas de level xD , tengo un barbaro caotico bueno y el compañero k utilizaba era un clerigo (cleriga en este caso ) xD la tal linu lireal para k me curara en el combate ; ahora e empezao la 2 expansion (hordas de la infraoscuridad) y me he llevao un palo , por k me tire haciendo toas las misines secundarias pa conseguir armas y objetos wuenos y ahora me kitan los objetos y me he kedao sin na :( ale a empezar de nuevo , por cierto no vas mal si vas por el 3 modulo en nivel 15 yo ese modulo lo acbe con leve 19

nero-sik

pos yo lo acabe en lvl 20 con todos los personajes...pero siempre o normalmente me llevaba a tomy o a la barda :P ahora estoy con las dos expansiones ;)

Usuarios habituales

  • nero-sik
  • snoozed21
  • D10X
  • eaglexP