Cell MMO #HO

Acu

http://agar.io/

El juego es simple: eres una célula y tienes que comer otras células más pequeñas, compitiendo con el resto (jugadores reales) para ser más grande hasta que te come otra más grande que tú.

Como un MMO de verdad!

IMÁGENES

PARA USAR UNA CÉLULA CON SKIN

Las imágenes de las células que a veces veréis son predeterminadas por el código del juego y cambian según el nombre que le pongáis.
La lista de nombres con skin incluida la podéis encontrar aquí:

http://pastebin.com/raw.php?i=kXQDhQEr

CONTROLES

A partir de cierto número de bolitas comidas (masa 36 o así) podrás ejecutar dos movimientos:

-Espacio: Divides en 2 tu célula principal. Este movimiento se efectúa hacia el cursor, por lo que puede servir tanto para huir como para cazar.
-W: Escupes una pequeña porcion de masa incontrolable. Puede servir para huir o para atraer a incautos.

PRO TIPS

-Te puedes esconder dentro de las bolas verdes con pinchos que hay desperdigadas si eres lo suficientemente pequeño para entrar en ellas. Una vez seas demasiado grande, si intentas absorber una, explotarás, quedando toda tu masa dividida en pequeñas partes iguales.
-Con la W puedes añadir masa a las bolas verdes con pinchos para que crezcan y se dividan, usandolas de arma arrojadiza, pues salen disparadas en la direccion contraria a la que reciben masa. Pero si hay dos o mas echandole masa no se puede saber en que direccion va a salir lanzada, depende del ultimo que le de antes de explotar, es como una ruleta rusa.

40
B

Dios no.

1
M

Dios si.

12
kranick

lolololololol

st1w

Que puta pasada JAJAJA

F

vaya vicio me acabo de pegar en un momento, cómo se pone skin custom?

1 respuesta
Acu

#6 Ni idea pero hay autenticos LOLZ

En Europa ahora mismo un tal forocochero esta en el top10 xD

EDIT: estos son los nombres son skin incorporada.

http://pastebin.com/raw.php?i=kXQDhQEr

Lo añado en #1

1 respuesta
F

#7 lo de los skins custom parece ser que son palabras clave por nombre que te activan el skin, como nombres de paises o memes, no se puede poner lo que tu quieras :'(
edit: vale no había visto tu edit xD

Alrich

Cuando me separo en cachitos, cómo hago para juntarme? a veces se me junta sólo cuando pasa cierto tiempo pero no se si se puede inmediatamente después de separarte

1 respuesta
F

#9 no estoy seguro pero creo que es como tu dices, a mí también me lo ha hecho así todas las veces, tras un rato se van juntando solas. también he probado a irme al límite del mapa para estrujarme contra el borde pero no deja juntarse así

Aeran

Vicia lo suyo

G

estaría curioso poder ponerse la imagen que quieras de skin

HoRTeL

Está to wapo

B

hacemos gang mv , todos con el skin spain

Kalgator

La vida baja una burrada cuando tienes + de 1000 puntos.. luego al morir me pone "Cells that block ads are less likely to survive".. puede ser por tener el adblock activado? XD

1 respuesta
G

#15 cómo has llegado a 1000 puntos animal? XDDDD a mí siempre me acaban tirando bolas y comiéndome cuando llevo 200+

1 respuesta
Kalgator

#16 pues esquivando O,o, hasta que me he tenido que ir a por la comida y deje la pelota quieta xD, llego y veo a Sir comiendome y yo NOOOO xD

B

me acaba de matar un friki soviético :(

G

que nunca os pase esto o conoceréis el verdadero significado del acoso virtual

http://i.imgur.com/Da2HOzg.png

1
AlzeN

1350 y algo puntos en la segunda partida. Y porque la he liado, no sabia como separarme y lo he descubierto en el peor momento, y ya luego no sabía juntarme XD

B

Mi record:

1 respuesta
Acu

Para juntarse una vez separado es tan facil como hacer que una de las mitades en las que te has dividido sea lo suficientemente grande como para comerse a las demás, igual que harías con cualquier otra célula.

Pro tip: hay células medianamente grandes con puntitas desperdigadas por ahí. Son safepoints! No las comáis! Ahí podéis ocultar vuestra pequeña célula de las más masivas. Si una celula muy muy grande intenta tragarse una de las puntiagudas, se verá dividida toda su masa en partes iguales muy pequeñas. No te salva por completo, ojo, pero puede resultar fatal si eres enorme y chupas una.

Lo he aprendido a base de comerme una.

Sí.

Y morí.

Mis 15 cachitos.

A la vez.

2
AlzeN

Una vez que eres jodidamente grande, sigues creciendo si recoges ceculas de las pequeñas? Es que no sube el score ni nada.

1 respuesta
F

#23 lo que pasa es que cuanto más grande eres más masa pierdes por segundo, activa en opciones lo de show mass y te sale el tamaño en número de cada célula

holon23

puto juegazo

Aeran

Como se lanzan bolas? Hay alguna vez que me han perseguido mastodontes y me cazan lanzandome su mitad :S

2 respuestas
Acu

#26 Espacio. No lanzas bolas, te desdoblas, haces mitosis, como quieras llamarlo.

1
B

he llegado a 1600 y he palmao xD ma;ana con tiempo le doy mas

kukuxumuxu

24300 puntacos! ha habido una situacion brutal. Los 3 mas gordos estábamos juntos y habia un celula de esas verdes que te hacen petar. Uno de ellos ha colapsado en mil pedazos, y me he comido la gradisima parte de este. Tanto he engordado que me he comido al otro tambien. Locura máxima. Ya apenas me movía del mapa de lo jodidamente grande que me he hecho xD.

Hora y media de vicio. Tiene su gracia el juego.

serchHDN

Vaya vicio xdd

Usuarios habituales