Cell MMO #HO

E

#300 +1 Y no hablemos de que les das materia para que se coman a uno que les va a comer y luego no te devuelven nada. Pues GG

Lecherito

Basurisima enorme lo de los equipos. Iba a comerme a uno, de repente llega uno de mi equipo y alimenta al otro, el del otro equipo me come y le vuelve a dar las celulas xddddddddddddddddddddd

Chiste total a no ser que jueges de verdad en equipos organizados.

EuRyNomE

No me deja entrar. ¿Se ha petado?

Khuruk

tiene pinta a mi tampoco me deja entrar

Hipnos

IS DIS HEABEN

1 1 respuesta
I

Yo tampoco puedo entrar.

Overburden

No me va.

spiller

A mi me ha tirado y nada, que no entra :(

Polizon

Acabo de descubrirlo, me engancha y peta...... :psyduck: /firstworldproblem

Akiramaster

#305 pobre excalibur :(

1
G

http://www.reddit.com/r/Agario/comments/35q3zb/you_might_have_trouble_connecting_to_a_server/

''I'm moving the master server to a different location, so capacity to redirect players to the game servers is limited. Once you're connected to a server though, everything should be fine. It's just the initial "Connecting..." screen that will take a bit longer.''

B

la verdad es que hay bastantes trolls que se ponen en el mismo color que tu para joder, pero aun así me mola jugar partidas de team.

mejor mmo de la década :D

taltal

:f5:

B

EHHH QUE TIMO ES ESTE! :( iba el primero con 8708 y derepente me sale, conecting.. me cambia de partida y era una cosica pequeñica otra vez!! :(

1 respuesta
Lecherito

#314

2
Agetroyan94

( ͡° ͜ʖ ͡°)

9
CaNaRy_r00lz

Hay alguna forma para que no vaya a putos tirones? desde que hay FFA y TEAMS me va a tironcillos da igual que este a pantalla completa o no.. he probado firefox, chrome, ie y nada todos igual alguna solución?

S

no va :'(

1 respuesta
Polizon

#318 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

B

Ya va y puro vicio.

LucaBlight

Google ha decidido hacer un homenaje a este juego

Lecherito

Claro claro, seguro que no tiene nada que ver con el viaje al centro de la tierra.

1
LucaBlight

Obviamente, no. Los de Google se han viciado y lo han hecho.

G

Hay una forma para conectarse con colegas directamente:

This will show you how you can play on the same server using Google Chrome. I dont know what other browsers it works with.

Right click when playing agar.io -> inspect elements -> console

You have to copy the IP link looking like this: Connecting to ws://xxx.xxx.xx.xx:xxx and give it to your friend

He then has to do step 1, and under console write: connect("wp://xxx.xxx.xx.xx.xxx" )
3 1 respuesta
Kaffein

fuck yeah, algún voluntario para probar?

B

Porque no conectaaaa???

Rache-strafe

el europeo esta petadisimo, yo me suelo meter al de usa east xD

Edit: ahora ni ese ._.

legent

Creo que tengo ansiedad, esta offline desde hace ya horas :qq: :qq:

1 respuesta
B

#328 yo a las 13:30 estaba jugando xD

Aziwar

yo he visto como a lo largo de la mañana ha pasado de 1000 a 9000 el EU sin yo poder entrar ¬¬

Usuarios habituales