Cell MMO #HO

Vimes

#88 Con la W hacia las bolas verdes con pinchos.

Se hace muy dificil aguantar las primeras posiciones, se llena de trolls tirandote bolas y puteandote, aparte de los 4 primeros puestos pegandose por joderte.

1 respuesta
BetoLober

#91 Un poco si que duré, pero el 1º me empezó a acorralar, y otros cabroncetes no paraban de tirarme bombas, poco a poco me fueron diezmando, y caí como lo hacen los grandes imperios, dividido en mil partes y tu vecinos tirándose a degüello a por tus restos. Cruel analogía de la historia. :D

#1 Gracias por traernos este juego. Han sido como dos horas muy entretenidas. Espera... ¿dos horas? ¿he perdido dos horas en esta mierda? ¡Maldito seas Acu! Jajajaja

1 respuesta
GamA

Vaya vicio, llego una hora jugando y tenía que estar ya sobando

Mañana me arrepentiré en el curro :D

RubenLionel

La cell de hitler es dios con el bigotito hahahaha

xPipOx

Jajaja dios juegazo

GuaNaGe

Como puede enganchar tanto?

Gunker

Me corro. Juegazo.

tDarka

Lo que no acabo de entender es me acerco a uno que tiene 2 bolas y soy mas grande que el, estoy 100% seguro que estoy encima y me lo he de comer y no me lo como :S

1 respuesta
Lecherito

Joder, yo debería estar en la cama desde hace 1 hora y media, he llegadoa l top 2 pero están 4chan y -_- aliados y siempre se pasan las bolas entre ellos para que nadie más pueda con ellos, me toca mucho los cojones ya que les iba a dar pal pelo easy peasy. He llegado a los 3300

1 respuesta
B

#98 Va por masa, no por "grandeza" real, quizás tenéis la misma y es un efecto óptico, a mí también me ha pasado

1 respuesta
Gunker

#99 Alianza mediavidera ya.

Acu

#92 De nada ya ves. Gracias a los que lo han propuesto para la portada lol.

tDarka

#100 ¿Y porque el otro no me absorbe a mi?? ¿Y que coño significa eso de masa?? Coño tu ves una bola mas pequeña e intentas absorberla, me da igual que tenga un 7% de H2O o este hecha de mithril.

B

#88 en esa partida estaba yo era el 4, me ha comido el puto pascal T_T

tDarka

A todos los que usais el white theme mereceis la misma desgracia que a los que tienen MV en blanco.

1
porroponpom

Ostia que puta viciada xDD

tuxsus

me he encontrado a este http://gyazo.com/5f87d22e0e408392fbd305f07146586a
(soy hitler)

VoODaH

Dios qué divertido es xDDDDDDD

B

Aun no se como va lo de los pinchos :S de lanzarlos con la W

Jetxot

puto vicio, me ha comido un Mediavida gigante.

1 respuesta
B

#110 En serio? Has sido el que me ha comido? xDDD Vaya rage he pillado. Me sobraba la mitad de la célula cuando tu estabas encima y vas y me comes, joder xD.

Luego yo paso por encima de algunas células y no pasa nada xD.

Jetxot

No no, te me has zampado tu.

Luego me he puesto de nombre "Pope" y he tenido a un tal "satanist" corriendo todo el rato detras mio, muy delirante todo.

1 respuesta
B

#112 Ah, vale. Lo había leído mal. Pues uno mas grande que yo me ha comido y he hecho alt+f4, porque ni de coña estaba encima mía. xD

N

alguien estuvo viendo el stream de imaqtpie o que?

F

a alguien más le pasa que de repente se desconecta y te mete en otra empezando de cero?? que ascazo, me pasa cuando ya llevo más de 10 - 15 minutos vivo

ankris14

Conseguí estar un rato como numero 1, pero la cosa se puso jodida xDDDD

tDarka

Mas le vale que al que me ha comido no sea de aqui... xD

mDity

best game ever xd

iMcOma

Si dominas las células con pinchos el juego se facilita bastante. Que buenos baits ni en un live de deportes.

1 respuesta
Jok3r

Joder puto vicio!!! No llego a controlar lo de lanzar los pinchos si las W salen en dirección random, hay que hacerlo desde dentro de ellas? o llenarlas con la W desde fuera.

Usuarios habituales