Cell MMO #HO

nizku

ostia que vicio , con la puta chorrada de juego que es xd

xPablo94x

Hice top 8 (era tuputamadreok) pero me quejo igual que muchos de por aquí, como se nota que hay gente haciendo equipos xDDD

S

como sabeis en q sala estais y elegir??

Amazon

Funciona en el movil xDD

3 respuestas
B

#184 Entre esto y el Hearthstone voy a tardar dos horas en cagar de ahora en adelante.

3
Acu

#184 c...como¿¿ a mi me se me queda fijo moviendose... no me reconoce el dedo :wow:

BuLLeT_AZ

Estaba intentando jugar y no carga. ¿Petado? xD

lorente

como da tanto vicio este juego? madre mia. por cierto soy lorentaken !

neowacka

10k puntos aprox, fue 1º por un tiempo, cuando me di cuenta habían pasado 2h y la camiseta pingando de sudor :regan:

No juego mas por mi bien.

Aoris

#184 Y como te divides y tal?

1 respuesta
Nahuel007uru


TOP 10 US WEST

1 respuesta
P3R35AN5

#191 Sabes que hay como 1000 channels con Leaderboards diferentes para cada region, no? xDDDD

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#192 dejame ser feliz xD

Neokaizer

Era tan gordo que hacia la trameada de dejar pasar en una esquina a un grupito de celulas y despues las aplastaba .
Lo raro , no se si es un bug, que ha dejado de subir la puntuacion , me he comido 2 veces al que iba 2º y se mantenia igual.

1 2 respuestas
Amazon

#190 ja

Aziwar

Yo en el móvil no consigo ni coger las pequeñitas estaticas xDDD

markath

Jodiendo a los euroescépticos.

1
B

#194 Será algún tipo de mecánica para que el primero se quede donde está y no termine siendo imposible alcanzarlo en puntuación, no?

1 respuesta
Agetroyan94

#21 Hace un momento te he visto en el juego xD

Mi máxima puntuación es de 968.

sudoGenkii

#194 hijodeputa, esta tarde he jugado un buen rato contigo y no parabas de joderme.

a la salida del cole te espero.

3
Lecherito

Y me han hecho la 13/14 unos 5000

Neokaizer

#198 Pero lo normal seria un limite de tamaño , que no se si lo tiene tampoco. El caso es que sin puntuacion la ultima media hora no ha servido para nada, es un poco meh.

markath

Pero al final me han matado los moros, mal presagio.

Crack05

El mapa es muy pequeño, y hay pocos jugadores...

Un mapa 40 veces más grande y 40 veces más jugadores es lo que hace falta. No creo que sea muy dificil hacerlo.

1 respuesta
B

Tenía como objetivo comerme al 1º y lo conseguí. Me costó lo suyo, pero llevaba el cabron un buen rato dominando la partida, así que a lo zorro le entré por detrás, empecé a zamparmelo hasta acabar con él.

Cuando el enemigo es tan grande como lo era este, es muy fácil joderle la partida. Siempre estará rodeado de pinchos y si le atacas por detrás y te cuelas entre sus células más pequeñas al final lo revientas, ya que tu al ser mas pequeño y una sola célula tienes mucha mas movilidad que el con 40 bolas pequeñas y 3 o 4 gordas.

Total, me lo comí, pero me hice tan grande que reventé con los pinchos de alrededor xDDD:

1 respuesta
B

#205 Para la próxima dispara con la W hacia un pincho de esos en la dirección en la que se encuentra el "rey de la partida" verás las risas y desearás que pongan un chat para que el otro exprese su rage mientras tú lloras de risa.

1 respuesta
spiller

De anoche xD

Acu

#204 ¿Se hace pequeño, verdad? Que amplíen los bordes sería lo suyo.

1 respuesta
B

#206 El chat es totalmente necesario, mas necesario que las células xD.

3
BrKnChaiN

Este juego es droga, ayer me tire toda la tarde u.U. No me meto otra vez que me vicio

Usuarios habituales