Champions of Regnum

Sakerdot

Champions of Regnum, es un f2p MMORPG basado en un épico Reino contra Reino (RvR) y batallas PvP.

Escoge tu reino y comienza en el campo de batalla más versátil y manejable por los jugadores en un MMO. Lucha por el Alsius Empire, protege los bosques de Syrtis o venga a la Brotherhood of Ignis.

Champions of Regnum es un profundo y atractivo MMO RvR de la vieja escuela, desarrollado por un estudio independiente. No se basa en equiparse, se trata de un PvP a gran escala, ¡y es GRATIS! además, funciona en Windows, Mac y Linux.

Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Español, Portugués.

Trailer

Gameplays

rojasu

el juego ya tiene sus años a la espalda , tiene traducion al "español" latino , y lo que es rvr esta bien , pero el leveo y demas macanicas no es la ostia precisamente.

LoSKo

Este no es el Regnum Online? es un MMO hecho por argentinos, segun he leido no paran de cagarla con los ultimos parches.

Mako666

Coño que grande fue uno de los primeros MMO's que jugue hace la tira de años ya, me divertí bastante pero fue probar un MMO un poco más serio algo despues (Metin 2, tampoco muy serio xD) y lo dejé aparcado completamente.

Pero me eché unas risas.

rageshow

Se nota que el juego tiene la tira de años xD

Sakerdot

No se si el juego tiene años o no, lo acabo de ver en steam (salió ayer) y estaba buscando post pero no encontré.
#7 Si lees 1 verás que estoy en ello.

1 respuesta
choper

#6 Pues te podrías haber currao unos videos, un tema oficial algo decentillo.

1 respuesta
B

El juego esta bien, luego para levear, muy aburrido...

F

El juego ya lleva varios años (2007) y si bien tiene caracteristicas de otros mmorpg, lo que esta muy divertido es la guerra entre reinos, cada reino debe cuidar 2 gemas, y si robas las 2 gemas del otro reino viene un dragon, el cual te concede un deseo de unas 10 opciones.

1 respuesta
B

#9 Promete, y qué 10 opciones son esas? O son randomizadas?

1
F

las 10 opciones pueden ser, mas experiencia para tu reino, bonus de oro, o penalizantes para el reino enemigo, o monedas wars master, porque una vez que llegas al nivel 60 te dan nuevos poderes si compras un equipo de guerra, pero no son premiun se hacen en guerras y estos se puede hacer a partir del nivel 50. Esta muy guapo el juego, tiene buenos graficos, y es un mmorpg con un objetivo, si bien cada uno tiene el suyo, este es defender tu reino. Estoy jugando en Alsius, el reino de los enanos y uthgares, su paisaje es helado, vendrian a parecerse a los vikingos, predominan los barbaros y caballeros. Ignis vendria a ser como arabes, ya que es todo arenoso y creo que ahi estan los mejores magos tanto brujos como conjuradores; y syrtis son como celtas, mucho espacio verde, muy hermoso y la mayoria son arqueros.
Alsius es el que mas aperturas tiene 41, contra 37 de ignis y 26 de syrtis, a pesar de que siempre fuimos menos que ignis y syrtis generalmente se jugò muy bien, aunque hoy por hoy ignis es el mas fuerte a nivel colectivo, y syrtis no le dan mucha importancia a las invasiones, son mas personalistas, siempre cazando, pero son 10.000!! Bueno espero que les sirva de instruccion y sea donde elijan que tengan una buena experiencia en este juego, y si vienen a Alsius no duden en mandarme mp por acà y les voy ayudando como pueda.

1 respuesta
B

#11 Yo jugaria, lo malo es que es muy dificil subir lvl.

11 días después
melonzuelo

Descargando YA, a ver que tal

2 años después
K

Esto sigue vivo?

1 respuesta
Malkier

se, el juego sigue vivo, ultimamente los desarrolladores están más activos con las actuas mejorando de a poco la calidad de juego, dentro de poco harán una reorganizando el leveo (además en el foro un desarrollador estubo haciendo un guiño como que pondrían crafting más adelante), así que te diría que estés atento si te llama la atención este juego #14

Usuarios habituales