CheaTs eN eL RaGnAroK ?

ViVaC

llevo ya tiempo jugando y ay cosas muy raras q no lo veo normal en algunos server . yo creo q son cheats si es asi me podriais informar un poco y decirme si ay q modificar algun archivo o algo ? thx ¡

2 meses después
PreDaz

chetos hay entodos los Juegos

Loa

cuanta razon #2

chetos ay como en tos lo juegos....los mas normales en el ro son bots o item creator.

los item creator ace muxo k no los veo aunke en su lugar tan los gm corrompios k van regalando a sus amigo item bugged.

los bots lo encuentras facilmente y son xa lvl up o item collector.

aora si lo kies usar xa k juegas??si va a jugar la makina x ti...no le veo la gracia

sg_travis

Chetos hay en todos los juegos? hmmm

FFXI no hay cheto hay xDD como mucho el script de sumonear y no esta considerado cheto ^^ por que es un script

7 días después
Loa

.

Comprad0r

en to sitios hay chetos xD incluso en mv xDDD

sg_travis

ok busca chetos o bots para el FFXI y me lo pegas xDDD k si matas un bicho solo y te dan exp me avisas

Suerteeeeeee si no has jugado mejor callar ^^

_KzD_

#4 los chetos que son? los chetons son scripts, todo codigo es un script y los chetos se acen a base de programas y tal...

1 mes después
jonte

Haber no es muy dicil hacer un BOT.. la verdad no me molestaria en hacerlo para el FF por que me da arcadas el juego... pero bueno... en el RO claro que hay BOTs pero yo creo que las cosas raras son mas echas por GM para darle mas vidilla a x server....
Yo e echo algun BOT para el RO... y no me arrepiento la verdad.... pero mas que de lvl de Conseguir cards.. que si no te puede dar algo en el oficial O.o

NeCh

chetos pal FFXI hay, te lo digo como q llevo muxo tiempo jugando y he vsito de todo...

7 días después
Rikki

#10 :|, ??? asta pal FFXI ... en fin dentro de poco va a ver chetos pal msn .. y para bbr agua.. jur

18 días después
_ToRReNTe_

Rikki... conoces el buscaminas del msn?... hace tiempo me llego spam al correo de un supuesto programa que te decia dnd estaban las minas... Claro que era a cambio de un SMS al.... lo tipico... XD

K

#11 - De hecho existen "chetos" para el MSN.
Desde la chorrada de hacer aparecer 15 ventanas ahi abajo derecha cuando te conectas, en lugar de 1, hasta uno para saber cuando alguien abre una conversación contigo (doble-click en tu nick), aunque no llegue a decir-poner nada...
Y de esto ya hace años, eh? XD

28 días después
M

pero podrian decir los nombres de chetos o bots??
y sirven para un server privado?

K

/ban #14

M

porke???

Rikki

lol?? xD

RaYoTe

x-kore bot

Usuarios habituales