Chrono Series

DiosUniverso

Alguien ha jugado al Chrono Trigger o al Chrono Cross?

Sinceramente creoq es el mejor juego de la historia, casi como el FF6. La historia, los personajes y las paranoias q te montas en la cabeza xD

Weno responded los que querias y dejad alguna opinion ^^

azhirit0

el chrono cross es depcionante, no me gusto nada, el chrono trigger si , perooo prefiero otros rpgs , ilusion of time :S el secret of mana 2, el bahamut lagoon el star ocean 1 , no se .. hay muxos mas k esos para mi :D

devak

chronno triger me encanto... chronno cross pra mi opinion, la cagaron...

cournichon

el chrono trigger fue un gran juego, uno de los mejores rpgs de todos los tiempos, equiparable al ff6.

Castigador

a lo mejor soy yo,pero a mi el que me gusto fue chrono cross y no chrono trigger :S

vngnc

Pues que te diré, el chrono trigger es una leyenda de 16bits, pero el chrono cross ha sido una joya que no se ha explotado ni la mitad que se debería.. Yo me lo pasé, y me tuvo muy enganchado, además de ser larguito el juego.

DiosUniverso

yo m acabo de pasar el crono cross y weno el final lo vi un poco cutre y paranoiante xD

15 días después
A

yo no m llegue a pasar el crono triger entero pero m parecio un juegazo, todas las movidas de las epocas diferentes y las buskedas opcionales.

Un grupo independiente empezo a desarrollar crono resurrection pero square e paro el proycto, una pena, tenian buena pinta las imagenes y los juegos.

Usuarios habituales