CitizenCon 2953

LIVE

Ambos días (21 y 22) el primer panel es a las 20:00

HORARIOS Y PANELES PARA ESPAÑA
Antares09

#89 Se supone que con el server meshing dinámico incluso una misma nave puede dividirse en varios servidores si fuese necesario, esto es un paso enorme para este juego.

Ahí esta CR con los ojos brillantes, que grandes.

1 respuesta
Rigal01

Además lo han enseñado en directo, sin video ni nada, algo real, aunque sea una primera versión.

1
LimiT-SC

#91 Esacto! pueden crear tantas zonas como se necesiten para soportar la carga de jugadores y de objetos

Antares09

El horario lo llevan de culo no? jaja

eondev

Estoy ansionso por recibir los próximos parches, parece más juego que antes. No habrá ningún panel de economía o IA?

1 respuesta
Antares09

#95 Todo lo que tenga que ver con la economía lo lleva este hombre, pero no creo que hablen de eso aquí, es algo que tienen muy en pañales aún.

2 2 respuestas
Antares09

ojo la interfaz nueva, lol

2 respuestas
eondev

#96 pues macho que espabilen, quiero un panel del puto tony zurovec

Rigal01

#97 El maapa que se ve arriba a la izquierda, con el plano de la nave, era muyu necesario, además te pinta las entradas, salidas y ascensores de otro color.

1
LimiT-SC

#97 EL minimapa! jooooderrr

LimiT-SC

#96 Me suena que lo tenia todo hecho ya, solo que sin el server messing no podian ponerlo

Antares09

Joder esto me esta poniendo burrisimo, puede dar muchisimo juego para las naves grandes.

Rigal01

Muyu guapo la interfaz de la parte de gestión de energía de la nave. Toda esta presentación es lo que echaba en falta, naves multi tripulación donde la gente tenga cosas que hacer o forma de ayudar.

1
Antares09

Que locura esto en una Idris, a disfrutar lo que se la hayan comprado pensando que ellos solos la iban a poder manejar jajaja

1 1 respuesta
Antares09

Buena suerte llevando una nave más grande que una 300i tu solo cuando metan eso en el juego...

Antares09

Joder pues lo anuncian para testearlo en el arena comander soon tm, yo pensaba que era lo típico que no íbamos a ver en años xD

LucianESP

Todo esto estará para todo el mundo el año que viene, supongo (xD)

1 respuesta
Antares09

#107 Lo de la ingenieria es muy probable, todo lo que han enseñado del engine al principio me parecería una locura verlo en el PU el 2024.

zeuz3292

#104 Lo mismo para toda nave mediana o grande XD

1
Rigal01

Empiezna las navecitas y el programa de la 1 no se de qué irá, merecerá la pena o es hora de dormir ?

1 respuesta
Antares09

#110 En ese panel creo que van a enseñar el nuevo mobiglass y el starmap, pero no estoy 100% seguro

LimiT-SC

Yo no me pierto nada! Tengo ganas de ver el nuevo mapa

X

Acabo de llegar a casa, donde se puede ver todo des del principio?

2 respuestas
I

#113 Hasta que no termine el stream no tendras el VOD

kranick

#113 https://www.youtube.com/watch?v=LjHPtd8aWPU

1
Rigal01

Drake cutter de sensores flight ready.

I

Un poco pocha la presentacion de las naves no? Por cierto, no os parecen feisimas las naves RSI? Zeus, Polaris...son todas practicamente iguales: triangulos con motores

X

Muy chulo el vídeo de presentación. Pero me escama lo de destrucción de elementos, y es lo que pensaba cuando se anunció lo del housing. Y es que estas cosas no se como las van a plantear en un entorno de multiservidores. Es decir, si yo entro a un servidor y me cargo algo, salgo, vuelvo a entrar y el juego me asigna otro servidor, voy a verlo entero otra vez? Me parece que es un poco immersion breaking eso.

1 respuesta
Rigal01

Se ha puesto super mazado el Zane.

DarkHawX

El rework de la UI está genial.

Usuarios habituales