City of Heroes

RaiDeX

Nadie ha visto o ha jugado a este MMORPG ?
A quien lo haya visto, ¿Qué le parece?

Si alguien quiere echarle un vistado a su web se puede pasar por www.coh.com

RyGoR

Tiene pinta de estar bastante bien, ademas tiene algo bueno.... no tienes inventario ni hy objetos, por lo que , la tipica lucha de quien tiene el objeto mas poderoso se elimina y se juega a rolear, y no a cazarrecompensas :P

duende

Prf, pues si ya no tienes objetos me has matado completamente...
El juego no debe de estar mal, su unico fallo y bastante gordo por lo que comentan es que el pvp esta controlado, es decir solo se puede realizar en ciertas zonas. Y vamos que Batman no pueda pegar a Joker en cualquier lugar no mola xD

RaiDeX

duende ahora mismo no hay PVP, lo habrá con la próxima expansión (City of Villains) y en determinadas zonas, es decir, quien quiera PVP lo tendrá, quien no, pues no :P

RaveN

sera porke no existe ningun batman ni ningun joker

duende

Gracias por la aclaración raidex, pensaba que ya lo tenian implmentado. De todos modos me sigue sin gustar la idea de limitar el pvp a unas zonas especificas...

Raven lo que puse era para hacerse una idea logicamente.

RaiDeX

Los que han jugado no se arrepienten... por algo será. El juego cuesta 15 dólares al mes que vienen a ser unos 12 euros y poco.

kOnOrZ

RaveN vas a por duende a saco, calmate un poco chico. que se nota que estas atento a cualquier cosa pa saltar...

Kartalon

Pues el juego no debe estar mal, porque ha sido el primero en el ranking de mmorpg.com en superar a DAOC, y no con poca distancia, sino que le saca 1 puntito entero, poniendose en cabeza con un 8.6 sobre el 7.6 de DAOC, AO, AC y FFXI

Salu2

RaveN

seguro konorz xdddddddd

yo jugue al coh por 2 semanas en la beta y ami particularmente al fin y al cabo me aburrio, eso de no haber objetos especiales y no haber pvp no me parece correcto....

RaiDeX

RaveN no hay objetos especiales, xq lo que hay son habilidades especiales :P

El juego es facil de entender, digamos que es como un singleplayer, tu contra los malos (que por ahora son de IA), el tema es que puedes agruparte con otra peña algo al estilo Sven Co-op, que para quien conozca este mod sabrá más o menos de que va el tema.

En definitiva, te compras el CD-Key por la web que te cuesta 42 € y el juego lo bajas :) si no te gusta siempre te sale algún comprador que por 50 € te compra el cd-key :P

RaveN

pero las habilidades especiales las puede tener todo el mundo q suba de nivel

RyGoR

Ya he visto jugar a este juego, y realmente no decepeciona, los graficos son realmente buenos, puedes correr el juego en un equipo no muy alto de prestaciones y lo peor de todo es que es adictivo :D

Como ya dije no hay objetos, lo que consigues son enhancers, es decir, aumentadores a las habilidades que poseas. Tambien hay tiendas para comprarlos. Lo que ya no vi es si habia comercio de estos enhancers :P

El juego no esta mal del todo, puedes ir a cazar como en todos los juegos por tu propia cuenta y riesgo o hacer misiones que te asignan tus contactos. Eso si, lo mejor de todo es la construccion de personajes,hay mil y una historias para hacerte y te pueden quedar realmente wapas. Mientras jugué vi de todo: lobeznos, tormentas, juggernauts (el mio :D) e incluso a la pareja de Mario y Luigi :D:D

KaBeZiLLa

hay servidores gratuitos para este juego??

_

Se lo e visto a un colega , personalmente no me gusta.
No hay objetos , solo compras "magias" solo ha 2 ciudades y son iwales pero te puedes meter en centros comerciales etc... bueno en definitiva que es una mierda me a defraudado la ostia .

KaBeZiLLa

pero hay servidores gratis o no?

RyGoR

no

M

yo me apunto,a ver si me lo compro.tiene pinta de ser sencillo,rapido y jugable.Perfecto para echarle un ratin.ah es la primera vez que escribo en esta pagina.muy util.un saludo.

KaBeZiLLa

pues a ver si salen servers gratuitos q tiene buena pinta el juego

RaiDeX

#17 Capone

No tienes ni puta idea de lo que hablas, hay bastantes más ciudades de 2, aparte de que no compras magias ni nada por el estilo. Las habilidades te las dan según subas de nivel, compras mejoras para habilidades, estas mejoras te van saliando según peleas al igual que te pueden salir mejoras únicas, así que no hables sin saber de que va el tema.
Yo que ya he jugado ahora un tiempo, puedo decir que a partir de lvl 14 el juego cambia totalmente. En este lvl puedes elegir una habilidad de transporte (supersalto, volar, teletransportarse, supervelocidad), en fin el juego es realmente increible y las opciones que tiene son infinitas.
Mejor probarlo, jugar un ratito y luego me dices si te gusta o no :P

G

la verdad es ke es un muy buen juego, solo le falta el aliciente del pvp que espero ke lo añadan pronto con la expansion city of villains

MoRkO

esta muy chulo, pero como dicen le falla el PvP y deberian meter mas skins para hacerte el personaje xD por lo demas es un gran juego, a mi gusto muy entretenido, aunque la gente es muy hortera haciendo superheroes, todo hay que decirlo xD. ya es hora de que saquen el City of Villains que no mola llevar un "Superheroe Bueno" con unas pintas de supervillano que lo flipas.

Usuarios habituales

  • MoRkO
  • RaiDeX
  • KaBeZiLLa
  • RyGoR
  • RaveN
  • kOnOrZ
  • duende