City of Heroes

xa3ro

alguien ha jugado?

sabes si es de pago como el lineage2? es k es la misma compañia

merece la pena el juego¿?

asias

duende

Si es de pago.
El juego no esta mal, es mas de l mismo, pero al menos no es fantastico medieval. Ademas lo de los grupos de superheroes esta bastante bien, y le da vidilla. El problema es que hasta que no salga la expansion no hay pvp.

Saludos

MoRiBuNdO

he mirado su web (www.cityofheroes.com) y me bajao un par de videos y tiene muy buena pinta, alguien sabe si hay alguna demo o algo asi? o de donde me puedo bajar el juego?
Gracias :)

duende

No hay demo. El juego no esta distribuido en Europa, aunque siempre lo puedes pillar de importacion o en media mail.
De todos modos NCSoft tiene la opcion de comprar la cdkey en su pagina y descargarte el juego, por $40. Lo que es el juego son menos de 900 megas, pero luego hay que parchearlo. Si optas por esta opcion, solo te tienes que crear una cuenta en la web de CoH , si tienes una de l2 esa misma te sirve, e ir a purchase code.

Saludos

MoRiBuNdO

Gracias x la info, Duende igual hago lo de los 40€ :)

Chaotic

40 dolares no son 40 euros. Aprox seran 30 euros o poco mas. Mejor pa ti, menos dinero :D

kOnOrZ

#6 No se a como estará el € respecto al $ ahora, pero ni de coña 40$ son 30€, estará muy igualado, tal vez sean 38,75€ o incluso esté por encima del $

duende

Siento quitarle la emocion
PLAYNC - NCSOFT G 19/07/2004 - 40,52

kOnOrZ

XDDD, gané!, me acerqué más!! xDDD

Chaotic

Estados Unidos América, Dólares USA -> 1 Dolar USA = 0,82 Euros.

España y Eurozona, Euros -> 1 Euro = 1,20 Dólares USA

40 Dólares USA = 33,19 Euros.

Nose que conversores utilizais, pero yo ya he probado 4 y me dan exactamente lo mismo, no creo que 4 conversores )encima uno de una web que esta dedicada a la cotizacion del euro y la moneda extranjera) se equivoquen.

LuCiFeR

Teneis que tener encuenta que la Comunidad Europea, cobra un tanto % en todas las transacciones monetarias por internet a fuera de la EU, por lo tanto al final te cuesta la mismo en € que en $ :|

duende

Yo conversor ninguno, es lo que me quitaron de mi cuenta al comprar el COH. Y tiene razon el de arriba, antes saliamos gastando pero el 15% o mas de impuesto que se le ha puesto a esto ahora nos hace perder frente a los yankis.

Saludos

A

gente ke de ir hablando del city of heroes habeis acabao hablando del euro frente al dolar...sois de lo ke no hay xDDDDD
saludos ^^

I

A mi parecer el mejor mmorpg que ha salido ultimamnete. un PvE muy divertido, un juego muy fluido sin tiempo para aburrirte. Solo le falta el PvP que saldra en poco tiempo
www.cityofvillains.com

Recomendado 100%

Usuarios habituales