City of Heroes

MdeMoUcH

Ayer me llego la key para jugar a la beta de este juego.
Es muy entretenido, por ahora no llevo mucho vicio pero me está gustando bastante, espero que no se haga monótono.
Va muy suave pese a ser online, me he quedado realmente sorprendido, tiempos de espera inexistentes, nada de lag, nada de tirones, seguiremos probando a ver si sigue así.
Solo he visto un español jugando, he estado hablando con él esta tarde.

¿Alguno mas está jugando?
Comentad que os parece.

azhirit0

yo akabo d hacer mi personaje xD esta mu guapo , aver si veo mas d el k todavia no lo domino pero tiene buena pinta

duende

Es un buen juego. Pero a mi parecer se acaba haciendo monotono demasiado pronto.

saludos

8 días después
Ashlar

Me acaba de llegar la key para la beta de juego, y veo ke en la pagina principal tampoko pone demasiada informacion acerca de poderes, tipos de personajes, quest i demas.

Keria saber si alguien sabia alguna pagina kon informacion de todo tipo sobre el juego (si puede ser en castellano mejur..) asias y espero veros pronto dentro :)

mcdrim

Ashlar

una pregunta a ti k te a llegado la cd key ayer ,

¿hacia mucho tiempo k la havia pedido? vamos , k si saves si me tardara mucho en llegar , la e pedido hoy :/.

Se k = es un poko tarde pero ai k intentarlo .

gracias de ante mano :))

y FELIZ AÑO A TODOS

duende

Existia una comunidad hispana con algo de información, aunque creo que últimamente esta abandonada. Pero imagino que estara bien para echarle un ojo.

www.ciudadparagon.com

mcdrim

esta completamente abandonada pero gracias de todos modos :)

BruThaL

arrrrggggggg donde me apunto a la beta? si se puede claro xD

ArGiFoNTe

Yo recibí la beta key en la segunda oleada, hace un par de semanas creo recordar.
Pues en tan poco periodo de tiempo puedo deciros que es bastante monótono el juego aunque para pasar el ratillo no está mal.
En todo este tiempo al igual que tú sólo he visto un español en el server Freedom.

GorKo

Si necesitais ayuda sobre el juego me lo podeis preguntar, aunque yo juego en los servers americanos creo q se algo sobre el juego (soy level 50 el maximo).

BruThaL

se me olvido de cir porfavor o algo? venga tiraos el rollito y decidme donde m bajo eso si es que puedo :D

MoRkO

hay muchos españoles jugando, pero en los servidores de USA, yo entre ellos, lo unico que se me ha hecho monotono han sido los ultimos niveles hasta llegar a 50, por lo demas es la caña :D.

P.D: en USA la mayoria de españoles estamos en Pinnacle

Brethen

Pues yo juego en el server Freedom y estoy metido en un clan de españoles se llama PACIFICADORES, si alguno quiere unirse q hable con spahero.

t0rr3nt3

yo tb juego... pero lo voy a dejar.. .es ke suelo jugar con mi hermano a estos juegos juntos... pero a el no lan mandado la key... sabeis si aun hay alguna posibilidad de conseguirla? aunke sea solicitandola de new

Es ke el juego es la poya, a mi me encanta

4nT1LaMeR

yo tb juego! TNgo un pj en lvl2 en freedom :D x cierto.. la experiencia solo te la dan al matar monstruos i en misions o solo en misiones?

w4r

podeis explicar como es mas o menos el juego, y las mejores impresiones que hayais tenido de el? esque hasta q me baje el 1GB xD

Lova

Podeis dar webs (en castellano si puede ser) para informarme sobre el juego?

Me han hablado bien de el pero no se ni como es, ni de que va ni nada

Feliz 2005

w4r

no decir la de ciudadparagon otra vez porque no hay nada

t0rr3nt3

http://coh.warcry.com/

MoRkO

por si estais jugando y sois "badgeros" esta pagina os servira de mucha ayuda

http://coh.artphobia.net/

I

Yo vendo cuentas del coh usa, si alguien le interesa que me amnde un mensaje. El juego es crema pura.

KHORNE

www.freedom-avengers.com

w4r

pff el juego me parece muy monotono, no me gusta :(

t0rr3nt3

Pues a mi me encanta, eso si te tiene ke atraer algo la tematica. Yo soy bastante nuevo, soy lvl7 y hoy he hecho mi primer grupo y nos emos ido a The Horrows y nos lo emos pasao bastante bien.

derek-

Yo en los servers usa tengo un lvl 25 y un 28.
En la beat aun no he jugado

D4LL4S

COmo se pide la key¿?¿??¿
k alguien lo diga y si es posible donde se baja...

WoRMs

http://uk.cityofheroes.com/faqs/answers/im_in_the_beta_test_what_do_i_do_now/

D4LL4S

cuanto tiempo puede tardar en llegarte la cd key

lukathier

yo vendo 1 cuenta de coh con un lvl 24 en el server protector y un lvl 13 en virtue. si alguno estais interesado o conoceis a alguien que lo este mandarme un mensaje privado o escribirme a lukather@gmail.com gracias

Usuarios habituales

  • D4LL4S
  • t0rr3nt3
  • w4r
  • MoRkO
  • BruThaL
  • mcdrim
  • duende