city of heroes

PaPa

Me recomendais este juego para k me lo compre? k cosas tiene ,escerarios ,magias de heroe... etc comentarme un poko como esta.

Jalash

Es un juego muy muy bueno, a mi me gustó mucho la Beta, pero como sabrás es de pago mensual. Los Pjs pueden ser muy muy distintos entre si, en el plano visual (simplemente EX-PEC-TA-CU-LAR ) como en el de habilidades y demas (muy muy amplio).

Ya te digo que fúé un juego que disfruté mucho, ahora bien, si tienes muchas ganas de un juego asi el WoW es muy weno, y otro gratuito respecto a la mensualidad (q no conozco pero he oido hablar muy bien de él Guild Wars )

Zen_de_Fenix

Mi experiencia en este juego es satisfactoria por:

  • La capacidad para crearte un pj es muy alta, a nivel físico.
  • Poderes varios, o algo limitado según los gustos. Existen 5 clases, creo... Blasters(proyectores), Tanker(Aguanta mas de lo normal), Scrappers(pega mucho), Controllers(Controladores :P) y Defenders (diferentes poderes para Ayudar a un team). Hay un aliciente en el juego que es, cuando llegas al nivel máximo 50 se te abre la posibilidad de otras dos clases muy poderosas.
  • Los escenarios SE SALEN, son grandes y brutales.
  • Aunque al principo el juego parece monotono, a medida que avanzas ves la diversidad de enemigos que hay.
  • Varios misiones, aunque su variedad a veces es corta. Claro que si te curras el pj las ventilas rápido.
  • Y por acortar, muchas cosas que el juego motiva, las busquedas de condecoraciones, que cuando cumples con algunas te dan bonificaciones de vida, poderes, mejoras, etc...

Cosas que a lo mejor no te pueden gustar:

  • Monotonia en misiones, este juego para ir en solitario puede desmoralizar mucho.
  • Que las mejoras y algunos aspectos del pj, son limitadicimas. Podían haberle sacado más jugo al tema.
  • Que la temática del juego no te guste.
  • Está en el idioma del server en que te metas, y... no hay español. :(
  • No guarda relación con otros juegos que haya visto de este corte, MMORPG.
  • De PAGO, no se conocen servers gratis ni en USA.

Bueno te dejo estos links y decirte que por la mula rula una guía del juego en PDF, quizas te ayuda a decidir si inviertes o no. ;)

Saludos.

http://uk.cityofheroes.com/game/whatis/
http://s8.invisionfree.com/matadores/index.php?act=idx

jmmr_86

por cierto ¿que metodos e pago tiene?

Zen_de_Fenix

Uhmm... a ver... tiene 3 modalidades:

Las subscripciones mensuales serán de €12.99 con descuentos disponibles para tres meses €34.99 y seis meses €64.99.

Se hace por transferencia bancaria, necesitas una VISA, MASTERCARD o Americand Express, puedes usar una tarjeta virtual visa de esas que han proliferado para transferencias en la red.

PD: La forma más barata que te puedes apañar es, conseguir el juego "por ahí", la versión europea, y luego comprar la modalidad que prefieras, el juego original trae una serie de ventajillas, sobre todo la version deluxe. EL juego original trae consigo un mes gratis.

Usuarios habituales

  • Zen_de_Fenix
  • jmmr_86
  • Jalash
  • PaPa