Clan de lineage2

Aguila2k2

hemos echo un clan de L2 en el server erica el nombre es hispano solo tienen nivel 0 nesecitamos dinero para pillar nivel 1 y mas gente pueda entrar. recordaros a los que jugais la beta que vuestro personaje se quedara cuando el juego salga a la venta asi que no hay miedo de perderlo. quien quiera entrar en el clan que me diga su nombre el mio es aguila
salu2 y suerte

MoRoFaChA

exacto, la comunidad hispana se encuentra en el server 3 (Kain). Ademas los mejor que puedes hacer si noeres semi-koreano es meterte en el clan de alguien (k si lo sea, mas o menos....)

duende

a algun alma bondadosa le sobra una key :_( ?

duende

Bueno, parece k vuelven a dar cuentas!! Al menos la mia me llego hoy. Solo soy lvl 4, pero la verdad es que el juego me ha causado una gran impresion, la verdad es que pasearme por la ciudad de los elfos oscuros me ha impactado. Asi que seguramente pagare, al menos hasta que salga el wow. Eso si con que pcs os mueve fluido el juego dentro de ciudades? o eso ya es problema de nuestra querida linea?

Estoy en Kain, aunque creo que han abierto un nuevo server. Espero haber elegido bien :p

Saludos

Usuarios habituales

  • duende
  • MoRoFaChA
  • Aguila2k2