Clan español de SRO reclutando

B

Somos un clan del server Xian que acaba de empezar, y estamos bucando gente a poder ser española de nivel 20 o superior y que en un futuro pueda aportar pasta para subirlo de nivel entre todos. Por ahora somos 11/15 nivel 1 al 100% con algun hispano, pero se puede hacer sitio a los españoles y si son de MV más aun xD

El clan se llama LoSPuToSAMoS. Si os interesa haced PM a Chumbeta, DarkNumb o Areon.

Gracias.

BaRtoZ

SRO? O_O que es eso?

K

silk rodas online creo :S

Xenom0rph

www.silkroadonline.net

Pues yo lo instale el otro dia y jugue un poquito, me hice un personaje en el server Venice creo. Si me hago uno en Xian ya os aviso.

ElRuso

Vaya nombre mas "guay".

Pienso que quedaria mejor L@sPuToTeS .

P.S. Ya estoy en el clan asi que aver si organizamos una war algun dia :D jejeje.

LzO

SRO al poder!

R

QUE PUTADA KE ESTEIS EN XIAN NOSOTROS ESTAMOS EN ATHENS SOMOS LO IBEROS SOMOS ESPAÑOLES

WWW.IBEROSCLAN.COM

korko

yo juego en Babel y busco clan ;* si hay alguien en ese server soy KorKo

saludos

Xenom0rph

Yo ya me he hecho un personaje en Xian, va camino de ser healer y es lv13. Si alguien me ofrece clan que me mande un Msj por aqui.

nauthiz

La habeis cagado en apuntaros en Xian, lo logico hubiese sido en Athens, Olympus, Venice o Alps q son los servidores mas recientes y com menos gente

B

alguien en alps???? whisp > blackbunny

B

Cuando yo empecé a jugar sólo había 3 servidores, por eso estoy en Xian. Más que nada era por la pasta y tal y porque pasaba de empezar otra vez. De todas formas yo ya no juego, di mi cuenta, pero Areon y DarkNumb creo que sí que siguen, así que el clan sigue en pie para los que quieran jugar.

Bueno, sigo esperando al NWN2 ^^

ShaKaLD

Se puede bufear en el Silkroad??????

B

te puedes buffear tu mismo, y curar a los demas y a ti mismo, pero no puedes dar buffs al resto como en otros juegos.

B

no hay priests en si, tu te puedes kojer los buffs k mas kieras y.

ShaKaLD

Yo es que soy nivel 13, y puedo curar el veneno a mi compañero pero no puedo darle vida...

Usuarios habituales