Clases Summoners en Lineage2

Urien

Estaba pensando ¿kual es la ventaja de utilizar una clase asi? es decir, tus summons te chupan cristales y encima te roban el 30 o 90% de la experiencia ke pillas... o.O, solo se usan summons para PVP? como se levelea con una clase asi? con paciencia?.

A ver si alguien ke tenga un Elemental Summoner o Phantom Summoner me echa una mano :/

Shock

Cuando jugaba al L2 tuve un Warlock en un pirata 2x y subía bastante bien, te chupan exp pero subes más de continuo que con cualquier otra clase así que a la larga subes rápido porque no te paras.

xeryon

A mi se me hizo pesadisimo, de echo es una de las clases que a partir de lvl 40 mas o menos es mas dificil de subir..

De wiz sin duda a mi opinion Spellsinguer..

Z

#1 azte 1 necromancer que tb estan over como los lock :O

Bul0

mira el summoner aunke no l oparezka el summon lo dopas a sako de buffos y mete unos kritikazos del copon
Aparte que tema como el warlock con su gato da buffos en party que dan p attack critical rate y daño de critko
Y el Elfo de la luz me parece daba casteo y no recuerdo que mas

EL elfo oskuro me parece q era daño y recuperar hp al master

No son mal pj pero es saber yevar al puto pet xD

T

Las ventajas de cazar con un summomer, es que no dependes de lo buenas que sean tus armas para matar los bicho si no que el daño lo hace el summon, y como dice 2# Shock subes mas de continuo, no tienes que parate a recargar mana, vida, ...

Urien

Vale, partiendo de la base de ke voy con alguien practicamente todo el tiempo, un fighter (ke será un palus) ¿ke es lo ke mas me convendria? es ke la clase healer de los dark elves no me mola nada para ir con un melee ya ke esta hecha para ir con magos o similares (bendito empower xD).

No me importa helear, para nada pero no se si iriamos los 2 mas rapido metiendo tortas simultaneas o ke yo me hiciese healer. La otra opcion era ke si cojo un wizard... pasar del Phantom Summoner y tirar directo a Spellhowler...
Un par de apuntes si me sois tan amables xD, la pet se comeria el 30/90% de mi exp o de la exp de la party? lo digo porke kiero ke mi compa suba sin preocuparse de ke mis pet se comen su exp. Y otra cosa, si me hago healer... ¿como carajo mato? lo digo por la sencilla razón de ke parece ser ke solo el ke haga el Killing Bow es el ke se lleva el item de quest asike ¿como tendria ke hacerlo? ¿se puede hacer ke eso no sea asi y se vaya repartiendo? ¿como :/?.

Por ultimo señalar ke ya he visto al Necromancer en PVP y me parece muy basto (ciertamente over xD) pero no es la clase ke mas me gusta en este juego y ya he llevado mucho tiempo un lock en el wow como para pillarme una clase completamente identica :P.

Gracias, es ke ando algo perdido xD

T

La summon del summomer solo le consume exp a el, no a los de la party.

Eligiendo un buffer para un tanke Sk me quedaria con un SE, healer elfo oscuro, por buff como vampiric rage, criticos.... y si tambien por el empower, al fin y al cabo los tanques elfos oscuros, son medio magos :P

Aunq el mejor compañero para un tanke, segun veo lo que quieres, quiza un WarCry/Overlord, orcos magos, ya que podrias buffar a tu amigo, son muy buenos en pvp, y tambien le ayudarias a cazar. Aunque eso si son, dificiles de manejar, debido a la gran variedad de equipo que pueden llevar.

Jejej y sobre lo de como matar con un healer, pues dificil lo tienes, aunq siempre te lo puedes currar como en este video http://files.filefront.com/Cardinal_vs_SoulTakerwmv/;7127102;/fileinfo.html

Urien

Y en el caso de elegirme un healer... ¿podria matar bixos de lvl mucho mas altos con mi colega? lo digo para rentar un poco la party.

Es ke no se, al final estoy viendo ke subo el healer y me toca hacerlo solo porke mi compañero se pira o yo ke se y si no puedo levelear solo... mal vamos xD.

Sigo teniendo un problemon donde elegir, el healer, el summoner o el spellhowler =/

seamuss

no se que vision tiene de los healers pero yo juego en el ofi y un warlock en party es imprescindible siempre por el bufo del gato i raras veces les veras levear, ademas que el gato en pvp gana a qualkier char pq el gato pega unas peyas ke la flipas i ademas el summoner lo va curando.

Si e descrito que el WL era bueno en pvp no te diga nada del phantom summoner xd de los mejores en olimpiadas

Urien

#10 no me jodas no me jodas eh! ke voy del tiron xD

podrias comentarme un pokito mas acerca de ke pet usan para lvlear y para pvp? gracias ^^

T

Levear el q te consume 30% de experiencia

Para pvp, normalmente el que te consume el 90%

Aziwar

lo weno k tiene el l2 eske no tienes restriccion e ekipo, un healer puede usar cualkier cosa y por eso, si vas con duales o con un arco, encima de ke te puedes curar y bufar, pues jdes muxo

Usuarios habituales