CoH Dude!

Surfacer

Holas mu buenas, soy un novatillo en esto de los mmorpgŽs pero he visto k este juego tiene mu buena pinta. os agradeceria k me informarais si es posible, sobre este juego, en lo referente a dinero mensual, si hay server españoles (en defecto donde se meten los españoles xD) y si vale la pena pagar por jugar...

P.D: Si no juegas un mes tienes xk pagar dixo mes o no hace falta? el pago como se realiza? thx de antemano y me parece mu buen trabajo el tuyo, duende (no es peloteo, solo un elogio)

duende

Gracias :)

Veamos, te respondo más o menos.

Los españoles hasta ahora jugabamos a la versión USA, el servidor elegido era Pinnacle, aunque he de decir que no he visto mucho español. Imagino que ahora con el lanzamiento del juego en Europa se meteran muchos más españoles y sera más facil encontrar algunos en los servidores europeos, aunque de momento no tengo ni idea en cual de los servidores se han metido, te recomiendo que pases por www.ciudadparagon.com y preguntes, aunque esta un poco abandonada la web.

Sobre el pago mensual se realiza mediante tarjeta de credito (Visa o MasterCard) y el mes viene a costar unos 13€, con descuentos si pagas más meses del tiron. Otra forma es comprar tarjetitas con una clave (Gametime codes) que te permiten jugar dos meses. No sé si las venden en Centro Mail, pero si no tienes tarjeta de credito es la única opción. Eso si, suelen ser un poco más caras que pagando por tarjeta, unos 14€/mes suelen salir.

Y no hace falta que pages todos los meses, si un mes no te apetece jugar puedes cancelar la cuenta y reactivarla más adelante que tus personajes permaneceran. Eso si, si compras los "packs" de meses que te he dicho antes, una vez los activas van todos seguidos.

Saludos, si tienes alguna duda más pregunta.

Surfacer

Otra preguntita. Si yo me compro el CoH hoy por ejemplo, a dia 4 de febrero, en cuanto me meta por primera vez en el CoH para jugar ,esta night, el mes k me dan me empieza a contar desde hoy o desde el dia 1 pasado.

Hago esa pregunta por si los periodos de tiempo k te dan son contadores de tiempo o es preferible comprarlos al principio del mes para contar con to los dias del mes...THX de antemano :D

duende

Desde el momento en que lo activas.

Un1X

el juego esta bastante guapo, aunque despues de jugarlo mucho tiempo ya cansa, se echa de menos pvp. Aunke parece ser que en 1 mes o menos habra pvp, asi que a tener un poco de paciencia.

GorKo

Como bien te ha respondido duende las mensualidades vienen a costar unos 13€ mas o menos, eso si primero has de comprar el juego q viene a costar via web unos 45 €, eso si te regalan el primer mes. Por mi parte yo creo q si q merece la pena pagar por jugar a el juego, al menos hasta q te aburras de el, ya q en cualquier momento puedes desactivar tu cuenta y dejar de pagar, para luego activarla cuando quieras volver a jugar y tus personajes siguen ahi.

En cuanto a los españoles, si vas a jugar en usa metete al server pinnacle q es donde estamos la mayoria. Puedes dirigirte a este web http://www.freedom-avengers.com/, q es la de el supergrupo de españoles mas activos, por ahora.

duende

La versión europea deluxe la tienes en play.com por 29€ gastos de envio incluidos. Así que ahora mismo no tendria mucho sentido pillarla online desde NCSoft como hicimos nostros xD

Surfacer

ya tengo el juego y es la polla, me meto en los servers ingleses ya k tengo la version europea, os veo por ayi. P.D: Mi personaje se llama surfacer

Usuarios habituales

  • Surfacer
  • duende
  • GorKo
  • Un1X