La cólera hacia los BUGGERS=Infundada

Potoko

Vamos a ver... nos van a resetear porque hay unos cuantos que usan los BUGS a su favor... pues ya que nos van a castigar por algo, mejor que sea con razón ¿no?

NeGr2O

s q no tienen razon¿? a mi tambien me duele q me borren los personajes,pero s q asi es mejor,si comenzamos todos desde cero abra mas cooperacion,piensalo.

Un saludo.

Ukay

Yo me delato,me he aprevechao del bug de la seraphin pero prefiero qu ereseten para poder empezar de 0 y que toda la gente se curre sus personajes por que mentir cuando todos hemos usado bugs a nuestra eleccion.
Un saludo gente.

M

Alguien que utiliza bugs, es alguien que no peude mejorar por ningún metodo loable, es decir, que no tiene ni puta idea del juego

PrinceValium

Yo no sabía que existían tales bug, tengo una elfa 106 SIN NINGÚN BUG y la hice en poco tiempo. La verdad que no me molesta que reseteen los personajes :)

B

yo apenas juge, tengo un elfo oscuro al nivel 12 , pero weno total. ke reseteen.. por mi .

Potoko

Perdonadme, pero os equivocáis. Yo no he usado ningún bug, si acaso si se le puede llamar bug a la máscara y el machete de Jason, o los Sables de Luz.
En cualquier caso lo que yo quería decir es que antes de que reseteen ¿qué más da quién usa bug o no, si luego se lo van a quitar?

Magnnus

Pero a ver.. resetearan los personajes pero los "chetos" seguiran haciendo lo mismo aprovechandose de los bugs.

LoSKo

Pero si arreglan los bugs Magnnus?

KbzA

Si arreglaran los bugs,pero com es normal los que se conozcan. Siempre habra bugs de los cuales se aprovexen los usuarios o por el contrario joda al usuario. Pero dudo que exista algun software sin bugs, y ami mientras los corrijan. Alabados sean.

Por cierto no se si lo sabeis en alemania ya esta la 1.7 :)

7 días después
PaPa

YO PIENSO K NO DEBERIAN RESETEARLO POR K GENTE COMO YO NO LOS A UTILIZADO Y ME JODE K ME BORREN EL MUÑECO POR K 4 INVECILES LOS ANDEN USANDO.

R

no resetean x los ke usan bugs, sino resetean x los bugs del modo un jugador, ke tienen ke arreglarlos, y de paos se corrigen los multijugador, o sea que no digais nada de ke resetan x los ke se aprovechan de los bugs, sino x los ke se kejan de los peazo bugs en el modo 1 jugador.

y el ekipo de de jason no es un bug, es un ekipo especial

BeNiTiN

mejor empezar de 0 cuando este la nueva version, no ahora...

_-DyN4MiC-_

Mirad por mucho que reseteen, o mucho bug que quiten, siempre sacaran nuevos chetos, o siempre kedara algun bug del k aprovexarse, la gente suele utilizarlos, xke?

La gente utiliza los bugs para mejorar en poko tiempo a su personaje, xa poder vencer a otros con mas lvl k el, xke se creen k son los unikos k lo saben y lo van fardando x ai como si lo hubieran descubierto ellos.

Lo que deberia acer:Nada, es etica moral, el uso de los chetos depende de cada uno, simplemente aced lo k yo, rechazad objetos prehecho, y cosas de ese estilo, nadie puede evitar k alguien se cree un arma k kite 500.000 de vida, pero dicho personaje se akabara cansando de utilizar cheats, xke? xke es lo k tiene ganar siempre y sin esfuerzo, k te akabas rayando del juego.

Salu2

NoLo

Mientras se borren todos los frodos, que hagan lo que kieran.

MeLoNCiTo

da asco hay gente k en un dia sube 100 lvl con la gorra. los frodos esos van acabar en manos d todo el mundo a mi ya se me han kitado las ganas d jugar.. ese anillo tiene +10000% en todo(creo) y la peña no hace mas que dupear y dupear como nolo arreglen....

_-DyN4MiC-_

ya da iwal, pero lo k decimos es k por muxo k reseteen siempre habra nuevos cheaters y nuevos cheats, ai cosas k no cambian aunk se aga un reset.

B

Hay chetos y chetos, una cosa es estar con el sacred con el anillo ese buged k kitas 3 millones de un golpe, y otra es jugar a un server sin CD 2min en un publico con el wh.

Las 2 acciones tendrian k estar castigadas y perseguidas al usuario con la muerte inmediata, pero la segunda (k no es k sea perdonable), "casi" no hace daño a nadie, y si despues no lo vuelve a usar, vale, lo deberia haber usado con bots, pero ps.
Jugar todo el dia con un bug k sabes k ningun enemigo del juego te va a poder matar, k encima vayas dueleando a la peña para petarle de un toke, etc etc..., es una mierda como una casa de grande, te jodes a ti, a los demas, y al juego en si pk si pasas el anillo a otro, este se lo pasa a otro y gl.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • BeNiTiN
  • KbzA
  • LoSKo
  • Potoko
  • PrinceValium
  • Ukay