Comentarios sobre Partida rol Interpretativa.

D10X

Pues eso, para evitar llenar el otro post de comentarios, habia pensado usar este otro para comentar cosillas(como lo ke puse en primer post sobre el cielo), u otras, al ser la primera partida ke se hace asi, pues ver algunas cosillas ke se podrian mejorar, o intentar buscar soluciones(Kartalon tu trabajo es cojonudo, no tiene nada ke ver con la historia). O comentar cosillas de la partida, como:

  • "Oye, el detalle de la barba ha sido cojonudo".
    O cosillas como:
    "Menuda idea la del jeep, 7 en un jeep de 5, el master ya kiere crear problemas dentro del grupo, jaja ^".
    Eso si, NUNCA, y BAJO NINGUN CONCEPTO terminos descalificativos.

O por ejemplo en nuestro primer turno solo hemos subido al jeep, ¿y si no hay gasolina(por ejemplo)? Otra semana mas en bajarnos xD.

A mi se me ocurre por ejemplo ke las partidas siguiesen una vez ke todos han contestado(poniendo un plazo de dos dias), es decir, ke si todos respondemos el lunes, pues hasta el miercoles tenemos para responder, pero si todos hemos respondido el martes ke la partida continue, y de nuevo el plazo seria hasta el jueves.

Es un comentario, puede ke Kartalon ya haya pensado en eso, o ke no a todo el mundo le venga bien mi idea, si es asi, pues nada, pero siempre con "buen rollito" :D.

duende

También creo que seria buena idea, que en lso post de las acciones, al comienzo, se indicase el nombre del personaje. Sobre todo ahora que no sabemos muy bien quien es quien.

saludos

Kartalon

A mí si todos responden a un turno no me importa realizar el siguiente turno.

La idea es que es rol interpretativo, no hay ningún problema si se os va la mano un poco siempre que lo que hagáis tenga sentido y esté bien narrado.

La idea de duende también me parece bien.

Salu2

PD: A quien vea decir "que master más joputa" le tiro un rayo del shielo xDD

Culexus es un cagao de nombre xDDD

Billa

Cierto es, y como ya le comenté a Kartalon vía IRC, que esperar tantos días a un turno es exagerado, porque la partida tiene pinta de molar mucho +1, lo que estaría de pm, como tu comentas D10X, es establecer turnos de 2 días, de esa manera en una semana podemos hacer mucho, y creo que los que estamos en la partida somos asiduos a MV, y por lo tanto no nos supone ningún problema el hecho de tener dos días para poder postearlo.

Así pues yo propongo: si el turno empieza el lunes por la tarde, termina el miercoles por la tarde.

Tambien estaría waxi, si os animais, a hacer un rato de partida vía IRC.

PD: duende, solo quedas tú por postear en la partida para que pasemos al siguente turno ^^

D10X

Lo del IRC no es mala idea, aunke tendria la dificultad de tener ke juntar a todos, pero siempre se puede intentar.

TiDuSS

por mí, es buena idea lo del IRC. En cuanto a lo de los turnos, también, aunq seguramente habrá semanas q a algunos nos vaya justito xD pero bueh supongo q tirará bien.

Billa

Hey Kartalon, cuando puedas estaría genial que pusieses el link a este hilo en el primer post de la partida, así, si baja porque no usamos este hilo en unos días, siempre lo tenemos accesible desde ahí.

nero-sik

si la verdad ^^ y lo del irc pues no se tendriamos k ver entre todos

Billa

Turno 2 disponible! postead deprisa que Kartalon se muere de ganas por ver lo que me pasa cuando llegue a esa "fila de luces"!

Billa

Veamos, para los que esteis en el irc, hemos hecho el canal #MV.Rol en Quakenet para discutir cosas sobre la partida y similar, asi que si quereis entrar, bienvenidos sois.

D10X

Joder con el PDA, esta claro ke el presupuesto se les fue con las armas xD, ese PDA deberia considerarse objeto contundente.

Gracias por el dibujo ^, ahora me aclaro mas.

nero-sik

ajjaja la verdad k el pda tiene el punto xDDD

D10X

Para ke os hagais una idea en mi post 23#, imaginaos mas o menos las primeras escenas de carretera de Fast and Furios 2 :P

P.D- Si, me flipe con la pelicula xD

Billa

Te ha quedado guay xD

Kartalon

Sabes que los dados no te van a acompañar, lo sabes por dentro... xDDD
Pifiarás y acabarás volcando el coche por culpa de una lagartija que pasaba por ahí en ese momento y todos moriréis en el accidente... XDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

thrazz

Podríais darle un poco de vidilla al tema (meterle una paliza a un compañero para robarle o similar), porque no sois nada spectator-friendly.

PD: Kartalon me ha contratado como pnj, así que en el momento más inesperado os reventaré a todos con mi panzershrhusdegerek.

D10X

Ahora diras ke me hago un esguince en el dedo, atropello a un gamusino "ke pasaba por alli", y explota la rueda dando una vuelta de 360º. ¬¬

Jo, ke solo es un trompo de 180º, los he hecho en la realidad y no son tan dificiles, volantazo y freno de mano.... pero bueno, tu decides.

Por cierto, me acabo de fijar ke nadie en este turno ha dicho (me agarro al jeep) xD.

TiDuSS

será pq confiamos en ti.. XDD

1 mes después
D10X

Se pueden poner protesis de metal ¿?

P.D- Kiero un cargador con esas balas.

RoBeTa

Wenas, se que es tarde, pero seria posible un bump in a party?
esque no ai mas asi que yo vea x ai, y encima cmo sois de MV pos si me podria unir genial , si me informais rapido sobre el tema, me ago a la partida enseguida. thanks ;) enga.
pa cualkier cosa:
Robeta_loko@hotmail.com

Usuarios habituales

  • RoBeTa
  • D10X
  • TiDuSS
  • thrazz
  • Kartalon
  • Billa
  • nero-sik