Comienza la beta abierta de Conqueror's Blade

san1

#116 En la zona Unvergija (O como se escriba) campamentos hay pero no se pueden acceder a ellos igual que los rebeldes.

#118 Lo de las paginas de skill es algo bastante bueno y lo del MM algo totalmente necesario, no se cuantas veces meten gente entre 40-60 vs 4-5 de lvl casi 150+, es que se pueden casi quedar afk al lado de sus unidades que ellas solas se hacen el win.

1 1 respuesta
G-36

#121 Hay gente que dice que apartir de lvl 60 da igual el lvl porque ya no aumentas stats.... ni caso, ayer sin ir mas lejos consegui el ultimate, un arma morada y unos pikeros tochos, estoy a lvl 72 y rindo el doble en batalla que cuando era lvl 60.

kierojugar

#118 Bueno yo digo que por experiencia propia de gente que lleva jugando desde la beta y los comentarios de redit afirman que es la peor clase de todas y luego ya estan mas empatadas xD ( el UNICO RANGED QUE NO TIENE NINGUN TIPO DE ESCAPE)
PD: Despues de hacer una pequeña encuesta por el clan de 14 personas 12 la ven como la peor clase del juego

1 respuesta
G-36

Ya estan las notas del parche.

https://cb.my.com/es/news/185-notas-del-parche-de-knights-squires

1
Aracnea

no me entero muy bien de como funciona el tema de servers y tal, europa west es un unico server?

1 respuesta
Muitos

#125 Hay dos EU WEST.

EU WEST 2 lo sacaron la semana pasada desde 0.

1
cabra92

#123 un colega juega arco largo y se hace mvps la ulti explosiva mata bastantes unidades además de stun en área y el ataque normal de cerca mete hostias de 3k a 5k. No es la mejor pero tampoco es la peor.

Para mi son peores la asesina y la Shortbow que solo molestan pero no aportan como las demás clases.

Hasta que no pongan que según el tipo de armadura pesada, media y ligera corran de menos a más o que haya diferencias de movilidad, los armadura pesada serán mejores para mi.

1 2 respuestas
Muitos

#127 El arco largo a dia de hoy es mierda sin el ulti. Con el ulti ya es otra cosa, sí.

Galian

la gente esta hablando muy bien del juego este xD cunde o que ?

1 respuesta
Thunderhawk

#127 Hay diferencias de movilidad.. Otra cosa es que no se noten mucho o no sepan moverse pero cualquier clase ligera y con menos la media, se puede escapar de un armadura pesada y te lo digo por experiencia que llevo usando espada larga desde que empece el juego.. La asesina es la unica que veo situacional, un equipo de varias asesinas te puede joder la partida por que la mayoria solo tienen opcion de atacar a lo guarro pero con una buena combinacion de heroes la asesina es letal y masacra armaduras pesada sin problema, el shortbow si que lo veo useless totalmente y segun me dicen peor que el arquero normal

#129 Es entretenido y se esta montando una buena por la guerra de territorios, le falta pulirse bastante el juego pero si traen actualizaciones constantes y arreglan el juego poco a poco puede ser de lo mejorcito que hay.. Mi clan y varios vienen de TigerKnight donde los españoles arrasabamos y ahora se ha vaciado, se que varios clanes de Blackdesert se han trasladado tambien por la guerra de territorios y conozco otro par de clanes que vienen por el mono de Bannerlord hasta que salga. Si te mola el estilo del juego te puede dar para muchisimas horas de vicio y mucha gente le esta molando aun a pesar de los problemas que tiene el juego xD

2
p0ntx0

Parche nefasto....cambio al nodachi ni fu ni fa, por lo que comentan en la alianza. La asesina esta ya casi useless y me da la sensación de que cada vez hay más espadas cortas y espadas largas que cualquier otra clase.
En unidades siguen sin balancear bien....si siguen asi....en unos meses habrá cuatro gatos.

Soy asesina 161 y me siento inutil cuando veo cinco espadas cortas avanzando con tres tropas de lanceros imperiales....mientras que mis colegas siendo gujas y lanzas se meten a placer a reventar unidades...y aunque quiera entrar por detrás...da igual, no voy a poder pillar a nadie y más ahora que no tenemos el stun estando en invi.... gg wp. Pero los tanques que sigan aguantando cascadas de daño y pegando lo que pegan, ej.: la ulti del espada corta, me quita mas de media vida...okis.

1 2 respuestas
Sedoras

Chicos, pregunta
Que pasa cuando ganas una guerra de territorios? es decir, para mi, un soldado raso de mi clan, un clan gordo, que ocurre cuando ganamos una TW?

cabra92

#131 los espadas son las clases más fuertes para mí, a ver si bufan a la asesina y la Shortbow por qué están en la mierda

G-36

#131 La asesina es el mejor personaje 1 vs 1 del juego(con ultimate),quizas necesite un rework o directamente cambiar el concepto de esta clase porque un personaje sneaky que no puede estar de frontline es una estupidez en este juego pero vamos que es un ulti un kill, ademas tiene unos iframes que hace super jodido pergarla.

El mapa de mundo abierto ha cobrado sentido con este parche, los bandidos te atacan y hay que ir con cuidado si no quieres que te asalten, los campamentos funcionan y dan buenas recompensas.

Hay mas variedad de misiones y las recompensas ahora merecen la pena, ayer me han dado multiples planos de armadura, armas azules, etc

El balanceo de unidades va por buen camino, han rebajado el daño de carga de pikeros de perfectura pero sin dejarlos inutiles, ahora estan correctos.

La caballeria ahora es utilizable mas que para hacer una carga y morir, me da la sensacion que incluso han mejorao la respuesta de la unidad.

El tema de recompensas y paginas es un gran cambio al juego para bien, ahora todo el mundo tendra ultimates(que es algo logico llegando a cierto lvl) sin tener que campear la tienda como enfermos como tuve que hacer yo.

Ayer las guerras de territorio funcionaron correctamente, que es algo a destacar viendo los visto estas semanas.

Aun les queda mucho curro y se pueden meter muchas cosas pero me parece un parche en la buena direccion.

Al juego le hace falta un PvP enlatado entre clanes con algun tipo de rank, tambien podrian meter algun clase de 1vs1 o 5vs5 sin tropas.

1 respuesta
san1

Este juego me encanta pero tiene algunos fallos garrafales para mi (y me jode), entre ellos la economia o el intento de control sobre ella me parece nefasto, obligar a recraftear armas/armaduras que ya tienes porque al final se quedan si durabilidad y encima es de los pocos juegos donde jugando puedes perder más dinero del que ganas, sobretodo en PVE, sera que soy un sin suerte en el RNG del drop también. Además es como una rueda en pvp cuanto mejor sean tus unidades más harán y por lo tanto obtendrás más bronce al final de la partida, pero el reabastecer unidades + curarlas te salen por un buen pico, como pilles una mala racha ...

Y ahora los rebeldes que me gustan quizás debería haber un pelin menos, pero encima de haber tropecientosmil meten los Rebeldes activos a caballo persiguiéndote, eso a los que somos nivel "bajo" en zonas lejos es una jodienda terminas pagando o perdiendo tropas a base de desgaste que al final sale más a cuenta pagar desde el principio, ya no hablo de que a veces tienes que luchar 2 o 3 veces seguidas porque con las pantallas de carga del ultimo parche mientras estas cargando se te tira otro rebelde encima.

#134 Que recompensas dan? Imagino que en dificultad media-dificil no? Fui a matar 2 campamentos en fácil y ni las gracias.

1 respuesta
G-36

#135 Pues rentan mucho, cofre, te pueden dar alijo, cofre de la semanal, dan un monton de materiales de mision de feudo y honor.

Hicimos 3 en normal, pero porque no enganchamos ninguno en dificil, son lo mismo, salen unas pocas mas unidades y algun heroe mas.

TR3NT

hay hilo oficial del este juego en el foro?

B

este

ninjachu

#115 Me han dicho que caducaba el enlace de discord, lo vuelvo a poner:
https://discord.gg/3Wv9KNR

PaCoX

en la alianza esa estoy yo xd
Como no cambien la idea del mapa exterior el juego esta destinado al fracaso xD

1 1 respuesta
B

#140 tal cual y mas con las pantallas de carga de media hora xD

Herzth

algun clan recluta estoy empezando... lvl 33?

E

Chicos, he hecho limpieza en mi casa y tengo algunos huecos libres.

Casa de Nivel 6, formamos parte de una coalición de casas Españolas bastante grande.

Requisitos:

  • Nivel 40 o superior | Nota: Si acabais de empezar a jugar, os echamos una mano a subir y cuando esteis al 40 os metemos en la casa.
  • Ser activo en Discord
  • Participar en las batallas de feudos.

Servidor: EU West
Región: Ungverija
Nombre de la Casa: RocaNegra
ID:194273
Discord: https://discord.gg/ywuMrQw *Intentad poneros en contacto con Kapy o Tetsuyo.

jilker

¿es normal que lleve en cola para un asedio 15 minutos?

E

No es normal, a más gente le esta pasando, supongo que será por el matchmaking nuevo que tendrán que pulirlo....

B

Las colas a veces se buguean, cuando pasa más de 3 minutos y sigue buscando partida, cancelarla y volverla a lanzar.

Ya veréis como luego os funciona bien.

E

Vuelvo a hacer limpieza y dispongo de plazas libres. Actualizo la info de mi casa.

Casa de Nivel 6 con feudo propio. Hemos creado una coalición de casas Españolas bastante grande con mas de 300 personas activas en batalla.

Requisitos:

  • Nivel 40 o superior | Nota: Si acabais de empezar a jugar, os echamos una mano a subir y cuando esteis al 40 os metemos en la casa.
  • Ser activo en Discord
  • Participar en las batallas de feudos.

Servidor: EU West
Región: Ungverija
Nombre de la Casa: RocaNegra
ID:194273
Discord: https://discord.gg/ywuMrQw

7 días después
BasTaRdOrL

Alguien sabe de algún sitio donde se puedan ver las builds o algo de stats??

1 respuesta
G-36

#148 No hay mucho por ahi pero te hago un resumen.

A distancia arcos todo a agilidad.
Mosquete agilidad o si quieres bombas fuerza aunque en realidad este arma escala muy poco asi que no importa tanto.

Lanza agilidad.

Espada larga full vida y si quieres algo de fuerza.

Resto de melees fuerza-armadura al gusto, yo personalmente espada corta de los 73 puntos a repartir tengo 20 a armadura y el resto a fuerza.

Agilidad no renta a no ser que seas una de las clases que mencione atras, la penetracion esta bugged siempre da mas daño puntos a fuerza.

Como norma general no repartas los puntos en mas de 2 stats.

En cuanto a builds el juego no tiene mucho misterio, hay habilidades buenas otras potables y algunas malas, los ultimates por ejemplo siempre hay una buena y una mala, pero leyendo la descripcion ya se ve.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#149 Pues te lo agradezco mucho porque tienes razón, no hay mucha info

1 respuesta

Usuarios habituales