como cambiar la cd-key???AYUDAA PLZ!!!!

Nipi

pues es q resulta q antes tenia el nevewinter nights pirata con una clave falsa y no podia jugar online hasta q decidi comprarme el juego original. Pero ahora no puedo meterle la clave original pq la otra se ha quedado guardada en el registro de windowsy no se como ponerle la original. A ver si alguien me puede decir como borrar la clave q esta puesta y meterle la original mediante el registro de windiws. Gracias de antemano. ;).

Otra cosa q se me olvido preguntar es q si para jugar a las otras 2 extensiones hacen falta otras 2 cd-keys originales o simplemente vale la del juego original????

D10X

hacen falta keys originales para cada expansion

Kartalon

Intenta borrarla del registro. ¿Desinstalando todo de tu antiguo NWN te da problemas?

Si no o formateas o no se... Los problemas del software no original :S

Salu2

BruThaL

CreO q tienes q buscar el registro de windos q CreO q esta en inicio,le das a ejecutar ejecutar y pones regedit y hay busca en todas las carpetas q veas esta q veas lo del neverwinter y borralo todo aunke tengas q reinstalarlo pero creo q se borra el serial..................denada.............XD..........bie

3stirp3

Ase falta cd key originales para todas las expansiones komo dices, y respecto a lo de la cd key
FORMATEA xaval

BruThaL

lo del registro de window funciona solo tienes q encontrarlo y borarlo te lo digo q un colega me lo hiso con el comand and conquer generals .alla tu.

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • 3stirp3
  • Kartalon
  • D10X
  • Nipi