Como esta Galaxies, hoy por hoy?

logandevil

Bueno, pues eso quería preguntar, llevo años jugando al WoW y al RO y no me apetece entrar al AoC. Sencillamente, estoy un poco cansado, pero recordando, recordé lo jodidamente bien que me lo pasaba jugando a Star Wars Galaxies; un juego, desde mi punto de vista, INSUPERABLE. Que lo tenía todo vaya.

Algo me comentaron de que hace tiempo hicieron modificaciones para poder ser Jedi desde el principio y en aquel momento eso me sento como una patada en la espinilla, ya que asi el juego, pierde gran parte de su gracia, recuerdo que en mis tiempos de SWG ver un Jedi, era, impresionante, todo el mundo quería ser tu amigo xdd. O enemigo en caso de los BH. En fin, el caso es que queria un poco de informacion de como esta ahora, si han modificado ya eso de Jedi desde el principio, expansiones, actualizaciones, precio actual. Oí también, que se había convertido en algo como GW, compras la account y no hay mensualidades.

También, querría saber como va la comunidad española de Galaxies, en que servidores se mueven, y si conoceis algun foro activo o web activa actual sobre Galaxies.

En fin, que me he propuesto volver a aquello que me hizo ver el mejor MMORPG de la Historia (desde mi punto de vista).

Un saludo, y buenas noches.

S

Siento tener que decirte que desde la actualizacion ng nada volvio a ser como antes...es un juego totalmente distinto, mas comercial y muchisimo peor.

PD: Nos queda el recuerdo de aquellos maravillosos 2 años ^..

SIRSANCHO

pos ami fue un juego ke me hubiera gustado probar ya ke soy un fan de star wars!

Ley algo ke solo tira por japon y demas ke por europa y eeuu esta muerto!
una pena!

X3ros

Los tiempos pasados siempre fueron mejores (:

http://www.swgemu.com/ proyecto de servidor SWG pre-CU al que todavia le quedan unos meses para estar listo.

lo mismo aplicado al EQ:
http://eqclassic.org/ proyecto de servidor EQ clasico (original + Kunark + Velious, lo bueno y diseñado por Verant*) que podria estar para finales de año. <--- De este pienso hacer un hilo explicativo porque pinta muy muy bien y en mi opinion todo jugador de mmorgps que se precie deberia probarlo.

*es cierto que Verant tuvo mucho que ver con Luclin pero se le perdona xD.

A

yo me lo descarge atraves de la free trial pero no me chuta :S

V

Usuarios habituales