como poner 2 lin2

W

pues eso.. ya tengo un lineage instalado y metido con sus parches y todo en un servidor..

pero ahora me surge un problema y es k ahora tambien me kiero meter con un amigo en otor servidor, por lo k tengo k partir de otro lineage ( este es c3, el otor es c1 )

q podria hacer para instalar 2 ?

es k por mas k lo intento si lo ejecuto el instalable, solo me dice : modificar, reparar, borrar el lineage k ya tengo en si.. :(

B

Instalar en otra carpeta?

W

y si lees la ultima parte ?

KaeDeN

instala el lineage sin parches i copia la carpeta tal cual... en cada carpeta metes el system de cada server... haces 2 iconos de acceso directo i ia ta :P

W

4 el amo...

W

#4 eso resulto ser una basura de imcompatibilidades y demas.. por los parches.. etc. y k uno es c1 y otro es c3.. etc, alguna idea mas ?

KaeDeN

modificando el paso anterior...

1)instala c1
2)copia carpeta c1
3)desinstala c1
4)instala c3

copia respectivos parches a cada uno etc etc xD

sonk

Se hace con un .bat en ms-dos

Abres el simbolo del sitema
y pones C:
despues cuando ya te encuentres en el directorio C:
pones
c:> Edit elnombrequequieras.bat
se te abrira el editor y escribes lo siguiente:
@echo off
start /belownormal l2.exe
start /belownormal l2.exe
Lo guardas, y luego vas a C: desde mi pc y copias el archivo que has creado dentro de la carpeta del L2, y cuando este ahi haces doble click sobre ese archivo y tendras dos L2 abiertos.

Editado: perdon solo lei k kerias 2 L2 no que usabas cronicas distintas... yo tengo c1 en una particion y c3 en otra y abro los 2 sin problemas... dejo lo de arriba por si alguien le apetece abrir 2 lineages de iwales uno para vender y otro para lvlear pero siendo la misma cronica

Z

pues yo hace poco tenia instalado el C2 y el C3 en la misma particion. ¿ como ? pues uno instalado en la carpeta L2C2 y otro en L2C3 y nunca me dio ningun error

Z

yo igual juego a C1 y a C3 xD los dos instalados y me funcionan perfectamente. los tngo en carpetas distintas :P.

N

Pos te metes en el c3 por q es el del original y la c1... no se pa que la quieres... xD

Usuarios habituales