Comunidad de Sacred Española

T

Ante todo quiero presentarme: Hola.
Hablé con quien supongo será uno de vuestros compañeros en el On-Line de Sacred, y me dijo que os informase sobre Sacred Latino, una nueva comunidad de jugadores españoles de Sacred.
Ya tenemos guías de Dragones, tenemos las fichas de los personajes, foros y gente, cómo conseguir el set de Jason, y muchas cosas más.
Si os interesa, pasaros por http://sacredlatino.paginafacil.com
Venga, espero que os sirva de ayuda, Saludos.

M

También te falta decir el canal de Quakenet, que es #sacred.es

T

Cierto, un pequeño detalle que se me olvidó ;)
Gracias por recordarlo
Saludos.

hoLyheRoE

Al final posteaste :D gracias por la informacion y por dar la pagina. (Yo era BruTo el que te lo dijo xd)

T

De nada ;)
Saludos.

Sh0_0PinG

esta muy bien esa web, ay me entere yo de lo del set de jackson y las gafas de matrix, y ya tengo las 2 cosas :D
PD: no decias en la web que se podian poner las gafas y un casco a la vez? es ke a mi no me deja :/

Snapper

#sacred-spain es mejor ¬¬

Sust0

Por qué se le llama "Latino"? Alguien de vosotros es de sur américa? No sois españoles y europeos?
Me molesta que nos metan en el grupo "latinos" solo por hablar español ¬¬!

T

Si he puesto que puedes poner las gafas y el casco, me he equivocado, voy a revisarlo.
Sacred Spain la han cerrado...
Y lo de latino: los otros nombres estaban pillados, y no quería poner palabras inglesas estilo "Sacred Xtreme"
Bueno, Saludos.

T

Lo he mirado, y lo que pone es que te puedes poner las gafas como casco, no que te puedas poner las gafas sobre el casco :P
De todos modos perdona si me he expresado mal.
Saludos.

Usuarios habituales