Conan Exiles #HG

ClauDramaQ

#270 Que tenga fallos y problemas brutales de rendimiento no quiera decir que no puedas disfrutar del juego. A mí con poder construir una casa y cazar para tener carne con la que domesticar a un velociraptor ya me tenían ganado. Sólo en el primer mes de juego ya tenía más de 100 horas en Ark... Soy de la generación de Jurassic Park, que puedo decir.

A quien le guste el mundo de las historias de Conan, pues le encantará Conan Exiles. No hay otra. Igual que pasó con Age of Conan. Que luego haya contenido para jugar más de 50 horas es otra historia distinta.

Pero vamos, por lo visto en streams y demás videos, a Conan Exiles le queda un camino bastante largo de desarrollo. Mientras uno sepa donde se mete, no hay problemas. Lo difícil viene cuando se piensa que se está pagando sin saber lo que se está comprando.

1 1 respuesta
sherkus

#271 Yo creo que ya sólo con el pique entre players que habrá tendrá salseo, a parte de que por la pinta que tiene el enfoque es mucho más PvPero que Ark, por que admitámoslo en Ark el PvP que hay es puro raiding, no sueles ver jugadores esparcidos por el mapa y la gente suele ser friendly, aquí creo que será mucho más duro y la gente irá a saco, si consiguen eso a mi ya me han ganado.

Tengo más que claro que los servidores no serán muy estables las primeras semanas (ojalá me equivoque), tampoco sé que tal les va con su anticheat, espero no ver peña inmortal.

También hay que ver el balanceo de avatares, el balanceo en cuanto a farmear las jarras explosivas, sistema de farmeo.

Lo que me gusta mucho es poder coger a los NPCS y esclavizarlos, el hecho de que los mismos te den recursos y armas está muy bien, si es cierto que hasta hace 1 mes las animaciones y el combate era muy burdo, espero que lo hayan mejorado.

Yo me lo compraré day 1.

LucianESP

Day 1 también por aquí ^.
¿Es que nadie va ha hablar de los dragones que se han visto? xDDD ese pve mazmorril que se intuye me la pone muy dura

RubaPowa

Pregunta rapida , el juego se desarrolla en un unico servidor estilo Darkfall o en mundos/servidores constantes diferentes estilo ARK ?

1 respuesta
ClauDramaQ

#274 Ark. Habrá servidores oficiales y no oficiales. Los oficiales tendrán capacidad para 70 jugadores (en un principio) y habrá de tipos distintos.

1 respuesta
RubaPowa

#275 Gracias .

Un ARK,Forest,Rust entre otros y encima en early access , descartado de cojones.

1 respuesta
skela

#276 la unica relacion que veo entre los 3 es q son survival

Conan tiene mas pve

2 respuestas
P

#277 Mas pve que ark? XDDD
Ni de broma.

2 respuestas
skela

#278 si comparas conan con el ark cuando salio SI.

1 1 respuesta
P

#279 Que tiene conan?
Ark ya tenia un buen pool de dinos para tamear y levear.

1 respuesta
Ilore

#277 #278 Todavía no sabemos casi nada del Conan Exiles, incluyendo si va a tener o no buen pve, así que compararlo con cualquier otro juego es absurdo hasta que no salga el Early Access.

De todas formas, ya que este es un hilo sobre Conan, creo que solo hay una forma adecuada de solucionar esta contienda: El circulo de la muerte!!

https://youtu.be/I5n28hpMFBE?t=14s

2
skela

#280 no estamos aqui para comparar un juego con el otro. El ark estaba muy bien, pero el objetivo era sobrevivir en el server y como maximo pve que tenias era tamear un rex o lo top matar la araña y los bosses.

Conan de inicio parece que ofrecen dungeons y bosses. Todavia no he jugado a conan por lo que ponernos a aqui a discutir cual es mejor o peor es tonteria.

1 1 respuesta
P

#282 Eres tu quien ha empezado a decir que tiene mas PvE.

skela
4 1 respuesta
ClauDramaQ

Edición normal = 29,99$
Barbarian edition = 59,99$ (cómics digitales, artbook digital, ebook ilustrado con las historias de Conan, banda sonora, camiseta, montura rinoceronte)

El Acceso Anticipado lo abren el 31 de enero a las 6am (horario europeo).

2 respuestas
GeO-Granada

#285 pos ala, a esperar a que baje

B

No se como saldra el juego pero al igual que age of conan la bso pinta espectacular. Me tienta mucho hacerme con este conan exiles.

_PimPollo_

#285 No jodas, pensé que saldria a las 7 pm como todos los EA.

1 respuesta
ClauDramaQ

#288 Es lanzamiento simultáneo en Estados Unidos y Europa. Para ellos es el 30 de noche (a las 21:00 en la costa oeste).

Ilore

#284 Pfff... si todo ese material gráfico fuera en papel en lugar de en digital, sería una edición especial tan bárbara como el propio Conan. Pero al ser todo en formato digital...

Además, algunas cosas que te regalan ni siquiera son para el Conan Exiles sino del Age of Conan: La montura especial y parte de la banda sonora.

Por tanto por mi parte la edición especial queda descartada. La edición original, es que son 30€ por un Early Access verdísimo... ya veremos.

1 respuesta
ClauDramaQ

#290 Ya lo vi, ya... Anda que... Los tienen cuadrados para tratar de colar objetos de AoC en el pack especial de Conan Exiles.

Coman2Sueco

yo no se donde lei que tendria mazmorras con puzzles y tal

Vandalus

lo quieren hacer todo tan gran y épico, con mazmorras y demás (como fue age of conan) que después ves que los servidores serán de 70 personas y te desilusiona de golpe.

2 respuestas
Ilore

#293 Pero, no dijeron que serian de 70 personas solo al principio?

ClauDramaQ

#293 Por mi experiencia en Ark (el juego más parecido a Conan Exiles que hay), 70 son más que suficientes. Cuanta más gente, más zergeo, más aburrimiento.

MrMeji

Stream de desarrolladores https://www.twitch.tv/funcom

ClauDramaQ

Ha mejorado bastante respecto a los primeros streams. Las animaciones de combate son mucho mejores; parece que se lo están currando en serio. Y las cuevas son una pasada.

Ya falta poco. ¡A ver qué tal! :qq: :qq:

skela

a mi lo que me da coraje es que los streamers no se pongan a hacer otra cosa que dar vueltas por el mata matando minions cuando la realidad es que la peña va a ir hacerse su casita , farmear y subir de nivel

1 respuesta
sherkus

#298 Supongo que lo que quieren es enseñar el mapa en general y los distintos tipos de mobs.

1 respuesta
skela

#299 pues lo llevan enseñando en los ultimos 5 streams

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent