Conan Exiles #HG

Haky

#562 que tal os va el server de lag? porque el otro que tiene shephirot va como el culo hoy xDD

2 respuestas
Myu

#571 El nuestro va bien.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Unos amigos estan jugando en un server de nitrado y me dicen que va de puta madre se llama [ESP] Ciudad escarlata

Haky

#572 teneis subidas las rates de la experiencia? porque me da la sensacion de que se sube mucho mas rapido de nivel

skela

Nuevo parche

Please restart your clients and Community Servers to make sure they receive the latest update to the game.

  • You will now be able to click through on screen popup messages

  • It will no longer be possible to destroy Sandstone buildings with Stone or Iron Weapons. Steel weapons will still be able to destroy them.

  • It will no longer be possible to destroy Stonebrick buildings with Iron or steel weapons. It will require explosives to destroy them

  • Weapons found in chests will not be able to hurt Sandstone buildings.

  • Projectiles (Arrows) will no longer do damage to buildings of any type.

  • We have added a “Player List” GUI to the admin panel. Admins will be able to use this to get a list of all the players currently connected to their server. From this list they will be able to ban unwelcome players from their server.

Para petar tier 1 se necesita minimo armas de ACERO
Para petar tier 2 y 3 se necesitan explosivos
Flechas ya no hacen daño a estructuras

eso es lo destacable

_PimPollo_

It will no longer be possible to destroy Sandstone buildings with Stone or Iron Weapons. Steel weapons will still be able to destroy them.

LUL.

Shephirot

#571 estoy hablando con el host, si no me lo solucionan voy a contratar un host en españa.

Me tienen fritas las caidas.

squa1o

Parece ser que se ha filtrado una versión del juego pre-denuvo (sin anticopia) :psyduck:

1 respuesta
Shephirot

#578 y pueden jugar en servidores o solo off line?

2 respuestas
Lova

#579 en los oficiales no, en los otros pues lo más probable

1
Alphanoc

#579 supongo que podrás en servidores piratas,de todas formas es una versión si actualizaciones así que aparte de para probar el juego,no creo que la peña se ponga a jugarlo.

1
CHiCoMaRTiNi

como se pueden activar los thrall archers? es que no dejan equipar nada

Alu

Es jodidamente chungo viciar horas seguidas a este juego....

Los servers oficiales se caen cada 2 por 3 (encima cuando estas pegandote con npcs y palmas) y a veces no vuelven a estar up en 10 o mas horas, y en los servers no oficiales, ya sabemos lo que pasa.

Buena shiet...

1 respuesta
_PimPollo_

#583 En los no oficiales más de lo mismo. Servers que desaparecen directamente, servers que se caen constantemente, servers que se caen y no se upean, etc. Estamos en 2 servers, y en los dos nos esta pasando lo mismo. Los admins se van a sobar y ale, hasta el día siguiente el server no esta up.

1 respuesta
Alu

#584 Si si por eso lo digo. En el de Sephirot el otro día me quede toda la noche sin viciar por el update (no digo que sea su culpa) y me fui con los colegas a uno oficial que cada hora mínimo se cae y ya van 2 días que no lo levantan hasta pasadas horas, muchas. Luego intentas volver al de Sepia y no funciona tampoco (repito, no es su culpa).

Que dices, va, me pillo 1 server, pero es que para jugar con solo los colegas es una mierda, a parte que tb tendrá problemas.

No se, pero da muchísimo asco esta situación, y que nadie venga con la cantinela de que es un EA por que los servers oficiales como mínimo tendrían que dar una experiencia minimamente estable, pero vamos, que ni eso.

pantocreitor

El anterior a denuvo me lo ha pasado un colega hoy para tentarme a pillarlo.
Solo hay un server que va como el culo (del mismo nota que ha hecho el arreglo).
Por lo demás me comenta que va muy coto de cosas en comparación con la versión actual.
Por lo menos me ha picado y probablemente caiga el juego la semana que viene (después de la beta del Wildlands xD)

Shephirot

Yo acabo de pillar 1 host solo para mi servidor, me cago de compartir servers. Supongo que antes del domingo estará todo perfecto.

_PimPollo_

Según tengo entendido los alemanes son de los mejorcitos, incluso jugandolo desde aquí. Tienen muchísimos servidores y muchos de ellos son llevados de manera bastante seria. Hasta para esto nos pasan la mano por la cara. Lástima que pierda un poco la gracia el no enterarte de nada de lo que te digan.

Shephirot

Entre mañana y pasado migro los datos al nuevo host. Si quereís testearlo es este [ESP][MV] Conan Exiles 23 Host en Pruebas

notiK

Este juego se comparte si tienes la biblioteca de alguien que lo tenga?

GeO-Granada

por lo que estoy leyendo mejor me espero no? xD

3 respuestas
notiK

#591 Si tienes colegas y te dan igual los bugs compratelo.

Y si te animas por los viejos tiempos me compras 1 a mi y te carrileo.

B

#591 yo de ti me esperaba. funcom ya dijo que minimo el EA durara un año. aunque lo estoy disfrutando bastante personalmente.

MaikelNait

#591 Vamos a pillarlo que las oposiciones no tienen futuro.

AnuQeiRo

Yo en el servidor que juego, no se ha caído ni una sola vez.. Es más, más fluido imposible. Para mi, la experiencia en el juego está siendo perfecta, no he notado nada en tema de servidores, será suerte...

Shephirot

yo ya migré el host, está con el mismo nombre. A ver como va la cosa.

4

#570 Nosotros

1 respuesta
Lova

#597 en que server estais?

Potito

Que ventajas tiene rezar a Crom si no te escucha ni hay altares ni sacerdotes ni nada?

1 respuesta
notiK

#599 Pregúntale a los cristianos.

Fuera coñas, supongo que en un futuro tendrá ventajas xD

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent