Conan Exiles #HG

notiK

#630 Ahora miraré a ver porque ponia MV y no salia nada, ty.

2 respuestas
Alu

#631 Creo que ahora esta off el server xD

2 respuestas
notiK

#632 No esta 24h?

1 respuesta
Astalonte

Yo me lo quiero pillar pero esque es un acceso anticipado en su primera semana. Algunos hablais del juego como si ya estuviera terminado.., y se supone que deberiais ayudar a su desarrollo. Normal que os mateis con unas rocas o el server vaya como el culo esta para eso ahoramismo.

notiK

Vale tengo 2 problemas.

El 1º es que siempre que toco algo de la config la sensibilidad se cambia al maximo (aunque visualmente esta en 0,03 en verdad se pone a 100000 por lo menos)

Y el 2º es que cuando corro veo todo borroso y dentro de la config pone que el desenfoque en movimiento esta quitado.

Alguien sabe algo?

2 respuestas
Potito

#635 No toques... ¿Porque tocas?

skela

#635 eso es el antialiasing, quitalo

Adenis
5
skela

PATCH 02.04.2017

Please restart your clients and Community Servers to make sure they receive the latest update to the game.

Changelog:

Optimized network traffic which should help with performance
Server crash fix
Server hang fix
Made saving and loading of game state more robust
Added additional troubleshooting information to the server logs
Sacrificed a chicken on the Alter of Set

Diegomarnie

Mira que por lo que leo de Conan están haciendo lo correcto, optimización de servidores y del juego, ya que ARK pasó de eso y prefirió meter contenido, que está muy bien, pero es preferible que el juego pueda ser jugable por el 80% de la gente que no por el 50%...

Shephirot

#631 #632 #633 Está 24 horas, pero habían 4 bugs. Primero la CPU te la sobre cargaba al 100% daba lagazo y colapsaba el cliente ( ahora ya está fixeado ).

Luego podías dupear items, después desaparecieron todos los items guardaros en las cajas.

Así que decidí dejarlo cerrado, ahora está todo funcionando.

Si quereís saber el estado del servidor al momento, meteros aquí @ConanServer_esp. Porqué si no, no doy a basto a contestar a gente xD

PD: Restart del server a las 13:50.

notiK

He estado probando el server de Shephirot y no se si es por la gente o qué pero hay un lag descomunal, ahora mismo me marca 180 de ping con 27 personas.

En cambio en otros con 5 personas marca 40-60 de lag y voy de lujo.

Shephirot

No es el Ping real, uno es el de dentro del juego y otro el normal. Mira el ping que te pone en la consola. El problema del Ping de dentro del juego es que toma en cuenta los clientes conectados.

Lo del lag me parece que precede a la petada del servidor, por la optimización del cliente.

Prueba ahora

AnuQeiRo

#628 Si, es ese, ni un puto problema. Rusos, Franceses y Ingleses.. Hay donde escoger :P

Realmente cuando los servidores no sean un problema, apoyaré la causa de Shepi, por supuesto, pero por ahora seguiré en Monte.

MaRDuK

alguien ha encontrado alguna manera de sacar corteza que no sea con en el pico?? es un coñaz....

1 respuesta
Lova

#645 matar y lotear a los npc de las ciudades, da corteza hierro y mierda varia

Xhaka

#628 exacto! ese mismo! :P

pantocreitor

Sitio donde pillarlo lo más barato posible???? Lo he visto por 25€, pero si me puedo ahorrar algo más xD

EDIT: me ha podido el ansia y por mucho menos de 25 no creo que lo encuentre xD

EvilActivity

Con este pc me iría aunque sea en Medio-Alto :

i7 950 3.07gb
12gb Ram 1600mhz
R9 270x 2Gb OC

gracias de antrebrazo.

1 respuesta
P

#649 Lo dudo, tal vez si pones algunas opciones de lanzamiento si.

1 respuesta
EvilActivity

#650 este pide mucho mas que rust? rust lo puedo jugar en calidad 2-3 o asi a 70 90 fps o asi.

Con jugar en medio me bastaría xD, es que mis colegas de rust se lo han pillado los cabrones jaja

skela

Tenia un esclavo arquero y me desaparacio. hay que darles de comer o al tiempo desaparecen o es un bug?

2 respuestas
MrMeji

#652 O se bugeo y desapareció o te lo mataron

A

Una pregunta, el juegobtiene ya fecha para PS4? Seguramente ya habeis contestado esta pregunta, pero no he sido capaz de verla.

notiK

#652 Si, también hay que darles de comer, lo vi en un streaming que los tenia en unas especie de ruedas, el tio les metia carne.

GarGALLO

Nuestras primeras aventuras en Conan Exiles en el servidor de Shephirot xDDD
Somos una tribu algo exhibicionista.

4 3 respuestas
xTwisted

#656 Creo que tu vídeo es lo único que me ha gustado de todo Conan Exiles, de verdad

Alu

#656 muy bueno el video. A ver si os veo por el server y hacemos una Mandingada xD

Shephirot

#656 jajajaja me meo con el video xDDD

Por cierto sobre el server, metí varios updates.

Cuando solucione lo de los DDoS el servidor tendría que estar super estable, actualmente si recibimos un DDoS hay que reiniciarlo.

El guild cap está aumentado a 15 y el servidor se ejecuta solo si se cae, por si no hay ningún admin online.

Novedades: ya podeís entrar al server añadiendolo a servidores favoritos de steam: 164.132.200.183:27015

4

Andamos reclutando gente si alguien le interesa venirse que me mande privado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent