Conan Exiles #HG

Tranketes

Han hecho un Q&A hace un ratillo, no han dicho nada espectacular, no se mojan con limite de jugadores por server, con ningún tipo de fechas y en definitiva, con nada importante. Así a groso modo esto es un resumen de lo más "destacado":

Currently we have topless nudity. The rest of the human anatomy is up for consideration.

At the start of Early Access you will have access to the desert biome and the unnamed city, and more biomes will be added as Early Access progresses.

The game features first-person combat. The Elder Scrolls, Dark Messiah of Might and Magic etc., are all influences.

Third person view with custom third person animations

Yes, there will be VOIP.

There will be no classes or combos as in Age of Conan. Combat is based on skill and reaction.

Religions work very differently in Conan Exiles compared to Age of Conan. Yog confirmed

Will you be able to chop other players in half? HELL YES!

Will there be currency? Not in the traditional sense. It is a barter based economy.

Fighting will be more brutal and visceral than Age of Conan, but it will not be based on tab-targeting. It's primarily a skill-based affair focusing on action.

Will the Purge target settlements with no players online? Yes, it can happen, so build your defenses well. But there will also be places where the purge soldiers just won't go, so you can opt to build in those locations. Of course, those locations have their own disadvantages.

Construction it's wall-based building with a large set of pieces

There will be emotes. We understand this is an important feature for roleplaying, and we want to have the broadest selection possible.

There will be sorcery in the world, but not necessarily available to players outside of the religion system.

50 square kilometers map for full launch. Early Access will start with a smaller subsection, and it will continue to expand over the course of the Early Access period.

It's a living world and creatures are roaming around doing their thing. Drinking water, finding food, fighting other creatures.

There will be mounts

In addition to the usual stuff, you can gather stuff such as hearts and heads!

You can choose from a huge list of races and choosing race will change the sliders in character creation. Everybody is an exile, regardless of their race. Race has no gameplay effect, it is purely a vehicle for roleplay.

Yes, there will be experience and levels. There isn't a skill system, but you will have crafting unlocks and weapons provide their own abilities/attacks.

https://www.facebook.com/ConanExiles/posts/192063637832178

1
3 meses después
DarkHawX
4 1 respuesta
AnuQeiRo

#62 Huele a Rust pero con dinero :P

B

Vaya reciclada de assets se han pegado con el AoC la virgen. ¿Soy yo o tiene peores gráficos proporcionalmente que el AoC? ADemás de tener unas estructuras super suavizadas.

Netzach

La palabra clave es pre-alpha footage.

RedZero

Rust con dinero ambientado en el universo de Conan... SOLD.

valdrar

No necesito ver mas. SOLD¡

Eigus

Pestuzo total. Para sacar algo en condiciones se tendrian que estar muchos años Y gastarse mucho dinero. Obviamente lo sacaran rapido, en alpha para steam, venderan lo que puedan y ahi lo dejan medio abadonao con alguna actualización de vez en cuando para que la gente no llore demasiado como el resto de juegos de este estilo, que estan en alpha permanente.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Buena pinta si señor! Tendremos que pegarnos de ostias en un server (si se puede).

P

Teniendo el ark poco puede hacer cualquier otro.
Y a unas malas seguramente rust este mucho mejor que este.

1 respuesta
SnakyBeaky

#70 rust pownea al Ark.

1
PeteKander

Acabo de ver que además del trailer, después en el AMA de esta tarde han dado fecha de lanzamiento del Early Access: 13 de Septiembre.

ClauDramaQ

(Actualizado #1) Conan Exiles llega a Steam, anuncia la fecha para el acceso anticipado (13 de septiembre) y se muestra en un nuevo vídeo y nuevas capturas de pantalla de la fase pre-alpha.

Vídeo pre-alpha gameplay

Capturas de pantalla pre-alpha gameplay












2
Kelem

si llegan al nivel de ark, tienen mi dinero.

Hachu

#68 Pero.... Sabes que el juego lo hace Funcom no ?
AoC les vino un poco grande pero ahora ya estan curados de males.

Respecto los graficos, para mi tiene una utilidad.

Puedes meter mas gente/estructuras + m2 con texturas planas.

Moler

Que aburrimiento, no?

1 respuesta
Kelem

#76 hombre es lo más interesante que ha salido últimamente, pa que veáis el nivel xD

1 respuesta
Moler

#77 Ha sido el típico tráiler de cualquier survival, parece que sigan algún tipo de plantilla y todo

1 respuesta
Kelem

#78 también el ark cuando empezó era cutre y mira como está ahora xD

1 respuesta
P

#79 El trailer de ark fue una pasada xD
Lastima que no ha sido realmente como el trailer, por lo menos sigue siendo el mejor survival con mucha diferencia.

1 respuesta
Kelem

#80 por eso y porque los creadores del Ark han sabido apreciar a sus compradores y no paran de generar contenido nuevo, con eso han enganchado a tanta gente, aun despues de 1 año sigo jugándolo y super contento xD

PD: cierto, para mi fue un pedazo trailer, en general todo es perfecto en ese juego, nose porque dije cutre, xD

M

Parece una copia del Darkfall, no me gustan las primeras personas salvo en shooters.

Vandalus

ufff un amargo recuerdo tengo de funcom.

Como si no fuera suficiente cargarse un juegazo como aoc, encima ponen a un nazi en los foros españoles.

HeXaN

A ver cuándo empezamos a ver los primeros lloros de gente con early access xD

9 días después
PeteKander

Retrasado el Early Access de Septiembre a Enero del año que viene:

1 respuesta
ClauDramaQ

#85 Funcom haciendo una Funcom... Pues no retrasaron el lanzamiento de AoC veces ni nada. Hay quien no aprende. :wtf:

1
4 meses después
LucianESP

¿No se sabe nada aun? en teoría quedan un par de meses..
Mal rollo me está dando :(

D4rKNiGhT

Bueeeeno, calma joer, que ya saben que si la cagan se van al fozo.

Kaerion

Tienen mi atencion.
De las poquitas cosas de futuro que me atraen. La pena es que no sea MMO.

Pero un Rust medieval? Sold.

1 respuesta
Vandalus

#89 no será MMO? Si aoc fue mmo molaría que este también. (pero sin cagarla como en aoc)

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent