Conan Exiles #HG

Haky

#1140 Ya que os apetecio poner la norma de solo raidear un solo dia y domingo, podriais haber puesto tambien la norma de raidear solo a gente que estuviera Online para defenderse, que no era muy dificil, pero bueno es tu servidor y no soy nadie para decirte como llevarlo, espero que con el tiempo os vaya mejor con el server.

1
AnuQeiRo

Yo ya va 3 servidores que entro :P

En el primero picos de 50/70 continuos, un x1 , cuando llegue a level 38+ , eramos 5-6 en el server, las causas de la bajada de jugadores no la se..

En el segundo, , un x2, en 4 días de ser el que más población tenía, a tener 0/70 porque varios gilipollas, con exploits,etc se dedicaban a joder a todo el servidor.

Y en el tercero, y por ahora en el que estoy, 50/50 pero 4 gilipollas, mediante exploits están a joder a todo el mundo, por lo que me huele que en 4 días no quedará nadie ;)

Si o si, deben arreglar los exploits de raideo, porque si no el juego no tiene sentido.

1 respuesta
skela

#1142 todos quieren ser los pimeros en pillar acero, cuando ves q se te hace cuesta arriba y te han pasado unos cuantos niveles la gente se viene abajo.

Se tarda demasiado en poder empezr a ridear algo. Deberia haber un tier 0.5 y que el t1 costara mas mats hacerlo

2 respuestas
ThunderGod

#1143 ¿Para que querrías raidear gente con tier 0,5, si estaría claro que solo tendría mierda que ya no te serviría para nada?

1 respuesta
skela

#1144 tendrian CORTEZA, con eso ya me vale . Aun asi me la come tener que subir 30 niveles matando antilopes para raidear.

1 respuesta
ThunderGod

#1145 Ese es precisamente el problema del juego, lo aburrido que es levear, lo único interesante que se puede hacer es joderle la casa a un pobre hombre.

1 respuesta
skela

#1146 y el tema de tener que romper todas las mesas de crafteo para acceder al loot. Esa mierda tienen que quitarla

ClauDramaQ

Está un poco verde de contenido, pero hay que comprender que el juego se encuentra en la fase en la que se encuentra... Aún tendrán que pasar sus buenos ocho meses o nueve antes de estar ante un producto "acabado".

AnuQeiRo

El problema #1143 no es el raideo o el acero, el problema son los exploits. Si yo hago una casa imposible de raidear, debería de ser así.. La gente con esas casas, si de repente se la raidean, algo falla...

Raidear t1 o matar a un tío naked con un piko de piedra con pesada y acero ya es cosa de cada uno aunque para mi me parece de retards.

Nunca te gusta jugar en servidores con gente que no juega adecuadamente.

1 1 respuesta
notiK

#1149 La cosa es que no deberian existir las casas imposibles de raidear, sino que gracia tiene?.

Los que se marcan casas imposibles de raidear se merecen todos los xploits posibles.

3 respuestas
ClauDramaQ

Yo ahí estoy completamente de acuerdo #1150. Un juego de este tipo es absurdo si hay bases a las que no se puede acceder no por sus increíbles defensas, sino porque el propio juego habilita la posibilidad de que sean inalcanzables por medios "legales".

La única opción ahora mismo es que te destrocen todo con un avatar (lo cual no es fácil, porque hasta el cimiento más escondido sirve para que no te construyan cerca) y que se construyan una escalera para llegar a las bolsas...

En el servidor oficial en el que estoy todavía no me han raideado ninguna vez porque no se puede llegar de ninguna forma. Tengo guardadas infinitas cantidades de todo, y la verdad es que se hace hasta un poco aburrido.

La única explicación que a mí se me ocurre es que quieran que "el juego" se centre en el combate en sí mismo, que nadie pierda su casa, pero es ridículo porque el combate no es que brille por su calidad.

2
2 comentarios moderados
MrMeji

Sabéis que las casas que no están en montaña, puedes baitear animales tipo, rinoceronte, elefante, etc para que ellos las tiren por ti? y así raidear antes del 30?

Y también que desde el ultimo parche han potenciado el nivel por crafting, es decir a partir del 20-23 podéis subir muy rápido crafteando cosas de T2.. no solo con antílopes como decís...

Además es más rápido subir nivel matando NPCs en campamentos que bichos salvajes, si no probad a construir cerca del pueblo de set al noroeste y farmearlo, veréis como subís rápido de nivel en un x1 y una vez lvl 30, haciendo pico, pecho, espada de acero subiréis del 30 al 35 en 10 minutos.

1 comentario moderado
MrMeji

Acabo de invocar un dios en el server que juego...

Creo que no juego mas en un servidor con dioses.. 1 semana haciendote una casa, para que en un momento vuele todo por los aires..
Los que decian que el loot no se podia coger, es mentira, hemos pillado casi todo excepto bolsas que no rodaron y se quedaron en la montaña
Luego subo un video, lo malo que yo que lo manejaba no se me grabo y no lo podreis ver en primera persona, pero si desde otro angulo

4 respuestas
Shephirot

Yo los desactivé por eso mismo, no tienen ningún sentido xD

skela

#1156 Me parece una puta mierda de casa que te la montas en 1 tarde. Aun asi, los altares se pueden destruir, la idea es que no te dejen avanzar el altar.

1 respuesta
3 comentarios moderados
AnuQeiRo

#1161 Con dos cojones, te has de creer que a mi no me han moderado...

Adenis

#1156 una semana para una casa de T1? algo hace mal el jugador que tarda una semana en hacer eso XD

1 respuesta
brjlux

Juas como esta el patio con lo poco que lleva esto en marcha, como si fuera la release ya. Estoy que doy el paso y me tiro a la piscina con este EA oigan pues pinta guay pero el ambiente tóxico tira para atrás ya... Entre esto y los cracks de Funcom no lo tengo claro del todo xD

1 respuesta
B

Funcom siempre ha sido de buenas ideas y horrendos acabados

Robe_del_Mal

#1164 Yo lo estoy disfrutando, como siempre lo primero es encontrar un buen server y una buena comunidad, asi que ya sabes, evita servers españoles y a darle duro al inglés!

SpiuSa

madre mia o arreglan pronto el glich del salto o esto se va a la mierda

A

En el servidor donde estoy, había un grupo de gabachos pavoneándose todo el santo día sobre que eran los "jefes" del server, con su base en la azotea de la ciudad de npcs y la cantidad de thrall named que tenían. Aparte de eso eran unos sucios, gente que disfrutaban de matar tiesos y robarles hasta la ropa de tela y el pico de piedra... Así que decidimos marcarles un correctivo serio con el cual han abandonado el server. No soy partidario de los avatares, pero hay que decir que el juego roto como está por las construcciones inalcanzables, no queda más remedio.

Espero que os guste el cutre vídeo.

1 1 respuesta
legent

#1156 Como se nota que no has invocado aun ninguno en un x1 o x5..... Tu sabes las horas de farmeo que necesita para conseguir finalmente la primera invocación?

De todos modos, esto viene provocado por esas bases en montañas que se hace la gente... que se joda.... lo que no puedes hacer es una base imposible de raidear sin avatares. Pues ya que has hecho una base en una montaña, casi imposible de raidear (solo avatares), te mereces que te raideen con avatar.

1 respuesta
A

Es un servidor x3. Realmente no es tan difícil sacar el avatar. Vivo cerca del barco pirata y entre el barco y el par de campamentos que están alrededor cada "paseo" que me doy regreso a casa con unos 100 de carne, eso en un x3, el avatar en tier 3 de altar son 500 chapas. Es a lo que quieras jugar y donde posiciones la casa, a mi no me gusta dar paseos por el mapa como un tonto, yo he jugado este wipe a farmear avatares y me saco mínimo 1 por día en un x3 que son 3 de carne por npc muerto en el caso de Yog

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent