Conan Exiles #HG

Naiade

En que servidor andais jugando la mayoria?

miguelaje

yo hasta el dia 8 no lo toco de nuevo. Jugaré en oficiales, los privados les meten todo tipo de reglas y mierda que no me gusta, cambian el juego por completo.

F3R7X0

No me entero, como que lanzamiento el día 8??? Pero si este juego ya tiene su "tiempo" no?

1 respuesta
rojasu

#1413 el juego estaba en early access, el juego sale el dia 8 oficialmente y abandona su estado de early access

doogie780

El AoC era un juegazo. En general como MMO es una experiencia mucho mejor que otros. Se mea en cualquier korean grinder, ya sea Tera, Aion, Lineage... Una pena que lo dejasen de lado tan rápido.

No le veo mucho éxito al Exiles, el mercado está saturadísimo

ThunderGod

¿Alguien que esté jugando se apaña con el sistema de combate?

Contra NPCs y tal muy bien, pero para matar a otro jugador suerte, como se ponga a correr es imposible darle.

CHiCoMaRTiNi

Para eso está el mandoble para ralentizarlo, yo veo ahora mismo más fácil los combates que antes cuando uno se echaba a correr es que se acababa el combate

Este juego ya no era early en pc se inventaron la coletilla de que en Xbox y ps4 estaban en early y ahora el 8 sale de ella, pero es que ni los thralls funcionan bien de todas formas el juego ha mejorado un mundo, es triste que la única defensa que tienes para una base sea los thralls y que se paseen gente por tu base y los arqueros ni les dispare xd

BruThaL

Pues yo acabo de pasar por la base de uno y me fundieron sus arqueros.

1 respuesta
miguelaje

el combate nuevo está bastante bien, y las animaciones y tal. Lo único que no me convence es la forma en que rueda, extremadamente rápida

C

Nuevo servidor del juego Conan Exiles. Todo aquel que quiera unirse sera bienvenido. Espero que entre todos podamos formar un servidor agradable y con salseo sano. Tenemos web y intentaremos crear eventos para hacer mas entretenido tu experiencia del juego. Si eres un exiliado no esperes mas y entra a # Los Condenados #

Info
Server: [Esp] #Los Condenados# [X10] [PVP] [eventos]
IP: 176.31.90.53:7777
TS3: ts3.loscondenados.tk

NORMAS

Construcciones limitadas por persona y clan. Una base de tamaño grande (sin limite) y un puesto de avanzada o base pequeña (5x5 max.)

Prohibido construcciones debajo del agua y en lugares donde aprovecharse de bug.

PvP a estructuras con horario:
(lun-vie) 16:00 - 23:30
(sab-dom) 16:00 - 02:00

Prohibido Spam en el chat del juego, faltar el respecto. Todo esto no hace falta comentarlo si se tiene un poco de sentido común.

En conclusión disfrutar de la experiencia del juego.

1
shalost

No puedo conseguir carne ni corazones de los enemigos caídos. Antes bastaba con usar el objeto en cuestión sobre el cadaver como cuando usas el cuchillo con los animales, pero ahora lo único que consigo es destrozar el objeto. ¿Os pasa lo mismo o estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1418 tu eres Elbrutal del server Hyborian Age?

1 respuesta
C

#1421 Ese tema se corrigió con el ultimo parche. Antes paso pero después del ultimo parche va bien.

1 respuesta
shalost

#1423 Pues yo no puedo hacerlo. Me he hecho de las tres religiones y he probado con los tres objetos y nada.

Astalonte

Donde jugais?? Si le doy el dia 8 molaria saber por donde esta la gente

1 respuesta
shalost

Pues con el rollo ese de que no puedo desarrollar las religiones, creo que el día del lanzamiento empezaré desde cero, a ver si así se arregla todo. Nivel 45 que tenía:disappointed:

1 respuesta
BruThaL

#1422 Nope xD

miguelaje

#1426 De cero empieza todo el mundo el día 8, hay wipe general

1 respuesta
LucianESP

Tengo un par de dudas, ya que hace bastante que no entro. ¿Es cierto lo de que los servidores oficiales se wipean cada 30 días? y ¿alguien tiene un link o algo donde expliquen las diferencias entre servidores? (pvp caos etc), solo encuentro info de 2017 y los modos cambiaron creo.
Muchas gracias, exiliados!

1 respuesta
shalost

#1428 Joder, es verdad, y yo preocupado por el nivel :sweat_smile:

miguelaje

#1429 Que yo sepa los servers oficiales no wipean nunca excepto necesidad por cambios

miguelaje

#1425 Yo me meteré en uno oficial, aunque hay algún español potentillo pero odio las customizaciones que se hacen capando y acelerando cosas, y poniendo reglas absurdas al juego

Tranketes
SpiuSa

donde coño estan los server oficiales sin horarios...

radius

El tope son 40 por server y guilds maximo de 10?

1 respuesta
Word-isBond

#1435 Así es.

Letkorias

El juego parece haber mejorado muchísimo desde la salida en EA, le voy a dar un tiento ¿Algún clan o grupo por aquí que busque gente?

Erpotro

el juego me gusta, pero es insoportable que cada 40 segundos si estoy en una zona cerca del agua (acabo de empezar, mucho mas no he visto) se me congela la pantalla y alos 10 segs vuelve a ir pero o bien me han matado o estoy a tomar por culo...

Alguna solucion?

2 respuestas
Adelbert

#1438 Cambia de servidor.

P

#1438 igual juegas con 40000 de ping

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent