Conan Exiles #HG

OmegaStyle

buenas, estoy pensando en entrar al x5, la cosa es que estoy solo por ahora y me gustaria entrar a alguna tribu de gente entre 20-30 años aprox a ser posible ^^

saludos!

1 respuesta
Hogwarts

Tentado estoy de caer...

Y mira que despues de las aventuras que pasé con la gente de Última en el Age of Conan, y la desbandada general que hubo en el mes de Junio por el estado del juego dije que no más Conan para mi....

Pero es que es tentador :_(

ududud

#961 a mi me intersa, aunque recien pal miercoles vuelvo a casa, empece el otro dia probando un x1 llevare 3 horas de juego.. asi q toy mirando este x5...

OmegaStyle

estoy ahora mismo en otro server porque este estaba lleno antes, pero si alguien se quiere unir y formamos un equipo de al menos 3 o 4 personas me mudaria a este

1 respuesta
Vodom

#964 Yo me apunto

Tandro

#960 al migrar el server habrá wipe? Acabamos de empezar a jugar pero nos echa para atras el x1 y llevando desde el inicio la exp de Pjs sin wipearse

1 respuesta
R

Conan Exiles:

  • [ES] Conan el Barbero - PVP - X5 EXP & X2 HARV:31.214.235.9:27015

  • Slots: 32

  • Actuales administradores: Gongora121

  • Web oficial:https://conanexiles.com/

-Información básica y general:
No te dejes las barbas encontrando server, Conan el Barbero es tu barbero.

Te lo vas a pasar bárbaro.

Shephirot

#966 Pero vamos a poner normas de no raidear durante algunas semanas, para los nuevos. Del x1 quiero hacer el servidor principal, y montar eventos y tal. En un x5 los eventos no se pueden mantener en el tiempo porqué es un servidort excesivamente rápido.

Astalonte

Conan el barbero es muy carero?? Solo barba y rapado al 2.

Shephirot

Ya está el server nuevo up x1. 108.61.97.153:24010

sherkus

#950 Eso es abuso, estáis yendo a gente de lvl low a raidearles cuando tendrías que ir a gente de vuestro nivel donde con espaditas no podéis. - Culpa al juego, no al jugador, los jarrones se consiguen al 39, el acero al 30.

Teniaís una casa bastante grande, y os defendisteis bastante bien, tuvimos que usar pociones (las cuales se hacen a cualquier nivel, igual que la carne, la ambrosia), por otro lado ni siquiera volvisteis a la base, simplemente rageasteis, no nos llevamos casi nada, lo único que rompimos fué las camas (para que no os defendierais) y un blacksmith, está mal hecho por que hay que romperlos y no deja tocarlos, si no ni lo hubiéramos roto.

veníais de raidear a un tío que SOLO le quitasteis cuero porque no tenia nada mas, así que es vuestro estilo. - Le podríamos haber quitado bastante material, pero sólo cogimos el cuero por que vimos que a pesar de tener una casa grande no tenía riqueza ni en material ni en nivel, tampoco rompimos nada dentro de la casa, así que lo de "vuestro estilo" creo que lo estás confundiendo, por que romper una pared una caja y una cama, y dejar el resto del loot creo que es portarse demasiado bien para un juego en el que la base es el PVP, el chaval tampoco se lo tomó a malas por que no fuimos unos cabrones, otra cosa es que tú ragees y dropees el juego a la primera de cambio.

Que por cierto el juego de desbalanceo nada, 112 horas para ser nivel 34. Creo que si llegas a nivel 30 tras 100 horas te mereces raidear, y raideas donde puedes, si no tienes jarrones haces lo que puedes, y por ejemplo hay gente que en vez de pasar a T2 ahorrando materiales prefiere hacer casas enormes t1, pues si han escogido mala estrategia no es culpa del que raidea.

A parte es fácil de verlo si a lvl 23 puedes crear algo que sólo te lo rompe un lvl 30 no hay desbalanceo, el único desbalanceo es que prefieras hacer, farmear o ganar experiencia, eso no es culpa del juego si no de plantear mal tu jugada.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Yo llevo bastante tiempo jugando survivals y desde el minuto uno he tenido claro el siguiente axioma: hay dos formas de conseguir las cosas, farmeando o quitándolas al que farmea.

MrMeji

#971 +1 tio, hay gente que se dedica a hacer megaconstrucciones de arenisca sin tener ni puta idea y si les rompen 2 cachitos y les entran en casa se ponen a llorar.. en un servidor en el que juego ha pasado eso y le digo tio.. la culpa tuya, tienes materiales para evolucionar y no lo haces, no me llames abuson por ello

1 respuesta
sherkus

#973 A parte que si juegas en un server PVP es por que quieres raidear, es una carrera por ver quién lo hace antes, a veces unos a veces otros, si vicias más tienes más probabilidades de llegar antes.

1
notiK

1 respuesta
pistachi

Esta caído el server x1 ahora?
edit: vale no me había enterado del cambio de nombre

MrMeji

#975 Que mal se ve ese mapa, te quedas ciego

1 respuesta
notiK

#977 Existe el zoom.

De nada.

1 respuesta
MrMeji

#978 Se sigue viendo como las mierdas, la selección de colores es mala

1 respuesta
notiK

#979 Se lo comentas a los que lo han creado, a mi me sirve lo veo de puta madre :D

1 respuesta
MrMeji

#980 https://conanexiles.ginfo.gg/#c=-76;83;2

1 1 respuesta
notiK

#981 Sigo quedándome con el que puse, no le veo fallos :D

AnuQeiRo

Yo ya tengo este juego más que rentabilizado.. que viciadas por dios..

jandro_20

como esta de optimizacion, cuantos mas videos veo mas me tienta xD

2 respuestas
Shephirot

#984 mal, el juego divierte. Pero lo malo es los exploits bugs que hay. Tienes que estar muy encima para que la experiencia de juego sea buena y es casi imposible. Yo me esperaría 1 semanita o 2 por dos exploits muy grandes que hay.

Algun mapa donde te ponga las coordenadas debajo? para poder copiarlas xD

notiK

#984 De optimizacion esta brutal, a mi no me baja de 80 FPS con todo en ultra.

Es de los mejores alphas optimizados en su salida.

Luego está el tema microlagazos en servers por culpa de las construcciones y demas, pero de FPS es de 10.

Si tienes ganas compratelo y con amigos mejor, soportareis esos micro cortes (como digo de las construcciones) y os lo pasareis genial, si os la suda el raidear ir a servers poco poblados y asi habra menos construcciones con lo cual menos tirones.

CHiCoMaRTiNi

Lo de matarse para tener una tribu dominante y una base que de miedo tp xd, te viene cualquier hippie con un dios y te tira la base abajo entera antes de que ni los veas llegar xd

Shephirot

Yo creo que a la larga, la grácia de estos juegos es 1 x1. Que cuesta todo más de hacer.

1 respuesta
notiK

#988 Esto va a ser como el Rust.

Los clanes tochos iran a por x1 ya que al ser tantos es fácil rusear el farmeo y empezar a raidear

La gente que no se lo tome tan en serio y sea menos irán a x2/3/4/5 etc para que se haga más a meno y poder disfrutar del juego igual sin necesidad de darle full horas y matarse los cascos para nada.

ChaRliFuM

Lo que más me tira para atrás de estos juegos es el tema de los wipes periódicos. Llamarme loco pero tener que pegarte la pechada padre dando hostias a las piedras y a los árboles... como que me quita las ganas de vivir xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent