Conan Exiles #HG

ClauDramaQ

#1350 Pues eso, que son indestructibles... Estarás mirando un servidor PvE o uno de los que tienen franjas horarias. En los PvP normales y rápidos hay una ventana de tiempo en la que los edificios no son destruibles.

B

Buf, el juego sigue dando mucha penica. Acabo de recordar lo estúpidamente tedioso que es el hecho de no poder correr mas de 4 segundos seguidos, npcs que aparecen de la nada...etc

Otra cosa, explicadme que puto sentido tiene no poder raidear a la hora de comer. Te pueden atacar mientras duermes, mientras trabajaras, pero eh, la hora de comer es sagrada.

Mi no entender.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1352 Supongo (o quiero suponer) que han puesto los horarios en función a datos de gente conectada que ellos tendrán. Deduzco que las horas con más usuarios son entre las 5 de la tarde y medianoche, de ahí que solo pueda raidearse en esa franja entre semana. Los findes solo queda excluida la noche (para que nadie llore al levantarse y ver que no tiene nada).

Letkorias

¿A alguien más le ha venido pasando que se le queda el juego en preparando personaje cuando entra a un nuevo servidor?.

ClauDramaQ

Madre mía, la que han liado con el loot de los NPCs... Te vas a los campamentos y en cero coma te sacas jarrones explosivos, barras de acero... Como no lo solucionen rápido, va a haber un bajonazo de población en menos de una semana...

2 respuestas
MrMeji

#1355 de optimizacion y eso como esta
que me lo he reinstalado pa probar la expansion esta

ClauDramaQ

#1355 Hay muchas quejas de crashes. A mí me he tirado unas 5 veces del servidor en 5-6 horas de juego (con la consiguiente muerte al estar rodeado de enemigos...)

B

me salen todos los servers oficiales caídos...soy el único?

Merkury

Merece la pena de verdad pillarse el juego ahora mismo?

1 respuesta
TheHuma

#1355 espero que sea una broma, puedes especificar cuanto dropea cada npc? Y en qué zonas? O son todas iguales.

Puedo entender que en ciertos sitios con corrupción den esos materiales , pero si los dan por todo el mapa gg.

Por cierto en que server estáis?

1 respuesta
ClauDramaQ

#1359 Yo no lo recomendaría, pero todo depende de lo que te llame. El juego sigue teniendo los mismos problemas con la IA y el combate. Han hecho algunas mejoras, pero nada realmente significativo. Es MUY fácil exploitear a los enemigos y farmear a lo bestia. También os digo una cosa: Toda la parte del Norte mola muchísimo.

Es un juego bastante hardcore, en el sentido de que te pueden destruir TODO en menos de un minuto sin que puedas hacer nada. Además, raidear es MUY Fácil. Te entran y te saquean todo con extrema facilidad.

#1360 Qué va... en cualquier campamento. Hasta nivel 20 estuve farmeando el campamento mediano del centro (donde la mano gigante), que hay npcs de I, II y III, y en nivel 15 ya tenía jarrones explosivos, armas de acero y barras de acero para reparar las armas de acero... Total, que en nivel 15 ya podía raidear tranquilamente casas.

En el oficial 209 hay bastantes españoles (y p**** rusos).

EnAbLeD_

wenas, me he pillado el juego y estoy buscando gente para empezar, en algun server oficial sin wipes y a poder ser PVE, me hace mas ilusion ver el entorno y luchar contra npcs sin el porculo que me causa que me raideen de free

B

Bueno, pues mis colegas ya se han cansado. Caen jarrones explosivos en todos los putos cofres de npc del norte.

Prácticamente todos los clanes han sido raideados el primer dia, el segundo y el tercero.

Aquí todo dios tiene bombas infinitas bugeando campamentos.

El colega nuestro que tenía las skills de construir nos ha dicho que nos den por el culo, que el no construye más. Y lo entiendo.

ClauDramaQ

Es que se han pasado ocho pueblos con los cambios en el loot de NPCs ahora... Si no estás en Tier 3 de construcción (nivel 30), estás jodido.

10 días después
E

Hoy hay reset de servidores?, si es as asi a que hora?

1 respuesta
ClauDramaQ

#1365 ¿Por qué iba a haberlo? Si resetearon todos los servidores oficiales hace dos semanas cuando lanzaron la expa. No hay nada programado hasta, como mínimo, la siguiente expa.

19 días después
Jastro

Buenas people:

Habeis encontrado algun server decente que no haya admins tocando los webs / ayudando amigos? Si es asi pasadme direccion o algo xD

1 respuesta
LucianESP

¿Algún parche decente que arregle mierda a la vista o..?

gutir
#1367Jastro:

Guardianes de hyboria ;P

1 respuesta
20 días después
DarkHawX

Pongo un par de cositas sin mucha relevancia que veo que hay poca actividad:

Fuente: ConanExiles.com

12 días después
notiK
Kaisock

#1369 A ese servidor no voy ni con un palo, admins con sus amiguitos raideandote bases. Vaya basura de servidor. Español tenia que ser.

2
10 días después
Jastro

Servidor nuevo (No hay ni perri). Con horario de raid pvp y va bastante bien (0 lag de momento). Yo estaré jugando ahi solo por si alguien mas se anima:

Es el unico servidor que tiene lo mejor de guardianes (el horario de raideo). A ver si al ser nuevo no se queda muerto ahi, porque nadie entre xDDDD

IP
10 días después
DarkSarevok

Hoy han metido otro parche:

NSFW
27 días después
LucianESP

Yo dejo esto por aquí...
http://steamcommunity.com/games/440900/announcements/detail/1476482725927999176

CHiCoMaRTiNi

Son unos vendedores de humo, en mi opinion se estan apresurando, no se como estara ahora pero cuando lo deje era injugable los bugs que tenia y los crashes de server

TheHuma

yo también la ultima vez que jugué era infumable, y su población estaba por los suelos.

Eigus

Si es verdad que rediseñan el combate y tal... puede salir algo bueno... ya veremos... yo desde luego no lo he comprado porque estaba claro que era un cacarro... no obstante es un juego que me llama la atención porque el mundo de conan puede dar mucho de si para un survival. Aunque de momento siendo sinceros es peste, mucho se tienen que poner las pilas.

1 respuesta
TheHuma

#1378 veo que no lo has jugado xD, aun que le pongan un sistema de combate epico no lo salvan ni de coña.

El juego como tal es inviable. su poblacion es de 2k, y si esperan que con la salida del juego su publico va a subir lo llevan claro xD

LucianESP

El juego, si es malo, es por los bugs locos que tiene. La IDEA de contenido ( monturas, algo de magia, posibilidades de comerciar etc) me parece buenísima junto al contenido actual ( en expansión).
Creo que si mejoran bugs y sistema de combate el juego se salva muchísimo. A mi me gusta mucho más que ARK, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent