conquer online dudas

sork

hola a todos ace poco e visto un post que an puesto de el juego este de como subir rapido.
Gracias a este post e conocido el juego ese ke no lo avia visto en mi vida pero tiene pinta de ser muy guapo alguien me puede decir si es gratuito y como va? por server o algo asi? y link de descarga pliz

AnGeL-eme

aki ta el link:

http://www.conqueronline.com/downloads/client.htm

ahy te pone donde descargartelo es totalmente gratuito yo estoy jugando en el server DREAMS dentro ahy sub-servers (lo llamo asi por llamarlo de alguna manera) y en ellos estoy en el Titan cuando te bajes el juego se te descargara algun archivo pero lo ace solo....le das a enter pones tu ID y pass y escojes el server (los de la izkierda) y luego el "sub-server" salen a la derecha.
solo se puede acer un personaje por cuenta pero puedes tener varias cuentas y puedes abrir dos ventanas del juego a la vez.....si kieres abrir mas comentamelo y te dire como. luego de personajes escojete al ke mas te guste...todos van mas o menos bien. y kreo ke asta lvl 40 no empezaras a disfrutar muxo del juego.....kuando estes a lvl 15 as de ir a upgradear tu job (get prompted) si preguntas te diran donde es (en la ciudad "Twin City" abajo a la izkierda) para saltar y asi moverte mas rapido deja pulsado el boton Ctrl (Control izkierdo) y con el mouse apunta donde kieres saltar.....las tiendas ya las iras viendo y luego la jugabilidad es un mata mata basicamente...ahy algunas quest ke puedes acer, luego tambien ahy el mining (cavar) para encontrar material para vender gemas (muy valiosas) y oro para alguna questo o tambien para vender....ya te iras enterando mas o menos de todo ^^ espero ke te guste y ke te sirva la informacion ke te ofrezko....
si tienes alguna duda simplemente pregunta ok?¿ ale GL
:D dew!!

s(-.-)-V

sork

gracias tio me voi a meter en el mismo server ke tu aver si nos vemos :D

AnGeL-eme

ok ^^
te digo mis nick's por si me wispeas o algo ok?¿

èMé (el Trojan)

ŽèMé` (el warrior)

-|eMe|- (el archer)

jejeje a ver si nos vemos y kuando podamos montamos una guild o algo ok?¿ yo suelo jugar mas por las mañanas....si me pillas una mañana de estas te ayudo a suvir lo ke pueda ok?¿ enga asta luego!!

;)

sork

aver si me pasas tu msn y ablamos tio :D

AnGeL-eme

#6

chaval pa gustos los colores..... y no me kiero poner a insultar...porke respeto a los demas...igual ke tendrias ke acer tu
si te has puesto en est thread simplemente para criticar este juego o para acer esta pregunta me gustaria ke lo borrases o ke icieras algo al respecto . Gracias....

sork

pasame tu msn tio ke ya juego al juego :D

Usuarios habituales

  • sork
  • AnGeL-eme