Consejo L2

derek-

Me he leido los temas sobre servers y demas, pero a dia de hoy que servidor aconsejais?
En vista que de uo no encuentro un buen server probare con el lineage2.

MoRoFaChA

#1 depende de los rates que quieras esta claro.

Yo por mi parte te aconsejo idragon3d. (tienes 3 servers, 5x, 15x, 30x)

salu2

derek-

intento jugar en http://www.l2extreme.com pero no me mandan el mail para activar la cuenta y estoy a la espera.

AcidNos

Depende de lo que quieras. Si quieres un server con rates bajos yo te aconsejo Suskai. Los GM se preocupan de mantener el server actualizado y online y se preocupan por sus jugadores. En otros server pasan de todo. Los rates los tiene a x5. www.suskai.com

Si quieres un server de rates altos busca por hopzone a ver que encuentras pero en cuanto a trato con GM y demas dejan mucho que desear. Ademas los servers se caen cada dos por 3. Suskai esta siempre operativo.

derek-

Otro factor es la gente que tiene online un server de media. El que nombras cuantos tiene?

-rabocop-

sin duda www.erusworld.com rates de x3 gms q se preocupan, la verdad es que tuvo problemas de estabilidad, pero han comprado nueva maquina y salvo momentos puntuales va como la seda. por cierto C3 y no es un server emulado.

MoRoFaChA

#6 para c3 casi que prefiero servers emulados, aunque la cantidad de usuarios online que soporta es pauperrima (debido a que el servidor esta programado en java, a ver que sale del proyecto en c), es realmente c3, los off c3 tienen de c3 lo que yo de gosu koreano.

salu2

AcidNos

Hace poco tenia mas de 100 minimo pero mucha peña con el cambio de ubicacion de server se fue, pero se esta volviendo a recuperar a la gente. Para mi, que he probado varios es sin duda el mejor. El que comentais por ahi arriba que tiene 3 servidores no me gusto nada. Esta mas tiempo caido que levantado. El suskai esta siempre activo y siempre con gente dentro.

danidani

HAVER el mejor x2 x2 x2 muy bueno www.neutralzone.com.ar te lo aconsejo es bueno tmbn tiene un server para x20 es dual server c3 los server son

SERVER 1 : x2 x2 x2
SERVER 2 : 20x 20x 4x

ESPERO AYUDARTE

jerry14

www.ultima-alianza.com (C2) rates x1.

Dohko

yo juego en los de http://www.l2extreme.com y hay siempre muxisima gente xD

MoRoFaChA

#8 el idragon3d siempre caido? yo jugaba ahi, ahora hace un mes o asi que no entro, pero cuando yo jugaba era de los mejores servidores por no decir el mejor c3 que habia, vamos, ni una caida, imagino que lo peor para un server es la publicidad, todos los grandes server terminan cayendo por atraer tanta gente.

10 días después
NakoN

olas yo juego en idragon3d es el primer server k entro del L2 me a gustado muxo el juego el server esta bien me gusta este juego aver si pone un post o no lo se si ya esta sobre como crear itms y las cosas basicas k todo lo k aprendi fue por mi cuenta y una k otra pregunta en ingles xD

7 días después
PiP0

yo te aconsejaria erwyn o gravedad-zero...
abra muxo laag pero la comunidad es inmejorable muxa gente k juega. y si vas a buscar SS B y C ay... no como en muxos servidores k tan poca gente k ay... k aver donde compras cosas de mas de grado b....

G

el mejor server sin duda alguna lo encontrareis en la pagina l2lemusworld.sytes.net

Rates del Servidor:

RateXp = 4.
RateSp = 4.
RatePartyXp = 2.
RatePartySp = 2.
RateDropAdena = 4.
RateDropItems = 4.
RateDropSpoil = 10.
RateQuestsReward = 10.
RateKarmaDropEquipment = 1
RateKarmaExpLost = 1
RateSiegeGuardsPrice = 1
RatePetExp = 10
RatePetSp = 10
RateRaidRegenHp = 50
RateRaidRegenMp = 50

nuevo host a 1000 Mb!!!!! GMŽs atendiendo tus dudas i problemas, C3 completa y principios de C4.

weno espero ke os alla alludado mi opinion y aver si os veo en el server xD

Agravain

Yo empece jugando en Gravedad-Zero, un server Argentino de rates x1 q a veces va con un pokito d lag, pero siempre tiene cientos de usuarios online ;)

StaNer

una pregunta asi ya aprovecho el post, ma dao por jugar y tal y no tengo ni idea de que hacerme mirando ya hacia el futuro... el sorcerer que tal es en pvp? me gustan los casters pero no el tema de llevar pets, ni summons ni nada, aer si me sacais de dudas :S

MoRoFaChA

#17 bastante bueno, yo he probado tanto sorcerer como necromancer, y la verdad, aunque se parecen bastante, a mi el necromancer me gusto mucho mas, hablando de pvp.

El necro no hace tanto daño como un sorcerer, pero mass slow, slow, anchor, silence, cursee gloom ( y demas curses), death spike y curse death link en pvp son impresionantes, si sabes como jugarlo, tienes skills para acabar con cualquier clase en pvp.

salu2

J4cKs

www.erusworld.com akabo de empezar a jugar mi nick es Thorik salu2

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • PiP0
  • NakoN
  • danidani
  • AcidNos
  • -rabocop-
  • derek-