Consejo y discusión, qué MMO?

Xoty

Semos un grupo de colegas experimentadisimos en mmos, y el tema es que no vemos ninguuuuun mmo al que jugar.

Necesitamos sugerencias.

Lo que ya hemos probado y NO pensamos volver o directamente no tocamos ni con u palo.

-Wow
-Age of conan
-AION
-Warhammer
-El señor de los anilllos
-Champion online
-Fallen earth
-Ningún corean farmer

Ahora no se me ocurre ninguno más, pero más o menos esa es la idea. :clint:

Nitamos el sabio consejo de los mediavideros. Así también discutimo sobre gustos y preferencias.

:clint:

Deoxys

yo llevo en el requiem desde que salio la beta y la verdad es que estoy bastante contento con el, si encuentras una guild con gente activa (lo mas dificil del juego) puedes estarte media vida jugando sin darte cuenta :)

no he jugado a muchos MMO y no se decirte como es en comparacion con otros, pero vamos, asi por encima me gusta bastante.

thunder_

Y el LOTRO no os ha hecho gracia? se me hace raro, y más si sois una buena panda para hacer PvE. Podéis aclarar hacia que os orientáis?

Xoty

Algo he leido sobre ese game, que tal es? sistema de levels standar? muchos levels? hay pvp? housing? cuenta cuenta amigo, y thk ^^

Keldon

Viendo los juegos que pones prueba el Allods Online o el DDO, aunque personalmente si sois un buen grupo de amigos probaría antes el Global Agenda o algún sandbox que ahora estan muy de moda ^^

mkkkl

Hay un hilo creado para este tipo de dudas.

http://www.mediavida.com/foro/26/buscas-un-juego-version-mmo-367953

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Keldon
  • Xoty
  • thunder_
  • Deoxys

Tags