Continent of the ninth (C9)

Elmalak

Es buena idea yo a ver si dejo el pc fino de una vez que tengo problemas con los juegos en windows 7 :S podríamos dejar un horario para ver cuantos coincidimos. Yo normalmente me conecto para jugar de 9 a 12 de la noche y luego algunas veces por las tardes de 4 a 6

isnotavail

#121 Que es lo que te pasa exactamente?, a mi ultimamente se me revoluciona muchisimo la grafica en cuanto me pongo a jugar, y ya no se si es que esta hecha mixtos o es del w7, porque justo coincide que cambie al 7 en verano y no se si influyen las 2 cosas x'D.

Elmalak

Pff llevo 3 dias formateando y probando pero es que es rarísimo, instalo el windows 7 a sequas solo drivers de gráfica y sonido, pruebo el dod source y va bien o sea igual que en XP, pero luego el crysis y el cod4 van fatal me mete un bajon de fps, el cod4 me va a 20-30 mínimo cuando antes el mínimo era 50-60, no se estoy probando el de 64 bits a ver que tal, si me sigue dando fallos probaré el XP y kmo me pase con el XP ya me pego un tiro directamente

D4rKiTo

Yo toy con el seven, y lo único que me baja los fps es el counter strike source con todo al max en partidas de 40 personas, me baja como maximo a 50 fps.. xDD (aunk eso creo q es normal).

Veinx

he visto gráficas de rendimiento y el win7 tiene practicamente los mismos resultados que el vista xdd, en algunos juegos gana el vista, pero en la mayoria gana el xp.

perche

Me sigue dando fallos en el launcher el motherfucker , error 5000, hoy formateare y probare otra vez, lo que no sabia es que el juego este estuviera hecho por los que estan haciendo el kingdon under fire 2 .

yshiro

#126 Cuando te salga el error "5000" acepta la ventana de error, y se te queda una pantalla gris con letras en coreano. Una vez que se te quede ahi pulsa el boton derecho sobre la ventana y dale "Atras" es una pagina de internet simplemente, y vuelve a loguear. Asi aparentemente me deja jugar, prueba a ver que tal :)

letman

ami no me deja registrarme me bajo la listas esas.. peo siempre me da un error y nunca ace na como lo ago??

perche

ostias pues si, beso de tornillo para ti.

Que problema tienes con el registro, en que parte vamos.

Khali

#128 Estás poniendo bien el KSSN? Piensa que es normal que muchos de la lista estén pillados, yo me tiré una hora metiendo números hasta pillar uno que furrulaba...

LechuJa

Jugar solo es un coñazo, es como jugar a un single player normal y corriente.

Es entrar al juego, ir a instance, repetir instance 15 veces hasta subir, aprender skills, volver a instance...

PD: Soy level 10, si alguien se anima a jugar por aquí estoy.

PD2: También estoy pensando en hacerme otro pj y empezar de cero, para probarlo y tal, no sería mala idea que entre nosotros empezaramos con uno.

Khali

Yo tengo el arquero a nivel 11, se llama Khali.
Y la shaman a nivel 9, se llama Lila.

Ayer iba tan feliz a por habilidades cuando me empezo a hablar un tipo en inglés y me ofreció party xD de hecho me metió en su guild así que con suerte podré agrupar bastante.

Por cierto andaré por el canal 7 seguramente, aunque no es necesario estar en el mismo canal para hablar con la gente, sólo para entrar a la dungeon juntos.

Una cosa para no hacerse la dungeon 15 veces en dificultad de 1 jugador...sube la dificultad.

En la 2º dificultad (1-2 jugadores) cambia el recorrido y los bichos que salen en cantidad y tipos. También salen mas objetos buenos

En la 3º dificultad (2-3 jugadores) empiezan a salir grupos guapos de bichos, y te salen 2-3 verdes por run.

En la 4º dificultad es un desafio que no te den de ostias xD porque te salen grupos de 10 bichos de los que meten de verdad xDD

Y puedes jugar solo en todas las dificultades.

Yo normalmente me lo hago en la 1º, luego en la 2º, y luego en la 3º. Tras un 2º run en la 3º o un run en la 4º ya he subido niveles para pasar a la siguiente dungeon. Así que no repito recorridos porque cada dificultad tiene su propio recorrido.

Se hace muchisimo menos repetitivo, y matar grupos gordos de bichillos mola tela xD

Khali

EL PARCHE 50 JODE LA TRADUCCIÓN Y LUEGO DA ERROR

Antes de actualizar con el parche 50, revertir al archivo original del juego, si no peta. A ver como lo arreglo yo ahora xD

Dicen los guiris que van a sacar la traducción para el parche 50 en breve.

EDIT: Si como yo la habeis cagado, teneis que editar el archivo VerCli.C9 de la carpeta principal. En ese archivo pondrá "4 50", pues cambiais el 50 por 49 y guardais (y restaurad los archivos originales de gamedata y ui) Entonces lanzais el juego de nuevo y se debería actualizar y funcionar.

LechuJa

#133 Tío, hay alguna manera de que me metas en esa guild?

PD: como se cambia la dificultad? Porque con la maga me los hago easy.

Memorex

Ya estoy bajando, veremos a ver que tal, aunque en youtube hay videos que prometen xD
Ya os pongo nick y clase luego y así nos juntamos todos.

LechuJa

#135 Avisa cuando entres y me meto contigo con un personaje nuevo.

Memorex

El juego ya lo tengo bajado, el problema está en que no encuentro ningun KSSN valido, llevo ya media hora probando de varias listas y nada.. a ver si tengo suerte :)

LechuJa

Yo lo encontre en esta a los 5 min, buscando por el final.

http://www.mpgh.net/forum/showthread.php?t=21734

Khali

#134 Agregame a amigos y cuando quieras agrupamos xD
De todas formas no sé como se llama tu personaje, tengo agregados a los que han dicho el nombre por si les veo conectados...

Lila o Khali, juego con esos 2.

Para poner la dificultad, es en esta opción del menú de dungeon:

La dificultad es para 1, 2, 3, y 4 jugadores. Hasta que no has completado la dungeon en una dificultad no deja pasar a la siguiente.

LechuJa

Rukya :3

Ese es el nick de mi maga.

PD: Es de un anime.

Memorex

Vale, ya tengo una KSSN. En que consiga logear pongo nick, y server ya me meteré al que estais todos.

D4rKiTo

#140

Bleach =)

LechuJa

Voy un rato para dentro, si alguien viene que me haga whisp a Rukya.

LoSKo

hay forma de cambiar los keybinds? es algo jodido jugar siendo zurdo :>

Khali

Bueno ya he hecho party con los guiris, y la verdad que está divertido...es muy del rollo de las partys del ragnarok para subir level, una puta masacre vamos xD

Unas fotitos de party...no son muy buenas porque no hay tiempo a buscar la foto guapa con tanto bicho pegandote xD

He jugado también una partida a una especie de arena pve en la que te vienen oleadas infinitas de bichos y tienes que ver cuanto aguantas xDDD

Está divertido el modo este, a ver si lo juego más.

Toran

El escenario de la ultima foto tiene un toque del mu, a parte de mis paranoias me han hablado bien del juego un par de dudas sabeis cuando sale?

LechuJa

Hey hey, con el Dash he estado jugando yo hoy. Un hunter level 11/12, buen chaval.

También he estado hablando con un coreano y un argentino y todo de puta madre, parece que el inglés ya se ve un poco más.

Khali

Pues el Dash es el que me metió en la guild esta de guiris... XD

Si que se va viendo mas inglés...

LechuJa

Pues nos hemos agregado a amigos, ya le dire que me enchufe.

PD: joder, con el Zehel también he jugado, FIJO que ha sido poco antes de que jugases con ellos, porque al poco de venir me he pirado :!

Khali

Pues seguramente...porque me conecté cuando vi tu post a ver si te pillaba online xD

En el canal 7 ehhh xD

Usuarios habituales

Tags