Continent of the ninth (C9)

thunder_

Hola? esto no puede estar pasando. No sabéis que existe el edit?

Khali

Lol spam noctámbulo!!

El server es el que pusimos anteriormente en este hilo, dale para atras y lo ves en seguida pagina 4 o 5 xD

frostttt

chat de terra

Elmalak

Pero tio leete un poco el hilo macho, la de replys que ha puesto en 10 minutos JAJAJAJA

L

(si es para mi) ciertas personas hablan como si uno fuera un burro.... y no se porque.... todos cometemos errores.... y si se q existe el edit.... en un comentario anterior mio se puede ver a leguas que lo se.... asi q se te agradece q no hagas ese tipo de comentarios... q para mi son un poco ofensivos...

thunder_

Si te ofende un comentario diciéndote si no sabes que existen los replys... eres demasiado sentimental. Creo que deberías leerte las normas de los foros antes de postear, porque allí está todo, y es obligatorio (aunque muchos no lo hagan, ejem toso toso).

L

Esto no puede estar pasando (te estoy recordando tu comentario chocante....)

thunder_

Vale, acabas de perder el poco sentido que tenías. (ya lo sé, hasta ahi llego)

L

:s.... bueno es mejor q dejemos estos comentarios.... ya q si van en contra de las reglas hblar sobre otros temas....

L

que rabia.... instale todo el juego y se actualizo.... pero mi tarjeta de graficos no lo soporta T_T... tendre q ir a un ciber para jugarlo =D...

Elmalak

Vaya tela, después de tantos replys y ahora no te va el juego jajaja

L

jajajaj... si :(... y ademas no tengo ddinero ahorita para comprar un cd e ir al ciber T_T... los q tenia los preste y me quede limpiooo.... T_T. lo unico q tengo son 2,5 bsf q eqivalen a un dolar mas o menos T_T...

1 comentario moderado
hamai

Preguntas: Hay parche ya de ingles? Es tan bueno como aparenta? Que clases de pj hay y razas?

isnotavail

solo de la interface de momento...

o de si es tan bueno y tal, pues no se no es un MMO, es un Hack & slash/RPG online y el gameplay a mi me gusta bastante,no es el tipico de ir pulsando skills de la actionbar,tienes combos,y bastante agilidad a la hora de esquivar ataques,cubrirte saltar y demas,en ese sentido a mi me parece muy bueno, y no tiene sistema de target,para darle al enemigo tienes que encararlo/apuntar con el arco,o con los hechizos.

mirate videos en youtube del gameplay que hay algunos que lo explican bastante bien como se juega.

por cierto para los que estais jugando ya, e estado viendo videos de arenas de gente a 2500+ y es una sobrada los assasins menudos combos meten...

http://www.tagstory.com/video/video_post.aspx?media_id=V000359482

L

oigan una pregunta... he visto muchos videos de este juego y todo eso.... pero no se si es free world o es asi como rakion.... expliquenme por fa... (esperando tener un poco de dinero para pasarlo al ciber) :)

D4rKiTo

#195

Sí que es un MMO, pero no MMORPG.

#196

Es como el GuildWars.. pero a lo Rakion XD.

isnotavail

#197 precisamente si algo es, es RPG, pero no es masivo, es como tu bien dices como el GW y el Guild Wars no es MMO, dicho por sus creadores inclusive...

es un RPG online,como el PSO,GW,diablo2 etc,pero eso de masivo,mundo persistente etc ,tiene poco.

D4rKiTo

Pues en la página oficial pone que han ganado un premio al mejor debut de MMO....

http://www.guildwars.com/events/press/awards/

isnotavail

#199 Pues los que les dieron el premio son directamente retrasados,porque ellos mismos dicen que no es un MMO... y no lo es, ultimamente a todo lo llaman MMO,con la excusa de cobrarte 15€ mensuales.

es que las propias iniciales lo indican MASSIVE MULTIPLAYER ONLINE, 6 personas como maximo en una party o arena, ya me contaras donde esta lo masivo aqui...

S

Hola amigos...parece ser que encontre uno valido...o minimo me dice algo "diferente" :S....

sale las letras y el clasico boton naranja....las letras traducidas dicen esto:
Hangame no podrán incorporarse como miembros plenos.

Favor, ingrese su información, a petición de una institución pública o una persona
Hangame arriba es prohibido.
Para mantenerse al día con esa información,
'I' OK, por favor apague el contenido de la prohibición.

despues abre una ventana que dice de titulo "Seleccione su método de autenticación."

despues varios cuadritos para seleccionar y sale un telefono...algo como una carta...una tarjeta...y algo como una imagen xD....

traducidas dicen esto:

Uno de sus propias

La autenticación de teléfonos móviles

Nacional de autenticación de identidad

LD
Fecha de la publicación de verificación

Certificado reconocido

Universal certificado reconocido
(Bancos, no jeunggwonyong)

Autorización de tarjetas de crédito

Su tarjeta de certificación, dos BC
(No takadeu)

ID recibido

ID de la imagen
Recepción de archivos...

Mi pregunta es...Esto significa que este kssn es valido pero ahora piden comprobacion para ver si enverdad son coreanos? o simplemente es uno q no sirve....pregunto esto para saber si seguir buscando otro kssn o ya dejar de buscar T_T...

Saludos y discupen las molestias...pero nunca me habia registrado en una beta coreana...

L

oye man... no estoy seguro.... pero yo creo q es mejor q sigas buscando... a mi tambien me aparecia ese error.... y sinceramente no se que es lo q se tiene q hacer cuando sale ese error.... creo q eso se lo dejamos a los coreanos ^^ digo q seria muy dificil buscar un num coreano q vaya con ese kssn... creo q es mejor q sigaas buscando :/... saludos :)... y gracias a los q me respondieron ^...

K

yo tengo un problema y es que cuando tengo todo rellenado para crear la cuenta le doy al ok y me sale una ventanita de error con cuadrados, no me deja crear la cuenta e probado con muchos kssn y siempre sale el error ese

L

prueba a traducirlos a caracteres occidentales (castellano y todo eso... (a,b,c... tu sabes ^^)... o si esta en occidental traducelo a koreano... suerte....

D4rKiTo

Si os sale una ventana y no sabeis como traducirla, haced esto.

Arrastráis la ventana y a la vez pulsáis Ctrl+C y se copiará.

Después goes google y ala..

R

Buenas, antes de nada dar las gracias a la gente de MV por hacer este post, en especial a isnotavail por la guia para registrarse en hangame y a luisconque por pasarme la lista de Kssn.

Nick in game: Dasteroth "Fighter".

Me gustaria hacer 2 recomendaciones, primera usar Internet Explorer 8 para registrarse a quien le de problemas con el resto de navegadores y permitir todas las aplicaciones Java que quiera instalar el sitio, si una vez creada la cuenta correctamente al intentar logear no os deja, probar logear teniendo abierta la aplicacion Java de seguridad de Hangame "esto se consigue si has permitido que instale todas las aplicaciones la pagina y si aun asi no os la abre ir denuevo al registro de cuenta y pulsar sobre el icono del chico sin gorra" una vez abierta la aplicacion, abrir una nueva pestaña con la pagina del C9 directamente y probar a logearos en ella.

Pd. ¿es cosa mia o hoy han metido un parche?

Disculpad los errores de ortografia sobretodo puntos,comas y acentos.

Veinx

#200 las partidas no seran masivas, pero el pueblo es bastante mmo xddd, el otro dia habian unos 100+ tios en el pueblecito a una hora punta coreana xddd.

El juego no es un MMORPG, viene a ser un MMOaRPG, action rpg.

spiller

#183

:regan:

L

oye man q bueno q te sirviera la lista ^^ :).... postdata:... si alguna vez ven q aparezco conectado y no respondo es q se me olvida salirme ^...

SLiM

oe man

Usuarios habituales

Tags