Corepunk, un MMOARPG postapocalíptico con niebla de guerra

felizman

¿Que opináis del estilo "spicy" (mujeres con poca ropa en la web, miniaturas, etc)? Me da exactamente igual, pero creo que puede ahuyentar muchos jugadores (mujeres, o padres de jugadores menores de edad que piensen que el crío se va a perturbar, etc).

4 respuestas
larkkkattack

#143 A mi no me importa que sea lento mientras sea (y lo parece ser) jodido, que un campamento cutre te lo ponga dificil. Y si esto es así, las Dungeons han de ir en la línea, así que cojonudo.

KIIM

#151 Me parece que no estamos en Emiratos árabes.

1 1 respuesta
felizman

#153 Y aún asín, este estilo puede ahuyentar miles de jugadores.

1 respuesta
Nuvok

#154 Que los ahuyente, hay juegos en el mercado para todos los gustos.

1 respuesta
felizman

#155 Es que lo sadge va a ser que van a ser ahuyentados no por el juego en sí, sino por el "package".

Spiritu

#151 a mi me mola mucho el concepto de juego, pero es ver la miniatura del vídeo de #142 con la tía semi en bolas y me da un tufo a mierda genérica clickbait que tira para atrás.

No es ya solo que vaya a espantar a jugadoras / padres, es que es un look que, en mi opinión, se ha quedado anticuadísimo y da un aire cutre a juego de móvil para pajilleros muy chungo.

2 1 respuesta
Savantyair

No estamos en Emiratos árabes pero tampoco tiene puto sentido un artwork de ese palo que no aporta a la atmosfera del juego, aparte de lo lamentable

1 respuesta
felizman

#157 #158 Sip, alguien debería decirles que su estilo es contraproducente a varios niveles, por más edgy que quieras aparentar ser.

jesusml

es que parece la miniatura de algun creador de contenido para buscar el click facil xD

esto al final saldra f2p o de pago? como no sea f2p me los veo con 80 jugadores a la semana

Slavine

#151 si eso va a quitar niñosrata del juego bienvenidisimo

1 2 respuestas
GuaNaGe

¿Se sabe algo de la beta?

Tritoman

#161 y en dos semanas no hay nadie jugando al juego

Bouzas

No pinta mal

GaRoU

#161 los niños rata no juegan a mmo, y por eso el género está en decadencia xD

larkkkattack

Más allá de que es cutrillo y el juego no lo necesita, veo demasiado drama por dos bikinis

xTwisted

Sinceramente, dudo demasiado fuerte que el éxito del juego se base en 4 bikinis, allá cada uno su criterio si juega o no juega solo por eso

B

Por esa regla de tres el Lost Ark no lo jugaría nadie xD

brjlux

A mi el royo Albion que tiene me agrada los veo muy similares. Solo espero que el mundo abierto que ofrezca pues tenga otro sistema de mapeado pues es lo que menos me atrae de Albion. Si innovan en eso y no llega muy tarde pues su público va a tener.

OviedoSergio

Acabe de ver por encima el video, parece muy muy pulido el juego, me extraña que no saquen una beta, sinceramente.

Astalonte

#151 Hostia puta vaya comentario
Si hubieras jugado a pc en los 90s te hubieras tirado de la ropa.
Eres cura?

2 respuestas
tofreak

#171 No hace falta ser cura para que de vergüenza ajena la miniatura del video de youtube.

Es que tiene 0 relación con el juego.

1 respuesta
Astalonte

#172 Verguenza ajena porque?
Es un videojuego. Lo veo dentro de ese contexto. Lomismo si lo veo en una pelicula o en una revista.

Dejaros de tonterias y molestaros por todo que la vida no va sobre esto.

Ojala mas tias en videojuegos. Porque no? Mira Atomic Heart y no pasa nada.
Espabila!

2 respuestas
tofreak

#173 Es incomparable el Atomic Heart con eso porque los robots sexualizados estan DENTRO de su universo, es algo que han escrito así mientras que lo de este juego es sexualizar a nivel de marketing de forma bastante cutre. De verdad comparas el poner en la miniatura a una tipa en plan Amouranth con su tablet con lo del otro juego? No esta dentro del contexto ni de coña ya que dentro del juego no sale nada así.

Es que dentro del juego no te encuentras una tía con esparadrapo en los pezones...

Savantyair

#173 Abuelo la medicación

PuNiSheR-

Joder pero es que es "marketing", marketing pero cutre. Digo esto porque tu ya tendrás una edad pero habrá de todo y el click bait hoy en día esta bien pagau.

Sin desviar más el tema me llama mucho la atención :

  • MMORPG no frenético
  • Estética visual
  • Algo fresco para mi ya que no lo conocía
1 respuesta
tofreak
#176PuNiSheR-:

marketing pero cutre

#176PuNiSheR-:

el click bait hoy en día esta bien pagau

Y por eso me da vergüenza ajena y por eso no hace falta ser cura para que de dicha vergüenza ajena.

Es raro porque el juego en el gameplay es una cosa pero su pagina y el tema de las miniaturas las están enfocando así y no se yo si un marketing así beneficia realmente.

Blackjack

Que pesados, cada vez miro por si hay alguna noticia y solo habláis del puto bikini.

1 respuesta
felizman

#171 Mi comentario no fue por mi, y dije literalmente que me da exactamente igual. Pero es imposible que puedas negar que este estilo spicy puede afectar, hoy en día, al juego en varios niveles. Y eso es un problema que se están comprando de forma totalmente gratuita.

larkkkattack

#178 lo mismo digo, dejen el neopuritanismo por favor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales