Craft of Gods

eelai

Pues el día 18 de Febrero empieza la open beta de este juego, interesante parece, veremos en que queda.
El que quiera ya puede apuntarse :

http://www.craftofgods.eu/index.php?lang=en

Un saludo.

Gantz

es craftofgods no craftofgold que parece un juego de chinofarmers

D

Creia que seria una noticia de la nueva ley que legalizaba el Chinofarmeo en korea xD

PD.Pasando por alto el evidente fallo, podias currarte un poco mas #1, con fotos, alguna descripcion, etc.

eelai

Sorry, postee desde el curre, pero con entrar en la web lo ves claro, el juego al parecer sera gratuito con pagos mensuales de 9 € creo recordar, craft, housing, pvp, dos facciones enfrentadas.
No aportara nada nuevo, pero quizas sea entretenido.

D

Por las fotos que he visto, y lo del pago mensual de 9€... pese a ser repetitivo, prefiero quedarme en el wow. O irme al Allods Online xD.

Vegon

Según leo en el FAQ es un skill-based (para diferenciar los roles solamente, porque niveles tiene) con housing y donde el crafting tiene muchísima importancia.

Pinta interesante, a ver cuando anuncian el precio de las cuotas y como se desarrolla la OB. Yo voy a tener un ojo encima que me ha molado un poquillo.

eelai

Pues 9,95 € es la cuota, pega nota del Faq:

Which is the subscription price?
Craft of Gods subscription will be 9,95 € per month.
It will be possible to download a trial version, valid for 15 days. The trial version will be limited in some features like levels, in-game email, etc. but it will give the players an opportunity to try their luck in the challenging world of “Craft of Gods”.
The client will be sold online and in shops (pricing may vary between countries and outlets), and it will included one month of subscription.

Un saludo.

LoRiOn

No me a convencido mucho las screen, y aun me dice mucho una web para un juego con cuotas echa en joomla, y no son capaces ni de cambiar el favicon XD

forcem

me parece bastante interesante aunqie un video seriabastante aclaratrio en lo que al combate se refiere.
vale ya he visto los videos...nose que decir..y el sistema de craft?
lo que es inegable es que los emotes estan currados xD http://www.craftofgods.eu/en/media/fun-video.html
tambien me gustaria ver como va lo de las facciones pues hay dos pero tambien puedes er neutral

spiller

Hola? van montados en vacas? jajajajajajja

forcem

si una de las features de juego es poder ir montado en cualquier cosa xD

M

¡Anda un WoW-Clone!

B

Parece demasiado sencillo, incluso si fuese f2p.

11 días después
forcem

vamos chavales para dentro!

Xoty

Alguien ha conseguido jugar más de 30 segundos? y si es así, vale la pena que le de una segunda oportunidad?

forcem

no lo siento el mata 3 lobos y mata 10 conejos fue suficiente para dejarlo

9 días después
S

Perdonad, este juego es del tipo sandbox con full lot en pvp? No me desgrada por ahora.

6 meses después
rojasu

refloto esto pa decir que an abierto un server f2p con microtransferencias.
edit: por lo que veo no esta mal , se respira aire amateur por todas partes pero bien llevado.

10 meses después
B

Refloto alguien juega actualmente? es full loot? en los vídeos se ve bastante digno de jugar eh!

Wululu

Pues ni idea, pero si alguien lo ha probado q comente, pero parece un truñaco de puta madre.

Edit al principio le confundi con otro juego ^^

B

yo lo tengo ya descargado mañana me pondre un poquitin haber que tal!

domelses

Yo lo juge unos dias, y sinceramente, es bastante malo, no puedes ver otros players a no ser que estes en party, el mundo esta vacio en cuanto a jugadores, y encima no es open world, ya que las zonas estan limitadas por muros invisibles y por vallas...

1 respuesta
Uriel246

Se ve a simple vista que es un cacho truñaco xD

B

#22 puuues creo que ni lo voy a probar lo desinstalare directamente jajaja

Usuarios habituales

Tags