CroNouS

R

Ayer estube probando un poco el juego, y kisiera saber si alguien lo esta jugando, pues ni un español he encontrado...................

Asecas

di pagina web y miramos screenshot a ver si nos gusta -.-

W

ta wapo ????? o es otro simple mata mata ?¿?¿?

B

http://www.cronous.com/

Sanatos

ta en chino o japones no ? yo no entiendo ni papa. ....

CeX

En chino o japones nose que vamos a entender...

salvarani

Tio pues el juego parece estar muy wapo !!
Hoy mismo me lo bajo xDD

salvarani

E tio y si me puedes decir de onde te lo has bajao x la verdad es k no se encuentra x kasi ningun sitio !! thx

R

Yo me lo baje con el Flashget, pues el enlace oficial cae un huevo, eso si me costo casi un dia bajarlo!! en fin, cuando lo haya probado un poco mas ya opinare mejor sobre esl, es un mata-mata tipo al Knight online con varias quest a realizar segun el level..............

salvarani

Ya me lo e bajado pero no entiendo una mierda xDD !!
Me intento hacer socio de la pagina y no se lo me pone x k me teng0 k hacer una kuenta pa poder jugar xDDD

ChopSuey

ya me diras komo me reg y tal pq solo veo esto

ÀÌ¿ëŸà°ü/°³ÀÎÁ€ºž
E-MailŒŸÅÍ
FAQ
Q&A
º¹±žœÅû
œÅ°íŒŸÅž

y letras asi xD

Urien

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDD

PeKeNiTo

Jugar al night-online... k es igual o mejor... y encima esta en ingles... k al menos algo se entiende... por cierto hay bastantes españoles jugando...

Kartalon

http://www.cronous.com.my/ -> En inglés

RaveN

es de la misma compañia quel KnightOnline, un juego muy parecido, y con posiblemente, millones de bugs como el KO.
si es asi, faltara mucho tiempo para ke cierren la beta.

#15 Si sabes un mínimo de ingles, van a cerrar la CLOSED BETA (Beta no para todo publico) para inaugurear la OPEN BETA(como la del KO, para todo dios)

pero vamos ke va a ser una especie de open beta pq pone esto "But do not fret! There is no special registration involved. All you brave men and women need is an e-Gamer account, and having that you will be able to access the Cronous closed beta. If somehow you don't have one yet, you can get an e-Gamer account at www.e-games.com.my"

W

esto baja a 1kb !!! ke mierda

alguien ke se lo aya bajao y te jugando ke explike un poko ke tal ta el juego plz

_

Aun nunca habia llegado a ver un juego tan feo como estel...

Kartalon

Raven, por favor, no vaciles.

Estoy en 5º de la escuela oficial de idiomas de Inglés con 16 años, y dispongo de un título de 3º de esto mismo, no se si sabes lo que es, pero sí, se inglés.

Y quizás bastante más del que tú sabías a mi edad o del que tu sabes. Y te aseguro que no he sido uno de esos que se lo sacan a base de empollar sin tener ni idea de lo que es el inglés, principalmente, porque donde tengo las notas más bajas simepre son en los tests de gramática (es decir, los de empollar).

Gracias.

Y rogaría que no vuelvas a hacer juicios de valor sobre mi sin conocimiento de causa.

Salu2

PD: Perdón si he podido parecer brusco, no quiero parecerlo, simplemente quiero dejar clara la verdad.

ZaeRo

pues no has sonado brusco, solo un poco fantasma... viva la humildad :)

Kartalon

Weno, en eso tienes un poco de razón :P

Pero al fin y al cabo es la pura y sencilla verdad...

Salu2

Usuarios habituales