Crowfall #HG

Rigal01

Presentación del ranger: https://www.crowfall.com/en/news/archetype-focus-the-ranger/

3
Riderfox

Dios pinta increible, me encantan los graficos y arte de este juego.

iZubi

Edit: Borradme el mensaje pls, error mio

Chupachota

Qué significa lo de Layaway que pone debajo de pledge now en algunos packs?? Porque de ciento y pico € a 29 o 36 que marca en algunos hay una gran diferencia.

1 respuesta
Riderfox

#64 Es una señal para reservar el producto.

1 respuesta
Chupachota

#65 Vale, gracias, ya decia yo que era demasiado bonito.

PeteKander

Vídeo de la pre-alpha 1.1, de hace unos días:

5 1 respuesta
sulayr

#67 La verdad es que se ve complicado de controlar. Y no lo digo como algo bueno.... parece como si no respondiera al milisegundo.

1 respuesta
xTwisted

#68 Alpha...

1 respuesta
WolfoO

#69 pre Alpha xdd

Este juego promete bastante, una pena los precios para acceder a la alpha y beta pero tienen un buen proyecto y si no la cagan va a funcionar 100% seguro.

T

Yo tengo unas ganas de darle caña, me encanta casi todos los puntos que están proponiendo para el juego y los diseños son una pasada, esperemos que no metan la pata haciéndolo un P2W.

12 días después
klarens

yo tambien me muero de ganas de jugar. A ver cuando puedo probarlo ya, que eso de que aun vayan por la alpha... pfff mono mono

1
Riderfox

Una imagen de como se esta desarrollando el tema de las construcciones en el eternal kingdom de cada jugador:

Y aqui una tabla con los recursos segun los mundos:

Buen hype llevo con este juego xD.

3
10 días después
Rigal01

Cómo entrenar tu cuervo[ENG]

bLiNz

Interesante ^^

Headok

Llevo siguiendo el juego dos o tres meses, tiene una pinta brutal, el arte del juego, la presentación de dioses o las viñetas que tienen me molan mil. Ahora que todo eso se traduzca en un buen juego. Pfff ojalá.

klarens

Una de las cosas de las que no estoy muy seguro es la caracterización de los personajes, se que para muchos no es importante, pero para mi, ver a 200 tíos iguales (casi idénticos) me quita un poco el rollo. Todo lo demás me encanta, pero de momento todo lo que veo son clones. Aun no han trabajado en eso?

1 respuesta
Riderfox

#77 Piensa que es una alpha, el tema personalizacion, entendiendo por eso peinados y demas historias, aun no se ha mostrado nada. Las pruebas de alpha de momento se centran en animaciones, mecanicas de combate, fluidez, y en la ultima creo que se metio ya la destruccion del entorno y fortalezas.

De todos modos a mi eso no me preocuparia lo mas minimo, en un mmo siempre hay personalizacion, y al usar el motor grafico que usan seguramente haya muchisimas opciones.

Tambien piensa que de todas las clases habra generos, sin embargo en las pruebas todos los caballeros son hombres, todos los centauros hombres, todos los confesores mujeres, etc etc.

Aun no se ha mostrado nada de eso pero evidentemente habra. El juego imagino que deberia salir a mediados - finales del 2017, asi que aun le queda mucho.

1 respuesta
klarens

#78 ok merci :) soy backer desde el ks para la beta, o sea que espero con ansias poderme meter ya al juego e ir probando las cosas. Me gusta eso de que los mejores items tengan que ser crafteables y no loot de juego. Creo que me dedicare casi exclusivamente a la parte de craftear items :)

1 respuesta
Riderfox

#79 Yo la mayor duda que tengo es si tener mi reino personal "aislado" en mis propio servidor por asi decirlo, o ponerlo en el reino comun del clan xD.

De todos modos aun hay poca informacion especifica asi que mejor no hacerse ideas xD.

1 respuesta
klarens

#80 esa es una duda que a mi también me entra, porque que pasa si cambias de clan, pierdes tu terreno? o al menos lo que tenias construido ahí? todos tendremos un terreno propio y uno para el clan? o sera el líder del clan el que ira incrementando el terreno con lo que consiga el clan y dando trozos a sus "sublideres" y miembros? Quizás tener terreno propio cueste mucho, por lo que se junta gente para comprar uno (clan) y lo van construyendo administrando desde el grupo. La verdad es que las dudas no hacen si no acrecentar mi interés por el juego jeje

1 respuesta
Riderfox

#81 La mayoria de las cosas que dices ahi no se saben xD (o al menos yo no he visto), asi que hombre, por sentido comun y experiencia yo me imagino como ira, pero seguro no hay mucho.

Lo que si es seguro es que en los clanes habra vasallaje, como un sistema de titulos feudal. Y lo que no he leido explicitamente pero si he leido entre lineas en articulos es que, con un 99% de seguridad, cada cual tendra sus tierras y tu eliges si tener tu reino para ti solo, compartirlo con la novia, compartirlo con amigos cercanos, o compartirlo con el clan. Tambien hay que pensar que habra reinos abiertos y cerrados, y el sistema pretende que haya muchos reinos que, mas que a un jugador, pertenezcan a un clan, donde la gente viajara a comprar mercancias.

Lo mas seguro es que los clanes top ganen las campañas y consigan el mejor botin, se creen su reino conjunto con varios castillos y ciudades con sistema de vasallos, anuncien productos y precios en foros-juego, y jugadores externos al clan visiten el reino para comprar en el mercado.

Eso es lo seguro. Despues por sentido comun pues yo tengo mis elucubraciones pero claro, eso ya no se puede comprobar xD. Aun queda mucho de todos modos, asi que ya iran comentando. De todos modos, sabiendo que en el juego no habra misiones, y las reglas de los diferentes reinos varian en los terminos del pvp, esta claro que tener clan, y el tipo de clan que sea, va a ser fundamental xD.

Rigal01
1
8 días después
Riderfox

Nueva informacion, MUY JUGOSA, a mi parecer.

Video explicando como se crea y ordena el terreno a base de parcelas, y como se situaran en los EK y los mundos de campaña. Se puede ver una fortaleza de tamaño grande en la primera entrevista, y en la tercera es especialmente interesante ver como se convierten las parcelas al juego (minuto 6:00).

Ademas, unos cuantos detalles nuevos: la mejor forma de plantearse el housing sera pensar en ello como los EK siendo el lienzo que todo jugador tendra, y las parcelas siendo los bloques de construccion. Basicamente un tetris con trozos de mapa de un mmo.

Todos los EK tendran el MISMO tamaño, pero seran simplemente oceano hasta que el jugador vaya situando parcelas. Esto permitira crear EK como islas, archipielagos, peninsulas, continentes, etc etc. con bastante libertad.

Asi, aunque todo jugador tendra su propio EK, que se podra tener privado y con acceso unicamente personal, tambien se le podran dar permisos o poderes a otra gente en tu EK desde el principio. Esto empezara una monarquia, permitiendo varios niveles y subniveles de control para la gente que entre en cada EK. Dentro de tu propio EK, se le podra dejar a la gente colocar sus propias parcelas, edificios, o simplemente alquilar espacio para construir su casa (con unos impuestos, si se quiere).

Aunque esto pueda parecer arriesgado para la gente con experiencia en juegos pvp con construccion (donde el griefing esta a la orden del dia), colocar parcelas o edificios en el EK de otro jugador no le da a ese jugador capacidad de control sobre ellos. Si un "vasallo" se rebela, se le podra echar del EK. Toda parcela que poseyese se convertira en oceano, y cualquier edificio le sera devuelto al propietario. El monarca (propietario del EK) tendra la capacidad de cambiar las reglas de los vasallos, por lo que si a un noble (o como se le quiera llamar) que posea tierras en su reino se le va la olla y decide activar modo pvp en la zona del mercado, podra cambiarlo si asi quiere.

Esto significa que cada jugador tendra su propio EK, pero podra estar en otros EKs si quiere, pudiendo tener, por ejemplo, su EK personal con un pequeño bosque y una fortaleza con empalizada donde estar tranquilamente, y tener una casa en una fortaleza en el EK de la persona que lo use como EK del clan.

Ademas, Coleman confirma que no se podra empezar a construir en los EKs sin recursos de los mundos de campaña, para evitar que los jugadores se queden en sus EKs. Y ademas, se confirma que las parcelas tendran impuestos mensuales, por lo que para mantenerlas se debera salir a farmear recursos, pagarselos a otro jugador, o cobrarles impuestos a los jugadores que usen tu EK.

3
T

Madre mía si fuera millonario metía un montón de pasta para entrar en la alpha nada mas, merece la pena invertir en esta monstruisidad de MMO como todo salga como ellos lo están explicando va a ser boom muy bueno para el género.

1
Dientecillos

Tiene ese aire a Warhammer Online que me vuelve loco. Y el sistema de building me vuelve loco.

Moler

La verdad es que avanza mejor de lo que me esperaba xd

locuz_esp

Pero alguien tiene aun alguna duda? Ya lo dije al principio solo mirar quien esta metido, con ese equipo esto no puede fallar. Y no es que vaya a ser bueno o no, es que de una puta vez quien lo juegue sabra que son las siglas MMO...

24 días después
Hachu

Mira que llevo tiempo aguantando el hype y hasta deje pasar el poder hacer pledge en el 2015 y mas barato.

Pero macho es ver videos como este y decir ****.

1
Moler

Lo veo sencillo y hace que me guste más xd

1

Usuarios habituales

Tags