Crowfall #HG

mimmosin

y 16€ la subscripcion premium mensual, para ellos 15 USD.....

1 comentario moderado
29 días después
Legos

Un vídeo como funcionara el Harvesting & Crafting

Rigal01

Está guapo, me mola que todo sea crafteable y que puedas meter tanta variedad de stats en las armas a mano en lugar de tener que estar farmeando hasta que tienes el drop que quieres.

Con esto acaban de convertir el crafting en una ingenieria a la que alguien se puede dedicar exclusivamente.

Eso si, con tnatos items y variedades van a tener que organizar muy bien los menus de items.

1
Adenis

Me encanta ese tipo de craft, me recuerda mucho al del SWG

Hachu

Ojala tenga trade de tu a tu para dedicarse a estafar a los guiris como en el gw1 ^.

Moler

Streaming

DarkHawX

Efectos y habilidades del Duelist:

2 1 respuesta
Rigal01

#158 Curioso que hayan elegido esa camara, tan cerca del suelo te hace tener una perspectiva diferente de todo.

De momento me mola lo que veo de este mmo, con ese crafting y mundo abierto me parece que puede ser lo más parecido a un UO fresco y moderno. Lo que más podria precuparme es lo de que los mundos tengan inicio y fin, que hace que todo lo que hagas al final termine desapareciendo y no sea importante. Y luego que pase como en el Ogame o el rust, que nada más abrir mundos todo el mundo se meta a saco super agresivo y luego los que no dominan acaben abandonando el mundo.

1 respuesta
Jastro

A este MMO se puede jugar ya pagando el Early access? o Aun ni de coña?

1 respuesta
Rigal01

#160 Por los videos que he visto es una alfa muy verde, faltan animaciones, jugabilidad, mecanicas, etc. ni siquiera puedes jugar de forma asincrona calculando tu trayectoria y va todo a pedales, como el UO. Si conoces el Star citizen es parecido: Puedes jugar al early access, pero solo encontrarás un mundo vacio y bugueado en el que ayudar con el desarrollo y el testeo reportando bugs.

1 respuesta
Jastro

#161 Ya veo :3. Ultimamente todos los juegos que me llaman están asi... vaya punteria tengo xD ¡Gracias!

bigotaussen

#159 Al finalizar la partida no pierdes todo, hay una cantidad limitada de objetos que podras llevarte de la partida, aparte claro de lo que hayas avanzado en las distintas ramas con la clase que hayas jugado.

D4rKNiGhT

Viendo esto he perdido la total fe en este juego, toca poner las esperanzas en el camelot.

MaSqUi

Yo veo muy bien todo el hype que hay por el juego, pero cada vídeo que veo lo veo todo más paralitico en cuanto a movimientos, a estas alturas aunque sea una pre alpha, no puede estar así, he visto juegos de Facebook con más fluidez.

1 respuesta
Rigal01

#165 Es perfectamente normal, los desarrollos de software son como una montaña rusa, al principio se va muy lento mientras se sube y se construyen las bases, luego empieza a acelerarse el desarrollo y el contenido. El Star Citizen está siendo una prueba de esto.

Si todavia no tienen fijadas las habilidades de los personajes y todo puede cambiar y replantearse, para que van a gastar tiempo y recursos en hacer buenas animaciones. De momento con placeholders funciona. Además de que el desarrollo de software es iterativo, es poco habitual que todo se ponga 100% como va a ser de primeras, lo que se hace es irle dando vueltas y pulidos hasta que hay algo decente.

En cuanto al crowfall las mecanicas pintan bien, el juego no es demasiado ambicioso, más bien pretende hacer bien muchas cosas que ya están hechas en otros mmo pero de aquella manera. Por eso es conseguible lo que pretenden.

2
Alcer

Se han pasado de originales con el castor este y les va a salir el tiro por la culata... veo los movimientos demasiado lentos para ser un duelista, se van a cargar la clase con esa raza.

1 respuesta
Bane

#167 No todo el mundo tiene la elegancia suficiente para jugar un hamster mosquetero

he dicho

1
Alcer

Deseoso estoy de ver cuanto elegante puebla el juego con susodicho.

mimmosin

Me mola lo que veo, a los que os quejais de animaciones a estas alturas del juego ved videos de hace 5 o 6 meses que os vais a echar a llorar xD. Si me dijeran que estan en beta y esta asi pues echaros las manos a la cabeza, pero de momento sigue un buen desarrollo y no se callan nada, son unos pesaos (dicho buenamente), estan informando de todo el proceso de desarrollo y a cada no mucho te sacan algun streaming para que la gente vaya viendo los cambios, a veces cambios mas sutiles y a veces cambios mas significativos. Para como esta el juego le queda un año y pico largo para sacarlo bien terminado.

Si no recuerdo mal y que alguien me corrija dijeron de sacar un softlaunch en algún momento del año que viene, imagino que para tener una red de testers continua y release en 2018.

1 1 respuesta
bigotaussen

#170 Lo unico que se sabe que yo sepa que se han aventurado a decir es que para principios del año que viene iban a empezar con las betas cerradas, no especificaron mes ni dia, simplemente dijeron que a principios de año.

A

Entre la mierda de graficos cartoon y la rata esta cada dia me lo ponen mas difícil para jugar

2
10 días después
Moler

http://www.nytimes.com/2016/11/15/business/ever-wanted-to-back-a-start-up-indiegogo-opens-the-door-to-small-investors.html?_r=0

Me voy por mi izquierda

1 respuesta
Rigal01

#173 Ni siquiera un TL;DR?

1
DarkHawX

Montaje de las clases jugables en la Pre-Alpha de Crowfall: Champion, Ranger, Druid, Confessor, Knight, Myrmidon, Duelist, and Legionnaire.

En el siguiente vídeo podréis apreciar mejor el contexto de todas ellas, además de haceros una idea de por donde van sus roles y jugabilidad:

Más clases están aún por llegar en futuras actualizaciones a Crowfall. Tales como el Assassin, Forgemaster, Stalker, Frostweaver y Templar.

Fuente: Massively

2
Rigal01

Molan las clases.

sudoGenkii

Yo no quiero ser gafe pero tengo 100% seguro que este juego se la va a pegar demasiado.

2 1 respuesta
Rigal01

#177 Pero por qué ? es un juego que tampoco ha arriesgado mucho ni está haciendo nada muy descabellado o que no esté hecho. No lo veo con más posibilidades de hundirse que las que tenia el Guild Wars 2 antes de salir cuando empezó a sacar betas.

1 respuesta
sudoGenkii

#178 Tu mismo lo has dicho, no arriesga en nada.

El motor gráfico es mas básico que el mecanismo de un cubo de fregar.
Las clases son jodidamente horrorosas.
De las skills de las que hablan super hypeados ellos mismos como si fuesen una obra maestra...

Siendo sincero y viendo el mercado mmo actual, este llama poco o nada.

1 respuesta
mimmosin

siendo una pre-alpha por demasiado buen camino están llendo, hasta la fecha van cumpliendo objetivos y no se están callando nada. Que el día de mañana el juego siga igual que ahora? no lo se, pero de hace unos meses a ahora el cambio es bastante grande, y veremos si en otros cuantos meses mejora o sigue igual. El juego ya esta financiado así que solo queda ver como evoluciona y no tirar piedras a un producto que es mas que evidente que no esta ni cerca de su fase final.

2

Usuarios habituales

Tags