Cuando te permabanean de un juego

LeeSinGafas

#6 Pero si ya te has respondido, que te la bloqueen o borren no importa, no te van a devolver el dinero si es lo que quieres.
Lo que no entiendo es después de haber invertido dinero (!1300€ madre mia!) como te la juegas a poner hacks.
Sin ánimo de ofender, pero es que fuiste gilipollas xD

5 1 respuesta
Aegar

#31 Como va a tener gafas si lee es ciego.

cm07

No hago trampas, no me han baneado de nada. Ni siquiera temporalmente. Porque además soy un flanders y no abuso verbalmente de desconocidos.

1 respuesta
B

A mi me han baneado en mas de un foro (ejem M , ejem V) /juego. Y si, no me da ningun pudor decirlo, en los juegos ha sido por usar chits.

B

#33 yo si q abuso. aveces me baño. y nada con no hacer trampas te dejan ser todo lo subnormal q quieras

evilsol

como que 1300 pavos? madre mía que mal está el mundo.

B

por 1300 pavos te compras unos cuantos juegos lol

granaino127

Es su juego y se lo follan como quieren.

Tu al jugar a ese juego aceptas unas condiciones de uso y normas. Si las incumples pierdes "tus derechos" en el juego y te expones a la penalización que ellos vean oportuna.

Si ellos sancionan con un ban lo que hiciste pues es lo que toca.

Si ahora hay una empresa nueva, ellos han absorbido "todo" y eso incluye los banneados. A ellos les interesa el dinero que puedan hacer, así que si quieres jugar opinaran que te hagas una nueva cuenta y empieces de cero.

Kruul

Yo el día que inventen antihacks que lleguen a casa, te quemen la gráfica, la CPU y si me apuras te revienten el monitor y te produzcan daños visuales y cerebrales severos seré tremendamente feliz.

A colación de #1 Cuando alguien hacía trampas en el cole jugando a las chapas nadie quería jugar mas con esa persona. Creo que viene siendo igual. Y merecido.

2
L

yo soy prohack en todo.

Si te banean la cuenta, te creas otra y vuelves a editarte todo. Ya ves tu que problema..

Y si, mas de una y de dos veces me he comido bans, reseteos o borrados de cuentas, pero en el fondo es eso. No has perdido tampoco nada...

1
MaikelNait

1300 euros en un juego de mierda que no había oído en mi vida? Tienes lo que te mereces, por tonto y por avaricioso y tramposo claro está.

1
L

gracias por los comentarios de apoyo. lo conseguiremos

1
B

Menudo owned se ha llevado #5 madre mia

3
makinavaja

pues como en el lol .... tu gastate dinero y luego llora , recordemos que los juegos son un negocio ....

a no que como son gratuitos .... xdddddddddddddddddddddddddd

pd: xddddddddd

pd2: xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
melonz

El mejor #5 de 2013.

1
B

Dudo que te la devuelvan, un compi de clase me dijo de jugar y ahora estoy jodido intentando recuperar la mia que mi contraseña ya no es la que era no sé por que cojones esta cambiada y como ahora han cambiado la empresa es una puta tombola.

Pido un reinicio de contraseña, el mail tarda 2 días en llegarme y cuando me llega le doy al enlace y me dice "tu token a caducado ..."

Yo no esperaría nada de esa empresa y menos usando cheats.

pdt:¿cheats con la main?¿enserio?

DemoNn

Gracias por los comentarios de apoyo? Que te esperas si te andas cargando, prueba change.org a ver si asi...

-Orb-

¿ 1300€ ? lo que estás es enfermo de la mente sin acritud, deja ese juego y no lo vuelvas a jugar mas.

A mi del unico sitio que me han perma-baneado fue del Tera y por trollear por el chat (según ellos), tristisimo pero bueno.

Es lo que tiene Gameforge, posiblemente unas de las peores compañias en este mundillo.

1 2 respuestas
Rubios

#1 Lee las condiciones de uso y si no te gustan, no las aceptes.

Aburre tener que decir lo mismo en 12879423 hilos, de las gracias que es un videojuego porque si vas a una oficina de Bankia sales con todos tus ahorros en forma de preferentes.

1
pekter

#48 Eso es un aviso, de toda la vida. Si no paras pues ban.

1 respuesta
1N9K

#48 Si te banean los de gf te hacen un favor.

Ni con un palo toco sus juegos.

1 respuesta
-Orb-

#50
Lo triste es que no hubo aviso ni nada como suele ser lo común, permabanned y ale a pastar. Y para nada soy de los que voy deseando canceres y demás parafernalia.

Como dice #51, no toco un juego de gameforge ni con un palo en mi vida.

Anthaz

#5 jajjajajajaja

B

#1 Que juegazo el S4, le heché muchisimas horas pero nunca puse dinero :(.

Creo que al hacerte la cuenta los terminos estos que te ponen cuando registran la cuenta les da derecho que en caso de hacks, se te pueda eliminar la cuenta sin que tu puedas hacer nada, asi con la mayoria de juegos :S

D

#1 s4 no se, tmpoc se que sentido tiene este post pero a mi nel ragnarok internacional me banearon hasta la mac por poner 17 bots 24 horas durante 2 meses nonstop xD

1 respuesta
Jotauvece

#55 es que tienen una interfaz en visual basic los cabrones

Xariel

Es decir, te has gastado 1300€ y en la misma cuenta has usado hacks/cheats? no me extraña que los F2P triunfen cada vez más con su cash-cashop/paytowin for the visakids, que negocio, no sé a que espera blizzard con el wow.
De todas maneras "...perdi todos los objetos que conseguí de manera lícita dentro de ese juego."..."Opté por usar hacks para conseguir cosas dentro del juego." no sense.

M

1300 euros le parece mucho ??? XDD

Cuando yo jugaba al Tales Of Pirates hace unos años, tenia un amigo que había gastado 25 000 U$D. Pero no jodo, me pasaba los tickets bancarios y todos. Es mas por ahora se ve en el juego que venden cuenta por 10 000 Dolares.

Cuando yo jugaba había un pro, que decían había gastado 120 000 dolares, no se cuanto es cierto pero el salio a desmentirlo en el foro que habia gastado solo 50 000 dolares.

En fin menuda gente XD.

2 respuestas
L

#58 Creo que no entienden el significado de duquesa. Working class

danyWTF

No se.. ponte pesado en el support de la compañia. A mi me permabanearon del LoL y me la devolvieron con más skins de las que tenia XDDDD

Usuarios habituales