DAOC - Correo cuenta abierta

Zll

Hola, tanto yo como un amigo hemos recibido el siguiente correo:

"Your player account has been opened‏
De: Dark Age of Camelot Europe (noreply@mailforge.orange.fr)

Enviado: viernes, 30 de enero de 2009 9:24:18
Para: XXXXXX@hotmail.com

Dear XXXX XXXXXX,

your GAME account : XXXXX has been opened.

Dark Age of Camelot - Europe team.
http://www.camelot-europe.com "

No se ha cobrado nada en las cuentas bancarias y tampoco hemos entrado :s
¿Algun jugador mas lo ha recibido? ¿alguno sabe el motivo?

KaYiN

sip yo tb

XKorp

Lo que ocurre es que DaoC se está muriendo. En USA no nos han hecho eso aún, pero la población total ya prácticamente está por debajo de los 1000 jugadores. En total me refiero a contando todos los servidores.
En DaoC Europa está aún peor, y por eso han reabierto cuentas de manera gratuita.

Es muy difícil que levante cabeza, su nuevo hermanito Warhammer le ha trastocado un poco, pero en palabras de los Devs de Mythic se ha leido que con Origins quieren darle un último empujón al DaoC.

KaYiN

yo si fuera los de mythic sacaria el origins y lo haria gratuito para los que tengan el warhammer activo, asi en plan 2x1

XKorp

#4 Eso sería injusto, porque los que continuan jugando a DaoC no juegan a Warhammer. Y Mythic se caracteriza por mimar mucho a la gente fiel. Hay jugadores que llevan hay desde el principio, hace 10 años, mes a mes.

Pero no vas muy desencaminado. Se ha especulado mucho con que el destino final de DaoC es terminar siendo puramente gratuito.

ExTiNcT_

A mi también me ha llegado xD

KaYiN

es una pena que un juego tan bueno este muriendo sin remedio.

SgtOpio

Si hubieran sacado un servidor version 1.65 como se le pidió cuando empezó la sangría de jugadores en la salida de NF, yo no hubiera salido en la vida.

Y sí, también me ha llegado.

Pero sólo me ha llegado una cuenta, la de mi buffbot no me la han abierto xD.

RoBErTiTo

Lo del Daoc tiene cojones. Por lo que os he leido, jodieron el juego de mala manera. ¿Como se puede ser tan torpe? Si tenian un exitazo entre manos...

SgtOpio

La cosa es que se perdieron una barbaridad de cuentas en poco más de 1 mes desde la release de la expansión de New Frontiers.

Además hubo varios intentos de avisar a Mythic de que abrieran un server antiguo al menos, pero pasaron del tema...

Total que al final han dejado morir el juego.

Pero lo peor no es eso xD.

Lo peor viene cuando el esperado servidor Origins (después de casi 5 años de pedirlo insistentemente...) parece que saldrá antes o después. PERO por lo poco que se sabe van a seguir tocando cosas que no nos gustan a la mayoría, como cambiar el sistema de CC, usar las nuevas realm abilities (que son un puto asco) y tocar algunas clases.

Con lo fácil que sería poner un puto servidor con simplemente la expansión de SI y con los savages nerfeados, que fue el momento más cojonudo del juego de largo...

No entiendo como una empresa se puede obcecar tantísimo ante la demanda de tanta gente de algo muy simple xD.

Coronel

Si a mi tambien me han abierto las 2 cuentas que tenia, igual si me da me bajo el juego para hacer tiempo hasta que salga el darkfall

McVeigh

Mi cuenta lleva a bierta ni se los añs (6 o 7). Antes viciaba yo, luego mi padre se unió y hoy en día es él el que sigue viciando como un cabrón xD.

No entiendo como cojones no sacan el Origins con la 1.65 tal y como estaba, joder se les lleva años pidiendo, y encima viendo la basura de los títulos que rondan (Ej muchísimos jugadores de DAoC jugamos a WAR porque era de mythic y la mayoría ya lo hemos dejado). Estoy seguro de que sería jugado por decenas de miles que buscamos algo a que jugar...

PD: El buffbot en que mail lo teniamso ?? vete a saber xD

SgtOpio

#12 la cuenta era de choro, acabo de encontrar un txt con la info del login y del subscription xD

kOnOrZ

Tened todos esto en mente: El día en el que Ultima Online empiece a reabrir cuenta de jugadores que lo dejaron hace tiempo gratuitamente será el fin del mundo civilizado tal y como lo conocemos... el apocalipsis.

Es una verdadera pena que se tenga que recurrir a estas cosas para mantener vivo un clasicazo como DAoC y que luego otros juegos que no valen una mierda tengan el éxito que tienen... incomprensible vamos.

SgtOpio

#14 Tampoco te creas, ahora mismo el Daoc es una de las mayores basuras posibles con sus expansiones xD.

Pero te aseguro que si abrieran unos servidores con la versión que molaba del juego, Mythic iba a flipar con la cantidad de gente que volvería a jugar, y con un esfuerzo nulo por su parte xD.

Más o menos como lo que dices del UO, si abriesen un server con la expansión de LBR como mucho, les pasaría lo mismo, que arrasarían xD.

namidettje

A mi también me lo han mandado (Y de la acc del BB). Estoy totalmente de acuerdo con algunos, SI + savage nerfeado (lástima de twink crafteado xD) y el juego no necesitaba mucho más. Con TOA dejé de jugar.

13 días después
Moree

holaaa me llego el correo este tmb de q abrian mi cuenta pero e instalado el juego le doy a entrar y me pone q ta cerrada? alguien sabe si tengo q activarla o algo? donde? ^^ un saludo

SgtOpio

Juraría que sólo se abrían unos determinados días.

Ya habrán pasado esos días imagino.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • namidettje
  • kOnOrZ
  • McVeigh
  • Coronel
  • KaYiN
  • XKorp