Daoc en español (primavera 2005)

W

http://camelot-europe.goa.com/es/

A principios de 2002, GOA lanzó en Europa Dark Age of Camelot, el líder europeo de juegos online multijugador masivos, desarrollado por el estudio norteamericano Mythic Entertainment. Desde ese momento, el juego ha cosechado un éxito continuo, con más de 350.000 unidades vendidas y más de 170.000 jugadores registrados. El juego, que ha salido en inglés, francés y alemán, tiene muchos seguidores en toda Europa. En la primavera de 2005, los jugadores españoles también podrán disfrutar de Dark Age of Camelot totalmente localizado, en colaboración con Wanadoo, el número dos de los proveedores de Internet en España.

un poco tarde, con la salida del eq2 y wow a la vuelta de la esquina (que saldran antes) y los juegos de ncsoft que van a salir en españa... no creo que vendan mucho, y si ponen un server en español, se quedara como los italianos, vacios, despues de 3 años los jugadores españoles que estan en excalibur y prydween no van a cambiarse

Shephirot

A buenas horas ! XDDDDDDDD

Zll

asi son de retrasadas las personas pues van a ganar 0

KeRRiGaN

LOL con la de meses q me ha costado conseguir mi template, como para empezar de 0 en una mini comunidad que es lo q hay en spaña. Han llegado 3 años tare ^^

Kartalon

Y también DnL a la vuelta de la esquina, que no olvidemos se lanzará localizado en castellano...

Aunque, mirándolo x el lado positivo... Más vale tarde que nunca :D

Salu2

RoBErTiTo

:O:O:O

Pensaba que era una broma.. jajaja que fuerte xD

Hombre.. al DNL le quedan sus 6 meses minimo.. y creo que lo retrasaran a navidad 2005..

-Kaiser-

Esto lo tenían que haber sacado en 2002 y no a estas alturas pero bueno.
Y jugadores españoles de daoc si que hay, y bastantes teniendo en cuenta que el juego no ha tenido ninguna publicidad en España, además de que los server estén en inglés/francés etc: entre los servidores europeos y los americanos 1000 españoles bien habrá.
A ver que tal están las nuevas fronteras y a ver si por lo menos hay 1500 jugadores o asi en el nuevo server, que igual hay que probarlo ^^

Kartalon

Yo con que esté para el verano de 2005 me conformo, es a la vuelta de la esquina con lo bien que aparenta :)

Salu2

kOnOrZ

Nah, el DnL ya dijeron que saldria para Marzo/Abril 2005, dudo que lo retrasen a las navidades de 2005 (más que dudarlo rezo por que no lo retrasen xD)

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Kartalon
  • -Kaiser-
  • RoBErTiTo
  • KeRRiGaN
  • Zll
  • Shephirot