Dark Age of Camelot Alternative servers

H

gogo sirfrag.

-Kaiser-

bueno ya estamos pwneando en Merlin el mcveigh y yo: http://img256.echo.cx/img256/2000/pwnage6zn.jpg

videofrag soon xdd

H

pero para jugar en merlin hay que pagar cierto?

Chaotic

Tanto para Merlin como para los demas..

Ostia kaiser que buenisimas esas imagenes, que recuerdos me traen, va a ser la caña empezar todos de 0 xD

H

como se paga el daoc? tb hay tarjetas de prepago?

Gracias

pD:Merlin es un server europeo no?

RoBErTiTo

http://www.camelotherald.com/more/1870.shtml

Se pagara con tarjeta de credito imagino. De tarjetas prepago ni idea..

LiuM

Me lo estoy bajando pero acabo de cancelar la descarga cuando vi que vale 1 mes $14.95 :S

RoBErTiTo

Eso son 13€ o menos xD

LiuM

Si, aunque sean 10. Yo creia que iba a ser gratis, es decir comprando el juego y listo, con una cuenta o algo. La verdad que estaba ilusionado pero ahora por el verano pagar 12€ al mes es una salvajada pa jugar un rato por las noches.

Wony

MMORPGs 4tw!

Merlin es un server de USA

SgtOpio

hombre tanto como una salvajada... son 12 putos euros al mes que te gastas 10 veces mas en tabaco/copas/cañas a la semana casi xd

Chaotic

Es que ya estamos como siempre con la discusion de ke si pagar por un mmorpg es un robo y tal etc... no lleva a ningun camino, los que tienen sentido comun y asumen que mantener un servidor de esa magnitud vale un horror de dinero (sin contar lo que costaria comprar el equipo y alquilar el lugar para instalarlo) pues lo aceptan y pagan si pueden, y los que no , se quedan sin jugar o limitados a servidores piratas que salvo excepciones no duran mas de 1-2 semanas y petan a la mas minima, contando con una cantidad de jugadores que no da lugar a mercado alguno ni a una minima parte de la diversion que se aprecia en un servidor oficial.

H

Se sabe algo nuevo? gracias

Chaotic

Si, que el daoc y el SI son gratuitos y se bajan de la web oficial, solo hay ke pillar el catacombs.

Soltrac

Chaotic...el problema es q necesito el catacombs..pero no la cd key, si no un sitio pa descargarmela ya q no pienso importarlo pa q me sablen aduanas...buah una putada XD

Necesito un sitio pa descargarlo y no encuentro uno decente XD

SgtOpio

https://gamersloot.net/catalog/product_info.php?cPath=115_134_117&products_id=368

Soltrac

La conozco #106 pero no me fio de q los torrents ten muertos, sabiendo q puedo sacar la key un poco mas barata q sea...(tp tanto, unos euros menos)

McVeigh

Lium el trial es GRATIS mete el nº d una tarjeta vacia y selecciona 1 mes.

Otra cosa, la gente que lo pruebe, no piense que se va a decidir a jugar por jugar en lvl 5, a ver si me explico, subir a 50 va a ser un COÑAZO, pero lo bueno empieza ahi, a lvl 50, en RvR.

GaN2

He estado probando el Vampiir como segundo personaje y me esta gustando mucho, pega con una daga/pierce a una mano, castea con la otra, y los hechizos que tiene son bastante decentes. Ya veremos cuando suba como se porta xD

Fideu

<- druid 4tw :D

SgtOpio

#109 insisto, las nuevas clases de cata no se usan en pvp, si acaso el warlock de midgar que esta desfasadisimo

<- Blademaster

Soltrac

<- Eldritch o Druid...si me dejais entrar en vuestros grupos pr0s XDDDD

Es la primera vez q voy a jugar amos xD

GaN2

Hombre, segun leo por ahi hay clases del catacombs que si se usan en pvp, incluso hay videos de gente en rvr en grupos.

xxxVaDeRxxx

al opio ni caso , que esta ahi todo el dia tonteando con el contable xDD

GaN2

xDDDD Nah hombre, el lleva mas tiempo que yo jugando, pero sigo sin entender porque no se usan. La Banshee tiene buenos hechizos de area, y el Vampiir puede pegar y castear al mismo tiempo.

Chaotic

Por lo mismo de siempre, pq hacen 2 cosas pero ninguna de ellas bien, yo prefiero meter alguien que pegue guantazos de verdad y con RA's de tanke utiles, y un caster que nukee de verdad y con RA's de caster utiles, ke los hibridos ke solo llegan a la mitad de cada.

H

que envidia me dais, todos hablando de daoc y yo aun no se como bajarlo, donde sacar la key de usa.. ni nada.

algo de info, por favor!

thx

Chaotic

joer pero si lo pone claro

www.darkageofcamelot.com

ahi te dice si kieres probar el 14 days trial.
haces click, eliges de que servidor lo quieres bajar y apunta la key ke te indica el servidor que escoges, instalas, pones la key, creas cuenta y ale, a jugar free por 2 semanas.

Fideu

Luego representa q comprando solo el catacombs y añadiendolo a la cuenta del trial pues yastaria xd

SgtOpio

#116 y punto xdd

Usuarios habituales