Dark Messiah Multiplayer Beta

Jooki

Pensaba que ya habria algun post al respecto pero seugn la busqueda lo mas reciente es sobre la demo sp, asi que abro este hlo para que podamos hablar los que tengamos la suerte de tener la beta mp.

Saludos

mandrill

Pues de camino, habla un poco también para los que no tengamos esa suerte, pon info ,fotos ingame y eso plz. :P

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Jooki

Ya claro, evidentemente no es masivo, 48 jugadores...

Pero realmente es muy original comparado con un WoW por poner un ejemplo.

Reviews las hay por muchos sitios, la cuestion es tirar de google.

Yo de momento os animo a que leais una pequeña intro que dejo aqui abajo:

El juego es de lo mas brillante en lo que jugabilidad respecta. Puedes matar al enemigo pero la cuestion es, como lo haras? puedes enfocar el juego de 3 modos diferentes, mago, guerrero y asesino. cada uno con unos peculiaridades. (en iutube o en gugle videos podeis encontrar varios videos, recomiendo los 3, 1 de cada clase, warrior, assassin, mage).
-Con el mago podemos hacer hechizos de varios tipos, disparar feugo y dirigirlo con la mano, plantar minas explosivas, telekinesia, agarra a tu enemigo y tiralo por un acantilado, lo puedes congelar y pegarle una patada para hacerlo añicos, tambien podeis congelar el suelo para que se resbale, tambien puedes miniaturizarlo y chafarlo como si feura un gusano... etc etc etc.
-Asesino: usamos espadas y arco y flechas, las flechas responden a la gravedad, asi que debemos controlar la parabola, podemos acercar una flesha a una llama del escenario para que arda, al dalre al enemigo le hara mas daño, incluso lo puede prender en llamas, podemos tirar una flecha ligada a una cuerda, con lo que escalar por ella y llegar a cornisas de francotirador o por rutas alternativas. Se basa en el sigilo, pero cuidado con los orcos, que tmb te pueden oler, puedes hacerte invisible.
Guerrero: a la rica hostia, ir dando bandazos, a ver si decapitas a alguien, puedes cojer un barril del suelo y chafarselo en la cabeza de tu enemigo, pegarle una patada contra una tabla de pinchos y dejarlo ahi colgao, el scenario esta plagado de trampas, que tu las puedes usar pero que tambien pueden ser usadas contra ti. Una platafrma pesada, atraes al enemigo hacia ti y cuando esta debajo de la trampa pegas una patada al palo k la sujeta o cortas la cuerda que la retiene y dejas que la fisica del motor del juego se encargue del resto.
La filosofia del juego es, si lo puedes ahcer tu, el enemigo tambien, por eso la IA esta muy bien conseguida, un enemigo malherido pedira ayuda a sus compañeros, y evitara morir peleando contigo, le puedes disparar a la mano para desarmarlo, entonces el buscara algo en el entorno con que matarte.

Etc etc etc.

Apartado tecnico, usa el motor archicnocid como source engine de valve, aunque el juego ha sido diseñado por ubisoft, con el motor fisico havok.

Lo suy es conseguir la demo de mas de 1gb del estim.

tambien dispone de modo multiplayer, segun dicen y segun he experimentado , es abstante innovador, en cada batalla tienes arqueros, guerreros, asesinos, curanderos y magos, cada uno de ellos empieza con nivel 1, conforme vas cnsiguiendo puentos vas ganando experiencia con loq ue puedes comprar habilidades.
Solo comento que el juego mp esta en fase beta, y con algunas skills capadas, y solo 30 fps, y plagado de bugs, el jeugo me tiene sin dormir por las noches...

Se que el cutrarticulo seria mejor con fotikos y tal, pero bueno, cutrearticulo :P google esta pa eso, e insisto, mirad en iutube: dark messiah assassin, dark messiah warrior y dark messiah mage, y si teneis un buen nivel de ingles hay otro video que es tmb bastante interesante, es de la demo del E3.

Saludos

Xtr3m3_

a mi me va a cachos no se pq :S

azhirit0

osea k el dark messiah no se parece para nada a los predecesores k tenia del might and magic, pos jo :/ para mi es la mejor saga k habia ains ! u_u

Jooki

Ahi no puedo opinar XD, nunca habia jugado otro m&m.

Saludos

maci

requisitos graficos recomendados por favor? :D

BaRtoZ

pufff requisitos necesita muchos >_<

_CharliE_

Jooki yo estoy igual. De hecho ya se que me hare un rogue fijo. Por cierto si esto se juega en clanes, ¿ nos montamos uno? jejeje

Si estoy ilusionado con el juego, pero el modo multiplayer sera fuerzas del mal vs humanos? y los orcos estaran ? seran neutrales o iran con uno de los 2 bandos ? No se vigilando zonas como en el war3 las tiendas y eso... palo creeps.

Por otro lado no se si hace la precarga, si lo compro cuando salga me costara lo mismo? mas caro ? mas barato?

El juego me parece la ostia, original y emocionante, el cs me engancho pero no me llama y el NS me da muchos quebraderos de cabeza sobretodo en los publicos. Este juego realmente me promete mucho y es que ademas adoro el ambiente medieval pero el wow aparte de ser de pago es un juego donde no cuentan tus reflejos como en cualquier MMORPG cuenta mas el tiempo que juegas, vamos el nivel que eres, que cualquier otra cosa, aunque tambien tienes que saber jugar creo que son adictivos por la competitividad pero realmente no hay jugabilidad, en el wow al menos estan las battlegrounds esas pero no me acaba de llenar.

De veras que tengo unas ganas locas de tenerlo cada dia miro el steam aver si hay noticias. Bueno espero que podamos jugar muy pronto y si se hicieran competiciones palo cs seguro que miraria los partidos palo HLTV cosa que con el cs nunca hize ni cuando jugaba.

_CharliE_

azhirito es verdad que no se parece es otro modelo de juego ambientado en ese mundo, pero no creo que paren de sacar juegos por ese motivo, tambien estaba pensando en bajarme el ultimo might and magic pero claro no se si realmente le sacare partido y no estoy muy bien de perras ahora mismo para comprarme un juego para probarlo, sabes cuanto vale el ultimo Might and Magic por casualidad? me mire la web y no me fije.

Jooki

Bueno, acabo de ver que ya esta disponible en steam, al precio de 49,95$, al cambio pueden ser unos 44€.

Los orcos no estan, lo sno muertos contra los humanos, si quieres pilla por ahi una key para la beta abierta, y lo pruebas po rti mismo :D

Y coincido contigo en lo del wow, pago, no se apunta, pones al muñekit a tacar y te puedes ir a cagar perfectamente... XD

Saludos

_CharliE_

Jooki abri un post en otros juegos, despues de postear eso consegui la beta y explique un poco como iva el tema porque vi que nadie habia puesto info, veo que tu tambien tienes la beta xD. Igualmente lo que esta disponible es el "prepurchase" para empezar a bajartelo y tenerlo rapido cuando salga, pero aun no esta disponible.

1 mes después
TaMy

CharliE por el msn hablamos para jugar al DarkMessiah!

_CharliE_

Si tamy xD ya hablamos cuando te vea que llevo unos dias buscandote...

Usuarios habituales

  • _CharliE_
  • TaMy
  • Jooki
  • BaRtoZ
  • maci
  • azhirit0
  • mandrill