[Dark Messiah] Sin martillo para espada de oro

O

OJO - EL QUE NO HAYA PASADO DEL NIVEL 7 QUE NO SIGA LEYENDO QUE AL FIN Y AL CABO ESTO ES UN SPOILER... AVISADOS ESTAIS:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues eso, estoy en el nivel que revives tras haberte matado el mago cabroncete ese cuando coges el craneo de el templo de la araña.

El caso es que he encontrado un lingote de oro y una forja, y justo cuando voy a forjar la espada de oro flamigero me doy cuenta que ni tengo martillo, ni hay en los alrededores ninguno para poder forjarla.

O eso creo.

¿Hay algun sitio oculto donde haya un martillo para poder forjar la maldita espada de marras? Toy desesperao... muchas gracias XD

D

el martillo CREO lo consigues en una zona de forjado de armas (igual que en la que estas) y si no recuerdo mal era justo antes de matar al ciclope donde la base de orcos, osea te lo toparas de morros quieras o no

eso si, la espada que me salio fue la ostia, una espada de fuego que no solo quita muchisimo si no que encima añadia +12 de daño a los enemigos sensibles al fuego, encima tambien los quemaba xD

OJO .. CREO QUE ERA ASI, tampoco me acuerdo mucho

O

Bufff... eso quiere decir que me quedo sin martillo hasta vete a saber cuando... Dios que putada, a saber en que nivel podre forjar la espada. Muchas gracias de todas formas colega.

_CharliE_

Yo me pasado el juego hace ya unas cuantaas semanas o mas de 1 mes... tengo una mala percepcion del tiempo pero... Hay mas de 1 martillo, los encuentras en zonas como esa que hay varias, pero solo dan martillo en las 2 primeras zonas al menos que yo viera, luego lo tienes que conservar o nanay. Nivel 7... no se a cual te refieres ahora mismo, pero si es la primera (que tendria que ser porque el paso es casi obligatorio) tendria que estar por ahi encima...

VipeR_CS

Hay un martillo en el suelo, cerca de la forja. Está MUY escondido. En casa de un amigo y aún sabiendo dónde estaba el martillo me costó encontrarlo xD pero te aseguro que hay martillo.

O

#5 que va tio, he registrado cada palmo a cuclillas, con telequinesia, pulsando E en cada pixel sobre el que he pasado... y nada.

¿Seguro que hablamos de la misma fase? ¿Aquella en la que poco despues tienes que escapar de un pedazo de gusano?

Zheiwander

Sigue buscando,es 100% seguro que en todas y cada una de las forjas hay un martillo,y es mas,esmerate,porque la espada de oro flamigero es MUY buena y posiblemente vayas con ella hasta el final del juego,si no decides purificarte

O

#7 te paso mi savegame de la forja, me encuentras el martillo, grabas, me pasas de nuevo el savegame con el martillo Y TE COMO LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO

Zheiwander

Gl,no tengo el juego instalado,pero el martillo esta ahi,es mas,me acuerdo que habia un orquito de esos utilizandolo nada mas entrar al area,le pegas y lo deja caer,mira por el suelo de la forja,estar,esta

O si no tira de consola
give mm_player_weapons_blacksmithhammer

10 días después
visent666

1º ¿Como se pone la consola en dark messiah?

2º ¿Como puedo quitar los pergaminos y las notas de mi baul o como se llame?

3º¿ Hay comunidad española de dark messiah?

Usuarios habituales

  • visent666
  • Zheiwander
  • o4col
  • VipeR_CS
  • _CharliE_
  • D4N7