Dark of Camelot

eKNa

Hola quisiera saber si con un pentium a 866 podria jugar bien a este juego, por la linea y la grafica no hay problema porque voy a tener ADSL voy a comprar una grafica nueva
Me urge prisa saberlo porque mis colegas van a hacer el pedido del juego mañana y es para apuntarme o no
Gracias

davidian

Te recomendaría un 2ghz, 1 giga ddr minimo y una ati 9600 xt, sino, vas a experimentar el azote de los fps! (los vas a experimentar igual, pero con menos intensidad)

Devinoch

Joer, me parece un poco exagerao 2 gigas y uno de RAM... Según la web los requerimientos son:

PIII 450
128mb RAM
600mb free hard drive space
16mb 3D accelerated video card

The recommended system is:
PIII 1ghz
256mb RAM or higher
32mb 3D accelerated video card

Pero suelen tirar por lo bajo. Pero si dices que de lo demás vas sobrao yo creo que podrías jugar; no al tope de detalle, pero supongo que al medio sí

P.D. Ya sé que en batallas masivas puede tener bajones de FPS, pero tampoco pretenderéis jugar a todos los juegos con 100 fps constantes

GaMaLieL

Chanke con esa mierda de pc te va a ir to petao XDDDDDDDDD.
Es coña.Irte te va a ir pero es eso , tienes q tener en cuenta q en los RVR se juntan 1000 tios y eso tira mucho de pc,pero jugar vas a poder jugar y si eso antes de nada te paso el trial de 7 dias para q lo pruebes.

soulripper

Cuantos CDs son el Dark Age of Camelot??

Eske a parte e visto por hay Dark Age of Camelot Trial of Atlantis... esto es una version trial? El juego entero cuanto ocupa? Si me pillo la trial esta cuanto tiempo podre jugar? Tendre todas las opciones?

Gracias

duende

Eso es una de las expansiones del Daoc, yo juge con un amd a 1000 512 de ram y una gforce2 sin ningun problema. Otra cosa es que te vaias de raids masivas, pero ahi da igual que ordenador lleves xq te ira lentisimo, si no es por el ordenador sera la linea. Por ejemplo solo tienes que ir de Champions en el uo que lleves el pepino que lleves vas a ir a 2 frames por segundo.

Saludos

DarK-SpeaR

a ve, el juego no se lo que ocupara ara mismo,
el daoc es 1 cd, la primera expansion Shrouded Isled es 1 cd mas, y la segunda expansion no la tengo pero supongo que sera otro cd, no se como estara ahora mismo pero hasta la primera expansion, necesitabas el juego y la expansion ( originales porque al crearte la cuenta te pide la cdkey del juego original que no este usada y para cuando instalas la primera expansion te pide la cdkey de la expansion que la pones en tu cuenta )
con la segunda expansion no se como estara, pero seguramente necesites tener minimo el juego y seguramente la primera expansion para jugar a la segunda.
de todas formas aki tienes la web que yo usaba siempre para informarme, ya sea status de los servidores, ver las guilds que ay en los servidores separado por reinos, rankin y noticias del daoc

http://www.camelotherald.com/index.shtml

suerte ^^

M

de k va este juego? es de descarga gratuita? informarme un poko plz

MeLoNCiTo

en un 800 se puede jugar bien sin problemas por lo menos en casa d un colega q me lo enseñó en un 800 le iba en condiciones y una grafica normalilla

F

sin èìno de pc no podras jugar
es mas yo me vendo mi PC ahora y con el mio iva asi asi
y tengo 2 Ghz de memoria 400 kingston

F

este juego es el mas bestia ke he probado de graficos
es mas cuando tengo ke montar pcs los pruebo luego con este juego. Si nontienes un mega PC dejate de jugar a este juego, se paga al mes 11,95 euros y hay 3 expansiones ke hay ke comprar. necesitaras 1024 de memoria seguro, si tienes ram ddr a 333 o 400 ira bien sino te ira malmira www.darkageofcamelot.com/support, pero necesitaras una geforce 5700 o mas para ke rule bien y puedas disrfutar

davidian

La ram y la gráfica son lo mas a tener en cuenta. El juego ha cambiado, y a medida que han sacado las expansiones, hay un mayor consumo de recursos. Con el TOA (ultima expansión) las cargas son bestiales,y 512 ddr 333 se quedan cortos.
Ademas, como no hay limitación de personajes en pantalla, la grafica sufre de manera descomunal. Una relic raid se suele jugar a 1-10fps, no miento :D

Usuarios habituales